RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 12 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

[ POST OFICIAL ] RESIDENT EVIL 4: AFTERLIFE ( Alice vuelve a sacudir el universo RE )

James_bond
Lugar: Madrid · 3768 mensajes · Colección
Valoración:
#166  Enviado: 17:12 27/09/2010

Pues como digo muchas veces, debo ser un conformista, pero la peli me ha gustado bastante. Deespues del bajon de la 3 esta es una subida de calidad considerable. Se elimina a los clones y los poderes de Milla, pero se las aprovecha con una escena efectiva, convincnete y divertida. Despues del ¿ Wesker ? de la 3 entrega, este es mucho, muchisimo mas fiel que el anterior. La ambientacion en el edifico me ha convencido, las escenas ( quiza la que menos la del hombre del mazo, pero su presentacion en la puerta/verja funciona ) y el vestuario me ha gustado. Lo que menos, ese Chris Redfield algo chulesco aunque al menos meten al personaje y no lo violan tanto como a la familia Asfhord. Claire es puro amor. Eso si, se merecia mas vivir nuestro Secreto: (Pincha para leerlo)
Pero sobre todo, debo ser muy cateto pero ese FINALAZO ( para mi lo es ) con Secreto: (Pincha para leerlo)
me ha encantado. Deseando estoy de ver como resuelven ese enfrentamiento.

7/10

Veces editado: 1
Última edición: 27/09/2010 17:13

-----------
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
DFVI
Lugar: Chile · 54 mensajes · Colección
Valoración:
#167  Enviado: 15:50 03/10/2010

La ví, y bien preparado, ya que me habian dicho que mala,Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
"Nothing is irreversible..."
#168  Enviado: 13:51 07/10/2010

Ya es la mas taquillera de la saga y con diferencia, sera cosa del 3D.

Llleva 240 millones a nivel mundial y subiendo, aun le queda algo de cuerda en varias taquillas mas 5 o 6 paises donde no se ha estrenado.

La 1º recaudo 102 millones.
La 2º recaudo 129 millones
La 3º recaudo 147 millones.

PD: Por descontado tambien es la mas taquillera de todas en USA.
kgoku
Lugar: · 538 mensajes · Colección
Valoración:
#169  Enviado: 17:13 13/10/2010

Diré lo que he dicho en otro foro:
Mientras que las otras me entretuvieron, esta última no lo ha logrado. No me ha gustado nada. Una de las principales razones ha sido la grandísima cantidad de ralentizaciones. Por favor, se usa la cámara lenta casi hasta para ver como Chris se pone una lentilla. Mala, mala, mala y una gran decepción. Las otras me parecieron malillas, pero me entretuvieron lo suyo, cosa que aquí, me ha sido imposible. Ah, y la primera de todas en la que no nos dejan ver a la prota en pelotas.

Una pregunta sobre Alice
Secreto: (Pincha para leerlo)
#170  Enviado: 17:59 03/11/2010

una pregunta, el actor que hace de wesker del RE3 no es el mismo que el del RE 4 no??

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 12 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online