RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Pila Juego Game Boy

JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3666 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 17:03 21/04/2010

Hola buenas. El caso es que hacía tiempo que no jugaba a mis juegos de pokémon de la GBC, cuando resulta que me encuentro con el problema ese de no poder guardar las partidas.
Por lo que sé, es problema del agotamiento de una pila interna, así que he buscado por Internet y lo único que sale son destrozos del cartucho, cosa que haría en última estancia. También he oído que la pila se recargaba mientras juegas, ¿esto quiere decir que tengo que tirarme horas jugando para que se recargue y vuelva a funcionar?

¿Alguno conoce soluciones para poder abrir el maldito cartucho?

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
#2  Enviado: 17:56 21/04/2010

La pila que alimenta la memoria del juego es una simple pila de botón, la puedes comprar en cualquier lado, y no son recargables, eso son leyendas urbanas xD

Para abrir el cartucho, puedes usar dos metodos: o usar un boli BIC (derritiendo un extremo y metiéndolo rápidamente en el agujero del tornillo para que tome esa forma) o comprando un destornillador especial.

Decir que yo intenté lo del boli BIC y acabé mandándolo a tomar por culo y comprando el destornillador xD

-----------
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// GamerTag: Supermetroid64 /// Nick Monster Hunter tri: Predator, ID: 2XV6GB /// Steam: supermetroid128
JineteNegro666
Valoración:
#3  Enviado: 19:04 21/04/2010

¿Y de dónde puedo sacar un destornillador de ese tipo? Porque es un poco extraño

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
#4  Enviado: 19:11 21/04/2010

Si habláis del destornillador Triwing, se pueden encontrar en tiendas especializadas de videojuegos. Eso sí, son carillos (el mío me costó 8 euros).

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
JineteNegro666
Valoración:
#5  Enviado: 20:08 21/04/2010

Bueno, agradezco la ayuda, pero ya lo he solucionado! He utilizado el método BIC y ha salido rápidamente el tornillito dichoso, y acabo de subir de la ferretería y ya he cambiado la pila. Eso sí, me han soplado 2.25€.

-----------
#6  Enviado: 20:55 21/04/2010

Yo también lo hice con el boli BIC y soy la persona más inútil del mundo así que if I could anyone can (yes you can).

-----------
ABAJO CON LOS SNOBS JARDCORETAS // the masses against the classes // I am the mustard of your doom!! // sing nonomori, endless corridors // This isn’t a game that redefines the genre: this is one that rolls it up and locks it away.
Morgh
Lugar: Un lugar de la Mancha · 66 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 02:58 06/05/2010

Por aqui alguien sabe si al jugarlos en el Game boy player de Game cube se salva el la misma memory card y por lo tanto no ocurriria el problema de que se gaste la pila¿?
seviyanita19
Lugar: Sevilla · 1476 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 15:49 06/05/2010

Sustituir la pila es algo muy sencillo, lo que jode es que se te pierda la partida. Yo vendo en el mercadillo un accesorio que sirve para hacer copias de seguridad de las partidas guardadas, por si a alguien le interesa... es bastante apañado

-----------
Votos positivos en mercadillo-> seviyanita19 (32/30) -> josehunter, Siddharta, woxter05, Kazuchan (x2), yashiro1974, s2e, galeote, poyales, Xiphias, Jana_Vandal, dj_bost, Tloz_Zero, cibertranka, CuRnEcHu, overman, Darknightmare, heud, boludete, Duff_Man, Vicodina (x2), kuroxd, parris, Coluber, KentaroSan, Attaque, yaridovic, mikecube, avalancha, BerKKo10, alex_murcia
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online