![]() |
| #1 Enviado: 17:30 17/04/2010 |

| SINOPSIS Resident Evil 4 (Resident Evil Afterlife) cuenta como en un mundo infestado por el virus de Umbrella, que convierte a las víctimas en zombis, Alice (Jovovich) continúa su viaje buscando supervivientes para así conducirlos a un lugar seguro. Su batalla contra Umbrella alcanza su punto más álgido, pero ella encontrará una ayuda inesperada por parte de un viejo amigo que les promete que en la ciudad de Los Ángeles estarán a salvo de los muertos vivientes. Sin embargo, al llegar a ella descubrirán que está infestada por zombis y Alice y sus compañeros de viaje descubrirán que han sido arrastrados hacia una trampa... |
| FICHA TECNICA Titulo: Resident Evil: Ultratumba Titulo Original: Resident Evil: Afterlife Director: Paul W.S. Anderson Guion: Paul W.S Anderson Productor: Paul W.S Anderson Distribuidora: Screen Gems ( Sony ) Musica: Tomandandy Fecha Estreno España: 10/9/2010 Pagina Web: www.residentevil-movie.com/ |
| REPARTO Milla Jovovich: Alice Boris Kodjoe: Lider de la Resistencia Ali Larter: Claire Redfield Wentworth Miller: Chris Redfield Spencer Locke: K-Mart ( Burger ) Kim Coates: Bennett Shawn Roberts: Albert Wesker Norman Yeung: Kim Yong Kacey Barnfield: Crystal Sergio Peris-Mecheta: Angel Ortiz |
IMAGENES![]() ![]() ![]() ![]() ![]() imagen spoiler!!! Secreto: (Pincha para leerlo) |
| TRAILER |
| Curiosidades -La pelicula se titulara en españa Rsedient Evil: Ultratumba. -La película esta ambientada en Tokyo y Los Angeles y se rodo a medio camino entre la capital nipona, Toronto y Alaska. -Re: Afterlife sera el inico de una nueva trilogia de la saga y estara rodada en 3D, con el mismo sistema de camaras que el usado en Avatar. -Milla Jovovich afirmo que RE 3: Extinction seria su ultima enterga de la saga. Despues del exito de la 3 enterga en taquilla, ella y Ali Larter ( Claire ) comentaban que habria una 4 entrega d ela saga, pero que Alice no apareceria y estaria centrada en el personaje de Claire -El director, Paul W.S Anderson, afirmo varias veces que no estaria implicado en esta 4 entrega y que Milla no la protagonizaria. Tiempo mas tarde, cuando los rumores sobre sus negociaciones con Sony para dirigila estaban calientes, comento: " me encantaría ver una entrega en la que cientos de clones de Alice (Jovovich) llegasen hasta los laboratorios de Umbrella en Japón a patear los culos de los científicos. Me encanta la saga de Resident Evil y me gustaría hacer una cuarta entrega siempre y cuando la idea fuese buena". -Anderson es el total guionista del film, escribio varios borradores hasta que dio con el definitivo que le satisfacia. Aun asi, cuando escribio su 1 borrador no estaba seguro si dirigir la entrega o no. Ademas, fue el mismo quien convencio a Milla para que volviera. -Milla Jovovich confirmo su participacion cuando unos paparazzis la pillaron y preguntaron cuando volveria a tarbajar. Ella dijo que rodaria a finales de año y respecto a que pelicula seria dijo: "numero 4". -La propia Milla cuando hablo de la pelicula dijo: "Hay un guión genial y la película se rodará en 3D. Empezaremos a rodar en Septiembre y ahora mismo estoy trabajando para tener el físico y tono adecuado para ella. Si nosotros hacemos una película y recauda más dinero que la anterior eso significa que las personas quieren ver otra más, y por eso hacemos una nueva entrega. Además, llegan muchas cartas de fans apoyándonos y pidiéndonos nuevas películas de "Resident Evil". -Hubo un cambio de fechas en el estreno de la pelicula que al final se desecharon. Del 17 de septiembre de 2010 se fue al 21 de Agosto del mismo año. Despues se dijo que debido a la complicada post-produccion del 3d se retrasaba al 14 de enero de 2011. Fue la propia Sony quien reconfirmo el estreno en septiembre. -Boris Kodjoe comento sobre la pelicula: "Yo interpreto al lider de un grupo de supervivientes en Los Ángeles. Por su parte Alice (Jovovich) deambula a través del mundo buscando supervivientes y llega a Los Ángeles, que ha sido asesiado durante tres años. Ella llegará hasta una prisión que está rodeada de zombis y donde un grupo de supervivientes aguantan como pueden en el tejado. Su personaje y el mío lucharán codo con codo para tratar de sacar a los supervivientes de esa cárcel de máxima seguridad." -Al principio, solo se confirmo que Wentworth Miller se unia al reparto, no que fuera a realizar el personaje de Chris. Lo unico que se dijo de su personaje fue que: "interpretará a un hombre que ha sido encerrado en una celda porque el resto de personas no están seguros si está infectado o no." -El fiml contara en el apartado de efectos especiales con gente que ya estuvo en Underwolrd: La Rebelion de los Licantropos y Jurassic Park -Shawn Roberts confirmo que haria de Albert Wesker en sustitucion Jason O'Mara ( RE: Extinction ) de y que se utilizaran elementos de Resident Evil 5. -Milla Jovovivh ademas de poner videos de rodaje, rumoreaba por twitter el posible regreso de Jill Valentine. -Se dijo que con el estreno de Pesadilla en Elm Street el 30 de Abril en EEUU habria nuevo trailer. -Se dijo que despues de Afterlife, vendria un reboot de la franquicia. -Se rumoreo muchisimo la aparicion de Leon S. Kennedy en esta pelicula despues de su exito en Degeneration. |
![]() |
| #2 Enviado: 17:34 17/04/2010 |
| Me llamo Alice. Y voy a acabar lo que empeze |

![]() |
| #3 Enviado: 17:57 17/04/2010 |
| Para RicSheik: |
Mil perdones, pense que habia puesto el secreto. |
| Para RicSheik: |
| Edit: ¿ Estara gafado el post al igual que la pelicula ? ( Dios, que fallo, ni me entere sino me lo recuerdas |
![]() | Lugar: Outer Heaven · 459 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: · 327 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: · 8491 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Tomobiki · 12282 mensajes · Colección
|
| #10 Enviado: 14:20 18/04/2010 |
![]() |
| #11 Enviado: 14:27 18/04/2010 |
| #12 Enviado: 14:28 18/04/2010 |
| Para roscoman: |
| home, lo del rebot, se entiende por un nuevo comienzo como dios manda y con un director con 2 dedos de frente. si mira que en realidad lo tienen facil joder. |
| Para Yugi500: |
la 1ª por supuesto fui a verla ( otra cosa fue el resultado final ).a la segunda la di una oportunidad, la emitieron en el cine de mi pueblo a 2 pavos, y me dije, que demonios!, los 2 euros peores gastados en mi vida el que haya visto la 3ª, como tu dices, ya es cosa de mazoquista. |
![]() | Lugar: Armilla(Granada) · 3970 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Tenerife · 3779 mensajes · Colección
|
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|