Vandal

Noticia: Nuevos rumores continúan apuntando a LittleBigPlanet 2

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 170097 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:17 17/04/2010

http://www.vandal.net
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:47 17/04/2010

Si fuera una adpatación a las 3D podría llamarse LBP 3D Edition, no LBP 2...
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:16 17/04/2010

yo are como con el primer,esperare a que este a 12€ en el gamestop para disfrutarlo.
buena noticia saludos
Summum
La depresión es muchas veces el producto de la rabia contra otro que no queremos reconocer
Lugar: Barcelona · 2766 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:20 17/04/2010

Ah, yo es que al leer 3D había entendido que el desarrollo del juego podría ser en 3D, en vez de en 2D como el original. No había entendido lo de 3D por lo del tema de las teles XD. Un LBP de plataformas en 3 dimensiones me encantaría.

Como el compañero, si sólo es una actualización para move o las teles 3d, no le vería sentido a que se llamara LBP 2. Si se habla de este "2", entiendo que están preparando una secuela como dios manda, y no una expansión. Y el hecho de que hayan canciones nuevas también ayuda a esta idea de una segunda secuela como dios manda.
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
Xirgo
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:27 17/04/2010

Pues yo por una parte no esperaria secuela, ya que LBP podria seguir evolucionando con contenidos DLC.

Pero por otra parte veo bien una segunda parte, que nos permita profundizar mas aun en el crear niveles y hacer 100 % funcional y bien hecho la comunidad online, no estaria mal un LBP con la opcion de crear niveles en desarrollo 2D o 3D.
#6  Enviado: 00:55 18/04/2010

Sony está lleno de topos, no pueden mantener en secreto ni un anuncio xD
Lugar: gran canaria · 367 mensajes · Colección
#7  Enviado: 01:02 18/04/2010

no

lbp 3D sera con un parche

lbp2 puede ser una evolucion de lbp, pensando, ahora mismo lbp es un plataformas3d de manejo LATERAL

como os quedariasis, si lbp2, fueraun plataformas tipo mario64? con un editor adaptado a esa forma de jugar

seria una pasada no?

tengo ganas de ver como qeuda la cosa en lbp2
borijo
Lugar: Madrid · 4494 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 01:12 18/04/2010

Los que dicen Little Big Planet en 3D...a mí no me gusta la idea, aunque claro poco más puede dar de sí Little Big Planet si no es gracias al editor de niveles.
Si, puede que sea el camino a seguir, pero sería romper con  demasiado con la fórmula jugable del original

Veces editado: 1
Última edición: 18/04/2010 01:15
Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3270 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 02:27 18/04/2010

Un LBP 2 no tendria sentido, a no ser que cambiara de genero, que en vez de un plataformas fuera un RPG, o un juego de lucha tipo Smash Bros...no se, a Sackboy se le puede sacar mucho juego.
Enjoy the fruta   PSN:Lance_Vic_Vance
Lugar: gran canaria · 367 mensajes · Colección
#10  Enviado: 10:55 18/04/2010

repito

lbp es un pltaformas LATERAL

la evolucion de lbp2 seria un plataformas tipo mario64
cambiaria radicalmente, el concepto y para mejor, danmdo mil y una posiblidlidades nuevas de jugabilidad, y de creacion de lvl
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 11:43 18/04/2010

LBP es un juego grandioso con posibilidades infinitas, pero tiene algunas carencias que estropean el título, como los pocos movimientos de los shackboys, la horrible física de los saltos que te hacen errar los mismos, y los enemigos, que estan super limitados a la hora de crearlos, una herramienta tipo pincel para dibujar cosas le hubiese venido que ni pintado, y tampoco le hubiese venido mal un doble salto y que diesen puñetazos o patadas. Otras de las grandes carencias que era el agua ya fue solucionada con el pack de piratas de caribe. Tampoco hubiese estado mal que se puediese poner la música que tu quieras a tu niveles, la que trae el juego son muy buenas, pero algo escasas. Yo soy aficionado a componer y me hubiese encantado hacer algún nivel con unos de mis temas de fondo, también recalcar que a menos a mi creando niveles, a mi se me calientan enseguida, cosa que acota mucho la creatividad.

En cuanto a la noticia, dad casi por hecho que la secuela saldrá, y aprovechará entre otras cosas el nuevo perisférico de Sony a parte de otras novedades, si una de ellas fuese el 3D seria la ostia la verdad.

Saludos.
Buzzcola
Lugar: Málaga · 2138 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 12:57 18/04/2010

A mi no me gusta la idea de un LBP en 3D, tiene más encanto en plan horizontal, pero a ver que novedades meten en el 2 =)
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9638 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 20:15 18/04/2010

Dudo mucho que lo que quieran hacer es un LittleBigPlanet en 3 dimensiones. Más bien lo que harán es incluir la adaptación a Playstation Move y las 3D estereoscópicas entre otras muchas mejoras posibles para la segunda entrega. Porque tampoco creo que esas sean las únicas mejoras, ya que la otra vez hicieron un muy buen juego desde cero y ahora les toca superarse en algo más que eso.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Fistro_Pecadorl
verdad que soy sepsi?
#14  Enviado: 02:55 20/04/2010

Lo que estarían bien son herramientas para poder crear mayor tipo de puzles en los niveles. ¿Os imaginais poder hacer un cubo de rubik en un nivel?

Para LBP2 espero algo tipo rol y que podamos crear nuestros propios juegos de rol, entonces sí que será un juego eterno. Pero el actual, con todos sus niveles online ya me aburre, llevo meses sin tocarlo.
Viejas Banderas Volverán.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir