RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Duda sobre The Ballad Of Gay Tony

Lugar: Madrid · 11136 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 19:42 21/04/2010

He fallado una misión, y con la opción de reintentar, la he vuelto a hacer y la he superado. Sin embargo, me he fijado que la misión que he fallado (que luego he superado con la opción de reintentar) NO aparece en las estadísticas

Así que mi pregunta es:

¿Cuando acabe el juego, podré volver a repetir dicha misión, para superar su puntuación?. O como no sale en las estadísticas, ¿no podré repetirla?.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 21/04/2010 19:44

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#2  Enviado: 22:59 21/04/2010

Te cuento.
Yo tengo esta expansión en 360 y aquí había un logro que era pasarse todas las misiones con el 80% de efectividad y otro con el 100%.
Tras acabar el juego te dejan volver a jugar todas las misiones (por si quieres subir dicho porcentaje), pero no tengo ni idea de si te contaran luego para las estadísticas.
Siento no poder ayudar mas, sorry

Salu2

-----------
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo.
Anderson Iscariote
Lugar: Camp Nou · 3507 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:57 21/04/2010

Si cuentan, juega tranquilo que luego cuando repitas te darán el logro si las mejoras.

Si no sería una putada xd.
Lugar: Madrid · 11136 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 11:59 22/04/2010

Menos mal Gracias

Me están gustando bastante las expansiones. Y como esperaba, más trepidante la de Gay Tony.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online