RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Xseed + Falcom: Ys y Legend of Heroes cruzan el charco en masa

#1  Enviado: 19:35 13/04/2010

Con esas enigmáticas palabras hablaba hoy mismo un responsable de Xseed desde su espacio en facebook. Si finalmente se confirman los rumores podríamos entender que finalmente Xseed distibuirá al mercado americano el "montón de nuevas razones" que Falcom ha estado acumulando en el mercado japonés para la consola últimamente.

La cosa pinta estupendamente bien.

Veces editado: 2
Última edición: 14/05/2010 23:40

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#2  Enviado: 19:38 13/04/2010

Uyuyuyuy esta gente va a pique...

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
#3  Enviado: 19:43 13/04/2010

Tengo mi PSP por Dissidia y los FF de la Store, básicamente

A ver si sacan algo GRANDE

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#4  Enviado: 19:47 13/04/2010

Pues perdona que te diga que tienes la consola desaprovechada a morir, estimado Jimmy.

-----------
#5  Enviado: 19:49 13/04/2010

Para Peter Lorre:
Eh, eso no quiere decir que no juegue a otras cosas. Simplemente esos son los juegos por los que me compré la consola y por los que la conservo

De momento, y aparte de los ya mencionados, me he jugado:

- Ultimate Ghosts and Goblins
- Castlevania Drácula X Chronicles
- Locoroco
- Locoroco 2

A corto plazo querría pillar el Badman, el Prinny y algún RPG como el Lunar

PD: Bueno, y también tengo Vagrant Story a medias

Última edición: 13/04/2010 19:51

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Expulsado Lugar: · 1338 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:51 13/04/2010

Pues PSP es un pedazo de consola, a pesar de alguna gente. Y tiene un catalogo bastante nutrido (aunque no falta el despistado que desconoce el catalogo de su propia consola)

-----------
España campeón del mundial de futbol Sudáfrica 2010
#7  Enviado: 19:53 13/04/2010

Genial, por fin la "confirmación" de que traerá los juegos de falcom. Estaba un poco excéptica con la media noticia que había salido porque sólo salía XSEED en la página de Falcom, ahora ya parece ser una realidad. Je... yo iré ahorrando que seguro cae más de uno.

Gracias por la noticia.

-----------
Tantos juegos y tan poca pasta, T.T ¡Así no me da nunca tiempo a ponerme al día!
#8  Enviado: 20:08 13/04/2010

Genial.  

En Twitter han dado pistas de uno de los títulos que están localizando (el nombre de un boss y el subtítulo del juego: "Road To The Sky") y todo apunta a la primera entrega de la trilogía "Sora no Kiseki", que a su vez pertenece a la saga "The Legend of Heroes".

En USA, ya salieron 3 entregas de la saga, pero estaba convencido de que nos quedaríamos sin probar estos otros 3 títulos, de los que hablan maravillas. En su día probé la demo japonesa, muy prometedora.

Y también supongo que estarán localizando los Ys.

Última edición: 13/04/2010 21:26
#9  Enviado: 21:22 13/04/2010

Sora no Kiseki fuck year.

Y que no se olviden de Ys Seven y el inminente port de Ys Felghana.

-----------
My X-Ray specs allow me to see your ignorance.
#10  Enviado: 21:31 13/04/2010

Diossss, qué bien, al fin. Los llevo esperando (aunque aún me queda el tercer Legend of Heroes por pasarme). Espero que no se olviden del Ys I&II que salió con nuevas imágenes, voces y demás. ^^

Es una pena que nos alegremos de que salgan juegos en USA sabiendo que es practicamente imposible que lo hagan en Europa. Pero por el catálogo de títulos que manejan merece y mucho la pena alegrarse y dar saltos de alegría.

-----------
Tantos juegos y tan poca pasta, T.T ¡Así no me da nunca tiempo a ponerme al día!
#11  Enviado: 21:44 13/04/2010

Buffffs, cada vez que tengo la sensación de que la consola está de nuevo definitivamente muerta, vuelven a aparecer anuncios así, con frases mágicas y embelesadoras que terminan por quedarse en bluffs.

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
#12  Enviado: 21:49 13/04/2010

Con Sony anunciando uno de los E3 más potentes de PSP y las distribuidoras empezando a bombear la gran cantidad de buenos juegos japoneses que van llenando el catálogo de la consola, me parece bastante gratuito decir que PSP agoniza. El 2010 de PSP promete muchísimo.

-----------
#13  Enviado: 21:54 13/04/2010

Yo no he dicho que agonice, y si he dado a entender eso, me he explicado muy mal... he dicho que son ya varias las veces que tengo la sensación de que aquí está abandonada a su suerte... y lo de que este año promete, lo llevo oyendo todos los años anteriores...

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
#14  Enviado: 21:58 13/04/2010

PSP me parece la consola más bella jamás engendrada, y en lo que a mi respecta, la más desaprovechada por su tremendo potencial. Yo estoy en el bando de Jimmytrius, en el de los "ineptos que no conocen o quieren conocer el gran catálogo de PSP" (cosa muy discutible y debatible, supongo ¿no?) y únicamente tengo el Castlevania (pasote), el Ultimate G-G (orgasmo), Ridge Racer, Crisis Core y el Hokuto no ken...pero que me aspen si no estoy deseando que este maquinón me bombardee con un buen puñado de novedades, que no sean tan continuistas en lo que a sagas Sony se refiere (Kratos, LBP, Killzone...¿ya vale no?), que tengan más carisma y personalidad y por supuesto que de vez en cuando nos llegue algún jrpg en castellano. Cosa que me parece imposible. Por cierto, gracias Sony...

Me encantaría que un diluvio de soft nipón de calidad me inunde de aquí a finales de año. A ver esa tan cacareada conferencia PSPera del E3 en qué queda. Que ya me conozco esto...

Última edición: 13/04/2010 22:00

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
#15  Enviado: 22:02 13/04/2010

Se me hace bastante raro opinar del estado de la consola en un post sobre una distribuidora que "promete" nuevos lanzamientos. De ahí lo de gratuíto.

En los años anteriores precisamente lo que se ha visto es una revitalización del catálogo por parte de la propia Sony, es el line up third (principalmente japonés) el que se resiste a salir de Japón. Ahí entran Atlus, NIS y Xseed, que están poniendo toda la carne en el asador para que el panorama haya cambiado y siga haciéndolo en los próximos años.

que no sean tan continuistas en lo que a sagas Sony se refiere (Kratos, LBP, Killzone...¿ya vale no?)

Eso es lo que se le pedía a Sony desde occidente, un poco jebi que esto lo consideres un defecto. A parte de eso en lugar de pegotes menores han lanzado entregas como Como MotorSotrm Artic Edge, Killzone o Resistance Retribution que poco o nada tienen que envidiar en calidad a las entregas grandes.

A parte de franquicias como Locoroco, Patchwork Heroes, Badman, Patapon o Jeanne D'Arc, irregularmente distribuidas pero made in Sony. Me temo que igual sí que sería interesante que os informarais un poquito más.

La consola merece mucha de la mierda que se le ha hechado encima, pero hay argumentos que a estas alturas ya no cuajan demasiado.

Veces editado: 1
Última edición: 13/04/2010 22:08

-----------
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online