RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Ofertas GP2X Wiz primer aniversario

#1  Enviado: 21:15 17/04/2010

Para celebrar el primer aniversario de esta gran consola se han puesto estas jugosas ofertas en Hardore Gamer, la verdad es que no están nada mal, yo si no tuviese ya la mía no me lo pensaría :

GP2X Wiz 99'99€

GP2X Wiz+Accesorios 119'95€

GP2X Wiz+RPG comercial Liar Redemption 109'95€

GP2X Wiz+Aventura comercial Deicide 3 104'95€

No se si a alguien le interesará esta noticia (las consolas Open Source no tienen demasiado apoyo por aquí), pero bueno, ahí queda

EDIT

No puedo linkar las imágenes.

Veces editado: 2
Última edición: 17/04/2010 21:20

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#2  Enviado: 22:13 17/04/2010

Joder, menudo chollazo.

Y un año ya disfrutando de ella, como pasa el tiempo...

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#3  Enviado: 22:17 17/04/2010

Yo la tengo de salida, pero me dan ganas de comprar otra xD. Llevaba un tiempo sin jugar, pero la volví a coger porque quería jugar a cosas directas y no a RPG's como llevo jugando prácticamente 5 meses (porque estoy hasta arriba en la uni) y es que me encanta. Estoy liado con NeoGeo a saco

-----------
PC Gamer || MacBook 13.3" || Asus eeePC 1201N || Xbox 360 20Gb || Nintendo DSi || PSP Slim Crisis Core || Nintendo 3DS White || PlayStation Vita Wifi || Samsung Galaxy Ace || iPod Touch 4G Blanco
#4  Enviado: 08:13 18/04/2010

Yo la vendí, la consola esta bien pero no cumplia con mis expectativas, pero por eso precio es para pensárselo.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
#5  Enviado: 10:47 18/04/2010

La verdad es que le tengo ganas, pero dice que no está disponible hasta mayo...

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
#6  Enviado: 14:04 18/04/2010

Para Nathan:
Qué esperbas de ella Nathan?! Lo pregunto por curiosidad porque a mí me ha dado todo lo que esperaba y más.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#7  Enviado: 16:35 18/04/2010

Para Wolf_1:
Pues una emulación de SNES perfecta, pero visto lo visto y lo que me dijeron en el otro foro, dicen que es imposible emularla perfecta como en el PC, pero vamos es que yo no pedía ni chips raros ni nada, pero es que salir una transparencia y una bajada de framerate increíble.

Saludos.

-----------
#8  Enviado: 19:28 18/04/2010

Para Nathan:
Hasta que versión llegaste del emu de SNES? Lo digo porque la 6.5.0 final mejoró muchísimo, hay juegos que pegan bajadas considerables (como Mario RPG), pero creeme, llevo unos cuantos juegos de SNES pasados a sus constantes 60FPS con esta versión

Pero sí, la emulación de Wiz dista mucho de ser perfecta, pero aun así y hasta la salida de Pandora, es sin duda la plataforma portátil con la mejor emulación (a excepción de PSX, donde PSP es la reina absoluta), el de SNES va realmente bien, el de MegaDrive es prácticamente perfecto, con Sega CD incluído y dentro de poco con 32X, el de GameBoy también lo han mejorado hace poco y ahora va perfecto (a excepción del Resident Evil Gaiden, que no se sabe porqué no va bien), PC-Engine, Scumm (con pantalla táctil), Neo-Geo (tampoco va al 100%, pero en el 90% de los juegos no da ningún problema y va perfecto), NES, Master System, el mejor MAME portátil y con diferencia, juegos portados de PC como Abuse, Doom, Duke Nukem 3D, juegos exclusivos como Deicide 3, Liar o Propis...y no olvidemos que dentro de unos meses se hace el GRAN concurso de programación Wiz , con grandes premios gracias a la colaboración de todos los usuarios (llevamos casi 2000€) y donde se presentarán juegos exclusivos, nuevos emus y mejoras de los emus existente (me consta que al menos dos personas están trabajando duro en el emu de SNES).

Esta claro que donde esté un buen PC para la emulación que se quite el resto, pero Wiz es la mejor plataforma portátil para esto sin duda, con muchas posibilidades, mucha customización y una pantalla OLED que va de perlas. La consola no es perfecta ni mucho menos, pero a mi me ha dado mucho más de lo que buscaba (junto con 360 es a la que más juego), pero claro, como bien estamos diciendo tiene sus fallos y es normal que algunos usuarios no encuentren en ella lo que buscan.

Veces editado: 1
Última edición: 18/04/2010 19:32

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#9  Enviado: 20:07 18/04/2010

No recuerdo la ultima version, pero por ejemplo el Super Metroid no tenia los FPS constantes, la megadrive iba perfecta al menos lo que yo recuerdo, y las 8 bits quitando la gameboy pues también.

Los juegos que mencionas, como que pasando, los indies no me gustan y los ports como que no me interesan.

Y es que claro mi expectativa era la emulacion y no la cumple del todo bien, es que no se una consola que por muy ARM que sea va 800 mhz con opengl, no pueda con la SNES perfectamente da un poco la risa.

Saludos.

-----------
#10  Enviado: 10:58 20/04/2010

Aunque he sido usuario de la gp32, que me ofrece esta consola que no me ofrezca la dingoo? Alguien me puede hacer un resumen? Gracias!

-----------
Soy el bueno y el malo. Tu eres el feo.
#11  Enviado: 11:16 20/04/2010

No se, la dingoo la tiene un colega mio y es un puto lió de cojones, si a ti te va bien pues bien, aun así tengo entendido que en los 16 bits va mucho mas fino en la Wiz que en la dingoo.

Pero claro yo no la he tocado mucho y me parece bastante complicada en un principio, que si dual boot, que si linux ..., en la Wiz es copiar y pegar y me olvido.

Saludos.

-----------
#12  Enviado: 13:07 20/04/2010

No tengo instalado el Dingux, así que en mi dingoo es todo copiar y pegar, como tu dices, no es ningún lío. De serie me emula snes, megadrive, gba, nes, neogeo, cps y cps2, todo bastante correcto / aceptable, aunque podría estar mejor.

Que tal emula mame o psx la gp2x? Que tal sus juegos exclusivos?

Por cierto, veo que tiene una segunda cruceta en vez de botones, que tal va para los juegos??

Última edición: 20/04/2010 13:10

-----------
#13  Enviado: 13:15 20/04/2010

Wiz es más potente, por lo que los emuladores suelen ir mejor (el caso de SNES es más que notorio el cambio), también la scene está más movida en GP2X Wiz que en la Dingoo, sobretodo en estos meses venideros, pero claro, si ya tienes una Dingoo...si estás contento con la emulación que ofrece igual no te vale la pena dar el cambio, yo prefiero bastante la Wiz, pero la Dingoo también es una buena máquina y más barata. Pero en potencia, diseño, proyectos y posibilidades me quedo con la WIZ. Si no se tiene ninguna de las dos recomiendo de cabeza esta, pero se si tiene ya la Dingoo...pues yo no se si me la pillaría la verdad.

Sobre la cruceta, en verdad son botones independientes que parecen una cruceta:

Y van genial, la verdad es que toda la máquina tiene una muy buena calidad, la pantalla OLED es una pasada, cuando la ves en directo impresiona, los botones van muy bien, es muy cómoda de coger (no como la DS tocha, que siempre que jugaba acaba con dolores xD) y su interfaz es muy intuitiva (aunque yo me he pasado al Win2X, que da muchas más opciones, es más bonito y tengo todos mis emus bien emulados, con los iconos de la consola a la que emulan, etc

EDIT

Sobre PSX, el proyecto de Wiz está parado (aunque hay rumores de que lo retomarán con el concurso y gracias a la salida del SDK), pero creo que funciona ligeramente mejor en Dingoo, sobre MAME la mejor versión está en WIZ.

Última edición: 20/04/2010 13:20

-----------
#14  Enviado: 13:29 20/04/2010

Para TimeDevouncer:
Gracias por extenderte tanto! Ciertamente Mame es talvez lo que mas me atrae, ni en PSP he conseguido jugar a varios juegos indispensables para mi. Pensaré si hacerme con ella. Un saludo!

-----------
#15  Enviado: 13:34 20/04/2010

Comprueba primero que esos juegos van, o dime cuales son y cuando pueda te lo pruebo, no sea que te la compres para eso y al final no vayan xD, el emu de MAME es el mejor en consola portátil, pero inferior al de PC.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online