RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Hoy finaliza Xbox Live para la primera Xbox

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:28 14/04/2010

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:35 14/04/2010

Para que luego te quieran vender contenido digital con servicios descargas y demás....
Esto es lo que la gente apoya a este tipo de ventas y mirar lo que pasa,que cuando llega un tiempo... ZASCA! a tomar por culo contenido y uso de cualquier tipo.

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
#3  Enviado: 12:44 14/04/2010

Joder, no tenía ni idea.
Me parece una cerdada. La primera Xbox era conocida por la comunidad, que estoy seguro aun sigue jugando gracias a la retro de la 360.
Una pena.

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
#4  Enviado: 13:08 14/04/2010

No creo ni que salga rentable mantener un servicio online de una consola que ahora mismo esta muerta.

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
nednaked
Lugar: · 422 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 13:13 14/04/2010

lo mismo pasara con las 360, ps3 y wii
#6  Enviado: 13:16 14/04/2010

Por eso un juego físico será para siempre, y un DLC hasta cuando ellos quieran! seguro que tienen letra pequeña como Sony y su Linux, y a joderse

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y Conexion Godzilla, un canal en Youtube donde tengo mi propia sección de videos sobre apps y gadgets, Geekzilla!
#7  Enviado: 13:19 14/04/2010

Un DLC letra pequeña  
Cuando bajas el contenido a tu consola lo tienes para siempre, puedes jugar tanto offline como online, no se que tiene que ver una comparacion del DLC con mantener el live de una consola muerta.

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
#8  Enviado: 13:29 14/04/2010

Mapas de multijugador online, no se como lo vas a utilizar sin poder jugar online. En la Xbox 1 no recuerdo otra cosa descargable que mapas... la verdad

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y Conexion Godzilla, un canal en Youtube donde tengo mi propia sección de videos sobre apps y gadgets, Geekzilla!
#9  Enviado: 13:43 14/04/2010

Yo apenas descargué nada en la XBOX original, pero recuerdo perfectamente que por ejemplo había 2 ciudades descargables para PGR2 (que estaban en el disco, pero vamos, que sin Live y pagando no las desbloqueas). El XBOX Live original tendría su clausula por la cual el día en el que el servicio se detenga no se podrá jugar y punto, al igual que ocurrirá con los Halo 3, FIFA 10, Modern Warfare 2 y Battlefield BC2 de turno, no hay que darle mas vueltas.

Y quejarse me parece absurdo, es una consola que lleva 4 años muerta.

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#10  Enviado: 13:47 14/04/2010

Y los mapas multijugador siempre se podrán seguir jugando a 4 en la misma consola, incluso a 8 entre dos consolas y dos teles sin LIVE de por medio. Yo lo que sí espero es que cuando quiten el LIVE y queramos jugar a juegos descargados quiten los DRM asociados a consola y gamertag, más que nada porque yo tengo juegos indie que si no estoy conectado no podría jugar, y canciones del ROck Band descargadas de mi perfil americano y para jugar a todas tengo que estar online o se me cuelga el juego.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#11  Enviado: 13:49 14/04/2010

Lo mio no es una queja, es una reflexión. Si sigue siendo así en el futuro, cuando saquen capítulos enteros descargables, preferiré siempre mil veces esperarme a una versión GOTY o un disco con esos capítulos como los de GTAIV.

-----------
#12  Enviado: 13:51 14/04/2010

Cuando muráis tampoco podréis jugar al Live

-----------
Siempre nos quedará Paris.
#13  Enviado: 14:01 14/04/2010

Vaya chorrada. Con la extinción del servicio lo unico que no podreis es adquirir los contenidos. Pero si en su dia los descargaste y los tienes en el disco duro pues podrás jugar con ellos perfectamente en local.

Y lo mismo pasará en el futuro con 360. El DLC que hayas bajado en el HDD como capitulos descargables, trajecitos y leches los seguirás teniendo y disfrutando.

Lo que dice el mano keidash tiene más sentido. Espero que cuando llegue el momento quiten el DRM porque si intentases jugar a tus juegos y contenido en otra consola entonces sí que no podrías.

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
Lugar: · 275 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 14:07 14/04/2010

¿De qué sirve comprarse el halo en la store de xbox360 si no puedes jugar online? menuda estafa, deberían devolver el dinero a todos aquellos que lo hemos comprado, para qué queremos retrocompatibilidad si nos capan los juegos de esta forma. Yo no sé a dónde va a parar el dinero que se paga por el live, tanta pasta y no son capaces de mantener el servicio. Normalmente los servidores se cierran cuando ya no se utiliza el online de un juego, pero con el rollo del live cuando se cierra ya no se puede jugar a ninguno. Esta mierda de servicio solo tiene inconvenientes.

Cuando la xbox360 muera (más pronto que tarde) también eliminará su live, así que auque sigáis con vuestros CoD a Microsoft le importará una mierda.
#15  Enviado: 14:11 14/04/2010

¿De qué sirve comprarse el halo en la store de xbox360 si no puedes jugar online?

A este juego jamás podrás jugar online, ya sea comprandolo en la store o en ofrmato disco.

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online