RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

[POST OFICIAL] METAL GEAR RISING: REVENGEANCE · "Este es tu futuro, Jack. Hay honor en un cuchillo..."

DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8260 mensajes · Colección
#46  Enviado: 19:02 13/05/2010

Para Kazuhira_Miller:
Ojala fuera después de MGS4, quiero más Solid Snake porque el final me dejo algo... con ganas de saber más

Spoilerazo de MGS4 Incoming:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Lugar: · 634 mensajes · Colección
Valoración:
#47  Enviado: 21:17 13/05/2010

Ojalá tengamos trailer del Rising para el E3, yo creo que sí pero ya veremos

Para DoveNeox:
Yo creo que veremos mediante algún flashback o comentario en Rising que le pasó finalmente al Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 2
Última edición: 13/05/2010 21:22
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#48  Enviado: 22:22 13/05/2010

[para Kazuhira_Miller]

para]

Y por cierto, me gustaría que si fuera gray fox, que no fuera más tarde de MGS1. Lo digo porque sino pasaría que es otro prota que nunca muere, que siempre va resucitando por una excusa o por otra. Vease el siguiente espoiler de protas "inmortales" de esta saga XD: Secreto: (Pincha para leerlo)
Si alguien muere, que no salga más! Es que sino se pierde seriedad. La muerte se vuelve algo sin importancia porque siempre se lo pueden inventar para revivir.

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2010 22:22

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
LordBlack2007
Lugar: Caracas, Venezuela · 858 mensajes · Colección
Valoración:
#49  Enviado: 23:09 13/05/2010

Para Kazuhira_Miller:
Lo de la Katana tendria sentido si fuese precuela (que repito, dudo y espero que no sea precuela), ya que esa Katana no se la dieron al convertirse en Cybor Ninja, es la misma Katana que Olga le dio al final de MGS2. Asi que es logico que lo tenga antes de MGS4.

En lo que se reifere a Gray Fox, es imposible que lo revivan ya que (y es spoiler de MGS1)Secreto: (Pincha para leerlo)
. Y con lo de estar reviviendo, ciertamente, tienen que usar con ciudado lo de revivir personajes, sino terminaremos como el anime original de Dragon Ball, donde todo el tiempo mataban a los personajes, y la mayoria de las veces los revivian, y lo usaron tantas veces que perdio el sentido, y la emocion, el que muriesen.

Lo que si espero con ganas es que salga este juego, ya que me imagino que ahora sera infiltracion desde el punto de vista de un Cybor Ninja, lo que agrega varios aspectos interesantes (como mayor velocidad, agilidad, fuerza, y la capacidad de detener balas con la espada). Lo que si es que es imposible que le quiten el sigilo, ya que el sigilo es para Metal Gear lo que la accion para Call of Duty, no se lo pueden quitar, hacerlo mas agil tal vez, pero no pueden quitarlo.

-----------
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
Valoración:
#50  Enviado: 18:49 14/05/2010

Para Summum:

Pero ya veremos con que historia nos salen en el Rising

Para LordBlack2007:
Ehh no, no es la misma katana ni tan siquiera se parecen. La de MGS2 es una katana de alta frecuencia pero más o menos tradicional con la forma clásica en tsuka y tsuba y en vez de curvada la hoja es recta. La katana de MGS4 es también de alta frecuencia y de hoja recta pero sin tsuka ni tsuba, es toda compacta como un hierro largo único y de color negro que además de durar 10 veces más sirve para evitar destellos.
LordBlack2007
Lugar: Caracas, Venezuela · 858 mensajes · Colección
Valoración:
#51  Enviado: 20:43 14/05/2010

Para Kazuhira_Miller:
Si es la misma Katana, ya que si no ¿¿¿Que le hicieron a la Katana de Olga???, ademas, recordemos, el como se ve una Katana en un juego de los primeros que tuvo Playstation 2, y el como se ve una Katana de un juego de las primera parte del periodo de vida de Playstation 3 es muy distinta.

Lo que si es que es la misma espada, esa es la idea de que tenga una espada Raiden que es demasiado parecida a la de Olga como para que no sea asi.

-----------
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
Valoración:
#52  Enviado: 20:59 14/05/2010

MGS SM VR (Grey Fox)
-

-
MGS2 S (Raiden)
-

-
MGS2 S (Raiden Skin Grey Fox)
-

-
MGS4 (Raiden)
-

-
MGS Rising
-

-
En todo caso la katana de Raiden en MGS2 (que fue un regalo de Olga) quizás fuera la de Grey Fox en MGS... pero ni de coña se puede decir que la katana de Raiden en MGS4-MGS Rising es la misma que la de MGS2...

Veces editado: 3
Última edición: 14/05/2010 21:01
DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8260 mensajes · Colección
#53  Enviado: 22:24 14/05/2010

La Katana de MGS4 es más "High-Tech" que las anteriores (Grey Fox, Mister X, Soldados Tengu, Solidus) Si el Juego explica más a fondo todo el tema de la Transformación de Raiden en Ninja, sabremos quien se la dió

From MGS4:
#54  Enviado: 01:05 15/05/2010

la historia de metal gear... es tan...

tan...

tan........

xD

INDEPENDIENTEMENTE DE ESO

es un JUEGAZO

Última edición: 15/05/2010 01:05

-----------
Gamertag 360: eiffexyyz  Elige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones.
#55  Enviado: 01:22 15/05/2010

Yo solo digo una cosa: NANOMACHINES  XD.

-----------
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
Nanaki
Lugar: Sevilla · 9612 mensajes · Colección
#56  Enviado: 01:51 15/05/2010

Jugad a MGS Peace Walker y -spoiler de los 10 primeros mins- Secreto: (Pincha para leerlo)

Para el que lo quiera saber Secreto: (Pincha para leerlo)

Al menos en MGS4 me gustó que Secreto: (Pincha para leerlo)

Para Kazuhira_Miller:
Supuestamente Snake al final de MGS4 Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 15/05/2010 01:54
#57  Enviado: 02:39 15/05/2010

Este juego para que tenga un minímo de sentido debería de ir entre MGS2 y MGS4 explicando por qué motivo Raiden se volvió ninja y como salvo a Sunny. Seguramente en el E3 nos muestren algún tipo de trailer que nos dará una idea de cómo será la jugabilidad.

De todas formas, si ya no espero nada del Peace Walker, mucho menos lo espero de éste xd.

Qué gran personaje Ocelot.

Sí, que gran personaje y que desaprovechadísimo está, justo en la entrega donde más debería de haber lucido. Y no nos engañemos, en MGS4 "revivieron" a Liquid para matar a Ocelot de la manera más ruin...

Veces editado: 2
Última edición: 15/05/2010 02:47

-----------
Poseedor de la mejor consola de la generación. Mejores estudios: Naughty Dog, Santa Monica Studio, Quantic Dream, Guerrilla Games, Sucker Punch, Media Molecule, Japan Studio Development Department 1
#58  Enviado: 05:05 15/05/2010

Sí, que gran personaje y que desaprovechadísimo está, justo en la entrega donde más debería de haber lucido. Y no nos engañemos, en MGS4 "revivieron" a Liquid para matar a Ocelot de la manera más ruin...

+ 10000 Esa fue la única decepción que tuve con MGS4, que mi personaje favorito prácticamente sólo hizo un cameo...

-----------
"Me llamo John Locke, y no tengo ningún... conflicto contigo".
Valoración:
#59  Enviado: 07:55 15/05/2010

Para DoveNeox:
Bien podría ser quien tú dices el que le regaló la puta katana negra. Por cierto, Secreto: (Pincha para leerlo)

-
  Para Nanaki:
Creo que el diagnóstico que le da Naomi a Snake Secreto: (Pincha para leerlo)

-
  Para Redsax y RoberZamora:
que grande el puto Ocelot (sobre todo el de MGS4)

Última edición: 15/05/2010 08:00
#60  Enviado: 10:58 15/05/2010

Pero si

Algunos deberian de dejar de mirarle las tetas a Naomi xd

Última edición: 15/05/2010 10:59

-----------
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online