RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Xseed + Falcom: Ys y Legend of Heroes cruzan el charco en masa

#46  Enviado: 23:31 17/04/2010

Menudo juegazo el Ys Seven. Tenía pensado rejugarlo en modo Nightmare estos días pero me esperaré a la versión inglesa, que con suerte y si Xseed se enrolla a lo mejor traen la edición especial japonesa.

Veces editado: 1
Última edición: 17/04/2010 23:32

-----------
My X-Ray specs allow me to see your ignorance.
#47  Enviado: 14:17 19/04/2010

Seamos realistas, PSP merece muchísimo la pena si eres japones. Merece mucho la pena si eres americano. Y si eres europeo...te la puedes comprar para jugar, pero no como consola unica. El desprecio al mercado europeo, y más aun al de habla no inglesa, han hecho que muchos tengan la PSP guardada. Y es que es una verdadera pena, porque me encanta la consola, me encanta el enfoque que le han querido dar (quitando la PSP go, estafa).

La PSP podria haber sido la salvadora para los roleros empedernidos como yo. Pero todos se quedan en america. Se pueden importar, claro, pero eso no quita el abandono absoluto a Europa.

-----------
Naaada mejor que un buen juego de rolpor turnos. Y PUNTO.
#48  Enviado: 21:13 25/04/2010

Siliconera ha colgado otra pista de uno de los juegos de Falcom que publicará Xseed en USA. Este caso, es una ilustración del recopilatorio/remake Ys I & II Chronicles.

Así pues, las distintas pistas indican que Xseed publicará próximamente 3 juegos de Falcom:

-1º juego de la trilogía Sora no Kiseki
-Ys Seven
-Ys I & II Chronicles
#49  Enviado: 22:57 25/04/2010

Estuve ayer un buen rato con el puzzle de los cojones hasta que la parte central me tocó demasiado los huevos (sí, tenía un día ocioso).

A parte de eso, hace nada Falcom anunciaba que Zero no Kiseki ya está en desarrollo para PSP. Si Xseed se pone en serio a localizar, tiene muuuuucho trabajo por delante.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Lemark
Lugar: Catalunya, la meva terra · 28713 mensajes · Colección
#50  Enviado: 23:16 25/04/2010

Para Lleonard_Pler:
Pues esos 3 juegos caen seguros en cuanto los saquen.

-----------
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
#51  Enviado: 13:33 09/05/2010

Siguen los de siliconera dándole a los acertijos, en este caso el mensaje secreto era "For Rolent". Rolent es el nombre de una ciudad en Sora no Kiseki "Legend of Heroes 6", por lo que está cantado que habrá varios títulos en el inminiente anuncio de la sociedad Xseed-Falcom.

-----------
#52  Enviado: 14:48 09/05/2010

¿No dijeron que durante esta semana ya anunciarían un título seguro? Mira que les gusta andarse con rodeos... Bah, mientras traigan los Sora no Kiseki y los Ys por mí que se anden con acertijos o lo que quieran  

-----------
Tantos juegos y tan poca pasta, T.T ¡Así no me da nunca tiempo a ponerme al día!
#53  Enviado: 20:02 14/05/2010

Confirmado. Xseed por fin ha anunciado los 6 juegos de Falcom que publicará en Estados Unidos:

-Ys Seven
-Ys I & II Chronicles
-Ys: Oath of Felgahan
-The Legend of Heroes: Trails in the Sky (First Chapter)
-The Legend of Heroes: Trails in the Sky (Second Chapter)
-The Legend of Heroes: Trails in the Sky (Third Chapter)

El primero en lanzarse será Ys Seven, a finales de este verano. Próximamente darán más información del resto de títulos.

La portada de Ys Seven:

Fuente

Sobredosis rolera.  

Última edición: 14/05/2010 20:09
#54  Enviado: 23:35 14/05/2010

Impresionante la presentación de la sociedad Xseed-Falcom, ni más ni menos que seis juegos de nombrado pedigrí. Ni en el caso más optimista pensaba en este plantel de títulos.

Al fin Falcom distribuida en occidente como toca.

-----------
Underworld
Lugar: Ancient Land of Ys · 1345 mensajes · Colección
Valoración:
#55  Enviado: 12:00 15/05/2010

me corro!!!! No me esperaba los 3 capitulos de Sora no Kiseki   Y además OiF, 7 y chronicles. Caen todos

-----------
Si votar sirviera de algo no nos dejarían votar
#56  Enviado: 12:06 15/05/2010

¿Hay alguna posibilidad de que lleguen a Europa? No ya en español, con que lleguen en inglés me vale

-----------
PC Gamer || MacBook 13.3" || Asus eeePC 1201N || Xbox 360 20Gb || Nintendo DSi || PSP Slim Crisis Core || Nintendo 3DS White || PlayStation Vita Wifi || Samsung Galaxy Ace || iPod Touch 4G Blanco
#57  Enviado: 14:49 15/05/2010

Voy a importar tantos juegos que me van a tener que enviar un avión para mí solo.

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Underworld
Lugar: Ancient Land of Ys · 1345 mensajes · Colección
Valoración:
#58  Enviado: 16:04 15/05/2010

Sora no kiseki traducido al ingles y ya hacen demasiado... FC tiene una bestialidad de texto, se almacena en strings, cada string puede tener el tamaño de pocas palabras o de varias paginas de un libro en el "peor" de los casos.
Pues bien, si se traducen 100 strings al día(lo cual es un señor trabajo) se tardaría año y medio en traducirlo todo!! y eso solo el primer capitulo, el segundo es más grande todavia!

La saga Sora no Kiseki me parece uno de los proyectos RPG más ambiciosos que se han hecho nunca en una portatil.

Entrevista interesante a Xseed

Parecen ocupadísimos traduciendo el Sora no kiseki FC XD anyway estaría muy bien al menos ver los Ys en iurop

Última edición: 15/05/2010 16:06

-----------
Si votar sirviera de algo no nos dejarían votar
#59  Enviado: 18:04 15/05/2010

Para Underworld:
Vamos, que la publicación de los Sora No Kiseki va para largo. No sabía que eran tan extensos, pero sí es cierto que una de las entregas (no sé si el 2 o el 3) es de los pocos juegos de PSP que ocupa 2 UMDs.

Para Endher:
Dudo que lleguen aquí. Los últimos RPGs que están saliendo para PSP (Persona Portable, Hexyz Force, Half-Minute Hero, Mimana: Iyar Chronicles, etc) no llegan a Europa y hay que tirar de importación. En cualquier caso, a España habrían llegado en inglés, así que importándolos salen incluso más baratos. Hay que mirar el lado positivo.  
#60  Enviado: 18:22 15/05/2010

Yo es que soy un poco reacio a importar fuera de europa

-----------
PC Gamer || MacBook 13.3" || Asus eeePC 1201N || Xbox 360 20Gb || Nintendo DSi || PSP Slim Crisis Core || Nintendo 3DS White || PlayStation Vita Wifi || Samsung Galaxy Ace || iPod Touch 4G Blanco
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online