RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

[ POST OFICIAL ] RESIDENT EVIL 4: AFTERLIFE ( Alice vuelve a sacudir el universo RE )

James_bond
Lugar: Madrid · 3768 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 17:30 17/04/2010

Me llamo Alice. Y voy a acabar lo que empece

SINOPSIS

Resident Evil 4 (Resident Evil Afterlife) cuenta como en un mundo infestado por el virus de Umbrella, que convierte a las víctimas en zombis, Alice (Jovovich) continúa su viaje buscando supervivientes para así conducirlos a un lugar seguro.

Su batalla contra Umbrella alcanza su punto más álgido, pero ella encontrará una ayuda inesperada por parte de un viejo amigo que les promete que en la ciudad de Los Ángeles estarán a salvo de los muertos vivientes.

Sin embargo, al llegar a ella descubrirán que está infestada por zombis y Alice y sus compañeros de viaje descubrirán que han sido arrastrados hacia una trampa...

FICHA TECNICA

Titulo: Resident Evil: Ultratumba
Titulo Original: Resident Evil: Afterlife
Director: Paul W.S. Anderson
Guion: Paul W.S Anderson
Productor: Paul W.S Anderson
Distribuidora: Screen Gems ( Sony )
Musica: Tomandandy
Fecha Estreno España: 10/9/2010
Pagina Web: www.residentevil-movie.com/

REPARTO

Milla Jovovich: Alice
Boris Kodjoe: Lider de la Resistencia
Ali Larter: Claire Redfield
Wentworth Miller: Chris Redfield
Spencer Locke: K-Mart ( Burger )
Kim Coates: Bennett
Shawn Roberts: Albert Wesker
Norman Yeung: Kim Yong
Kacey Barnfield: Crystal
Sergio Peris-Mecheta: Angel Ortiz

IMAGENES

imagen spoiler!!!
Secreto: (Pincha para leerlo)

TRAILER

Curiosidades

-La pelicula se titulara en españa Rsedient Evil: Ultratumba.

-La película esta ambientada en Tokyo y Los Angeles y se rodo a medio camino entre la capital nipona, Toronto y Alaska.

-Re: Afterlife sera el inico de una nueva trilogia de la saga y estara rodada en 3D, con el mismo sistema de camaras que el usado en Avatar.

-Milla Jovovich afirmo que RE 3: Extinction seria su ultima enterga de la saga. Despues del exito de la 3 enterga en taquilla, ella y Ali Larter ( Claire ) comentaban que habria una 4 entrega d ela saga, pero que Alice no apareceria y estaria centrada en el personaje de Claire

-El director, Paul W.S Anderson, afirmo varias veces que no estaria implicado en esta 4 entrega y que Milla no la protagonizaria. Tiempo mas tarde, cuando los rumores sobre sus negociaciones con Sony para dirigila estaban calientes, comento: " me encantaría ver una entrega en la que cientos de clones de Alice (Jovovich) llegasen hasta los laboratorios de Umbrella en Japón a patear los culos de los científicos. Me encanta la saga de Resident Evil y me gustaría hacer una cuarta entrega siempre y cuando la idea fuese buena".

-Anderson es el total guionista del film, escribio varios borradores hasta que dio con el definitivo que le satisfacia. Aun asi, cuando escribio su 1 borrador no estaba seguro si dirigir la entrega o no. Ademas, fue el mismo quien convencio a Milla para que volviera.

-Milla Jovovich  confirmo su participacion cuando unos paparazzis la pillaron y preguntaron cuando volveria a tarbajar. Ella dijo que rodaria a finales de año y respecto a que pelicula seria dijo: "numero 4".

-La propia Milla cuando hablo de la pelicula dijo: "Hay un guión genial y la película se rodará en 3D. Empezaremos a rodar en Septiembre y ahora mismo estoy trabajando para tener el físico y tono adecuado para ella. Si nosotros hacemos una película y recauda más dinero que la anterior eso significa que las personas quieren ver otra más, y por eso hacemos una nueva entrega. Además, llegan muchas cartas de fans apoyándonos y pidiéndonos nuevas películas de "Resident Evil".

-Hubo un cambio de fechas en el estreno de la pelicula que al final se desecharon. Del 17 de septiembre de 2010 se fue al 21 de Agosto del mismo año. Despues se dijo que debido a la complicada post-produccion del 3d se retrasaba al 14 de enero de 2011. Fue la propia Sony quien reconfirmo el estreno en septiembre.

-Boris Kodjoe comento sobre la pelicula: "Yo interpreto al lider de un grupo de supervivientes en Los Ángeles. Por su parte Alice (Jovovich) deambula a través del mundo buscando supervivientes y llega a Los Ángeles, que ha sido asesiado durante tres años. Ella llegará hasta una prisión que está rodeada de zombis y donde un grupo de supervivientes aguantan como pueden en el tejado. Su personaje y el mío lucharán codo con codo para tratar de sacar a los supervivientes de esa cárcel de máxima seguridad."

-Al principio, solo se confirmo que Wentworth Miller se unia al reparto, no que fuera a realizar el personaje de Chris. Lo unico que se dijo de su personaje fue que: "interpretará a un hombre que ha sido encerrado en una celda porque el resto de personas no están seguros si está infectado o no."

-El fiml contara en el apartado de efectos especiales con gente que ya estuvo en Underwolrd: La Rebelion de los Licantropos y Jurassic Park

-Shawn Roberts confirmo que haria de Albert Wesker en sustitucion Jason O'Mara ( RE: Extinction ) de y que se utilizaran elementos de Resident Evil 5.

-Milla Jovovivh ademas de poner videos de rodaje, rumoreaba por twitter el posible regreso de Jill Valentine.

-Se dijo que con el estreno de Pesadilla en Elm Street el 30 de Abril en EEUU habria nuevo trailer.

-Se dijo que despues de Afterlife, vendria un reboot de la franquicia.

-Se rumoreo muchisimo la aparicion de Leon S. Kennedy en esta pelicula despues de su exito en Degeneration.

Veces editado: 2
Última edición: 17/04/2010 18:08

-----------
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
#2  Enviado: 17:34 17/04/2010

Me llamo Alice. Y voy a acabar lo que empeze

Desde luego, este es el post que se merecía semejante producto.

Espero que cumpla su promesa, Srta. Pato Lucas.

Edit: Por cierto brutal lo de poner la imagen spoiler con un aviso cuando ya te la has tragado.

Edit: ¡Macho! Ya que editas y arreglas lo de la imagen arregla también lo de "empeze" ¡Vaya tela!    

Última edición: 17/04/2010 17:58

-----------
Tú lo has dicho... una videoconsola. Pero no la llamamos videoconsolo si está sobre UN mueble, que es lo que tú haces al decir UN cocacola por servirlo en UN vaso.  Pringao!!
James_bond
Lugar: Madrid · 3768 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:57 17/04/2010

Para RicSheik:
Mil perdones, pense que habia puesto el secreto.  

Para RicSheik:
Edit: ¿ Estara gafado el post al igual que la pelicula ? ( Dios, que fallo, ni me entere sino me lo recuerdas

Última edición: 17/04/2010 18:10

-----------
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Big_Boss_969
Lugar: Outer Heaven · 459 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:06 17/04/2010

-Re: Afterlife sera el inico de una nueva trilogia de la saga y estara rodada en 3D, con el mismo sistema de camaras que el usado en Avatar.

Por qué nos castigan así?? ...

-----------
I have to pass on what's been handed down to me.              PS Network ID: GW_SNAKE
Maxi_Lopez
#5  Enviado: 13:21 18/04/2010

Pero seguira a la 3ª o sera una nueva historia? porque el final acabo con que se encontraba a 10000 como ella :S

-----------
REAL MADRID CAMPEON DE LIGA 2011/12
schumann_kun
#6  Enviado: 13:24 18/04/2010

No ire a verla ni aunque mi vida dependa de ello

-----------
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> 70 y en Aumento !  PSN : schumann_kun
lobefran
Lugar: · 3526 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 14:08 18/04/2010

por dios santisimo!!!!!  mis ojos!!!!  arrrrgggg mis ojos!!!!      

esque nadie va a ser capaz de coger al toro por los cuernos y darle a la saga un reebot como se merece ?????

-----------
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
#8  Enviado: 14:15 18/04/2010

Así de claro.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
roscoman
Lugar: Badalona · 3818 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 14:16 18/04/2010

Ni rebbot ni leches,ke quemen todo lo hecho y no la vuelvan a tocar nunca mas en su vida
Lugar: · 322 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 14:20 18/04/2010

pero si la culpa la tenemos nosotros que somos masoquistas

Si tras la castaña pilonga que fue la segunda peli con ese Nemesis Loleante  no hubieramos ido ninguno a ver la tercera parte ,

Se habrian pegado la ostia en taquilla y ahora estariamos a salvo de que saquen mas secuelas...
#11  Enviado: 14:27 18/04/2010

De todas formas Yugi yo creo que desde la primera hasta ahora el público objetivo ha pasado de los frikis de los vídeojuegos en la primera a los canis y chonis que las disfrutan como una peli de acción más desde la segunda. Por lo tanto no creo que sea muy justo echarnos la culpa a "nostros", "fans de los juegos".

Yo desde la 2 no he visto ninguna ni la veré.

-----------
Tú lo has dicho... una videoconsola. Pero no la llamamos videoconsolo si está sobre UN mueble, que es lo que tú haces al decir UN cocacola por servirlo en UN vaso.  Pringao!!
lobefran
Lugar: · 3526 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 14:28 18/04/2010

Para roscoman:
home, lo del rebot, se entiende por un nuevo comienzo como dios manda y con un director con 2 dedos de frente. si mira que en realidad lo tienen facil joder.

Para Yugi500:
la 1ª por supuesto fui a verla ( otra cosa fue el resultado final   ).

a la segunda la di una oportunidad, la emitieron en el cine de mi pueblo a 2 pavos, y me dije, que demonios!, los 2 euros peores gastados en mi vida    

el que haya visto la 3ª, como tu dices, ya es cosa de mazoquista.

-----------
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
--Annathar--
Lugar: Armilla(Granada) · 3970 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:52 18/04/2010

Para Kudo Uzumaki:
Me acabo de partir la caja con esa gran escena XD.

-----------
Si los Zombies llegan a tu casa... ¿Zombienvenidos?
roscoman
Lugar: Badalona · 3818 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 15:03 18/04/2010

Para lobefran:

Prefiero ke no haya esa posibilidad,solo de pensar ke volviesen a cagarla me da repelus
#15  Enviado: 15:08 18/04/2010

¿y los zombies?  

-----------
I am the thing monsters have nightmares about.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online