| Para Nathan: |
Hasta que versión llegaste del emu de SNES? Lo digo porque la 6.5.0 final mejoró muchísimo, hay juegos que pegan bajadas considerables (como Mario RPG), pero creeme, llevo unos cuantos juegos de SNES pasados a sus constantes 60FPS con esta versión  |
Pero sí, la emulación de Wiz dista mucho de ser perfecta, pero aun así y hasta la salida de Pandora, es sin duda la plataforma portátil con la mejor emulación (a excepción de PSX, donde PSP es la reina absoluta), el de SNES va realmente bien, el de MegaDrive es prácticamente perfecto, con Sega CD incluído y dentro de poco con 32X, el de GameBoy también lo han mejorado hace poco y ahora va perfecto (a excepción del Resident Evil Gaiden, que no se sabe porqué no va bien), PC-Engine, Scumm (con pantalla táctil), Neo-Geo (tampoco va al 100%, pero en el 90% de los juegos no da ningún problema y va perfecto), NES, Master System, el mejor MAME portátil y con diferencia, juegos portados de PC como Abuse, Doom, Duke Nukem 3D, juegos exclusivos como Deicide 3, Liar o Propis...y no olvidemos que dentro de unos meses se hace el GRAN concurso de programación Wiz

, con grandes premios gracias a la colaboración de todos los usuarios (llevamos casi 2000€) y donde se presentarán juegos exclusivos, nuevos emus y mejoras de los emus existente (me consta que al menos dos personas están trabajando duro en el emu de SNES).
Esta claro que donde esté un buen PC para la emulación que se quite el resto, pero Wiz es la mejor plataforma portátil para esto sin duda, con muchas posibilidades, mucha customización y una pantalla OLED que va de perlas. La consola no es perfecta ni mucho menos, pero a mi me ha dado mucho más de lo que buscaba (junto con 360 es a la que más juego), pero claro, como bien estamos diciendo tiene sus fallos y es normal que algunos usuarios no encuentren en ella lo que buscan.
Veces editado: 1
Última edición: 18/04/2010 19:32