RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Regalo Juego de Advance "Concurso Polarium

Lugar: · 82 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 01:25 20/04/2010

Jejeje! Tema sugerente, eh? Pues eso chicos, que regalo un juego de advance (a gastos por mi cuenta) cuyo nombre no voy a decir para darle más intriga y para que no me echéis piedras (pues el juego no es el mejor del catálogo de advance que digamos...), a aquél fan de los puzzles, de la advance y en concreto del Polarium, que resuelva una pantalla a la que he metido horitas para hacer y me gustaría compartir con vosotros.
Supongo que davidlander le meterá mano ya que es fan del juego...
Creo que lo he hecho algo difícil pero es en plan reto, además, como pista os diré que el trazado en sí de resolución no es excesivamente "hijodeperra" como en los niveles altos del juego.

Ahí va el código:

1) NMLQ1 HV5F4 $XJPN T5M=Q
2) P6?WQ Y19Q1 L77$6 77-96
3) $Y?Y0 9$16N JW!?! #P6NV
4) YX2?Y ?M?7- M=74H FYTH2
5) -2$MY 3MK3H F8F$9 =VJ99
6) 192XQ W3WQF ?HX90 $YH0W
7) KMV7# Q#W4J 4K57H K?-?6
8) N326L -Y76- 3Y-Q? 1    

Espero que no os dé demasiada pereza copiarlo... con que uno se apunte me conformo! (aliciente de regalo, eh?XDDD) y también espero que os guste.
Nos vemos!

Veces editado: 1
Última edición: 20/04/2010 21:35
avalancha
Lugar: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, CAM, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 12638 mensajes · Colección
#2  Enviado: 03:33 20/04/2010

¿El código vale para la versión de DS?

-----------
Firma recuperada :)
Valoración:
#3  Enviado: 17:54 20/04/2010

Qué rapidez avalancha!
Pues siento decirte que no es compatible con el de DS porque en esta versión hay bloques que no existían cuando se hizo el primero, vaya lástima!
Saludos y gracias!
#4  Enviado: 18:56 20/04/2010

Ok, acepto el reto, pero acabo de llegar de hacerme una kilometrada y necesitaré tiempo... ¡así que apuraos los demás!  

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
#5  Enviado: 20:29 20/04/2010

Estaba yo tan feliz introduciendo el código cuando iba por el primer caracter de la tercera linea y veo que no existe en caracter '%' en el menú de contraseñas...

He probado a cambiarlo por varios y al final me ha dejado con un '$', ¿está bien así?

Mientras tanto voy intentando resolver este .

EDIT: describo el que me ha salido porque veo que existen varias contraseñas para el mismo puzzle y no siempre sale la que has puesto cuando le das a "dar contraseña" en el juego;

Es de 8 bombillas de dificultad, tiene 4 cuadrados de los que toman el color del resto de la línea cuando son todos del mismo color, y dos líneas de las que desaparecen y dejan caer lo que tienen encima cuando desaparecen.

Si es ese la verdad es que es bastante enrevesado :S

Veces editado: 1
Última edición: 20/04/2010 20:34

-----------
The last metroid is in captivity... The galaxy, is at peace.
Valoración:
#6  Enviado: 21:42 20/04/2010

¡Efectiviwonder! ese símbolo se me debió "correr" al transcribirlo y es el símbolo del dólar $
Me alegro muchísimo de que os animéis, espero no haber sido demasiado cabroncete pero si os estrujáis la mente no os será tan difícil (espero). Si la cosa se va alargando iré soltando pistas si las solicitáis y tal.
A ver quien es el campeón que se alza con el triunfo XD, ahora por ahora confirmados sóis dos Davidlander y Vacajinjo, y a ver si Avalancha puede que también se ha interesado.
Ahora no juguéis ni copiéis el password ni nada que está en marcha el inter barça y copiar eso os llevará media parte fijo xD.
Ale, nos vemos por estos lares estos días,
Igna.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online