RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Ninja Theory podría trabajar en Devil May Cry 5

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:47 13/04/2010

-----------
http://www.vandal.net
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:59 13/04/2010

Sería muy curioso ver que hace Ninja Theory con la saga, veremos si la cosa es cierta al final, de ser verdad otra saga japo que pasa a manos occidentales.

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
Endimion
Lugar: Unknown · 2151 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:00 13/04/2010

Esperemos que sea sólo un rumor. Yo he defendido en multitud de ocasiones a Heavenly Sword, pero reconozco que en jugabilidad (y rejugabilidad) y planificación a veces hacía agua.

-----------
Probablemente el último sonido antes de que el Universo se repliegue sobre sí mismo será alguien diciendo: "¿Qué ocurre si aprieto esto?" - Pratchett
#4  Enviado: 14:03 13/04/2010

espero que no, como se nota que quieren abandonar sagas por falta de ideas y buscan nuevas compañias haber que pueden sacar de dichas licencias.
Yo prefiero cerrar la saga y a otra cosa que dejar sagas de una forma u otra miticas a morir en el mas absoluto ridiculo, y no es porque Ninja Theory no sea capaz de hacer un juego mejor que Devil May Cry, sino que es una saga que debe de morir ya de una forma digna, no con continuaciones ridiculas.

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 4755 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:06 13/04/2010

Si no recuerdo mal Capcom dijo que se iban a centrar en nuevas franquicias y que las que tienen iban a ponerlas en manos de estudios externos occidentales(por encargo).

Ya me veo el Resident Evil 6 programado por EPIC    

salu2

-----------
"Aunque hay controversia  en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también"?" Por Francis York Morgan.
#6  Enviado: 14:08 13/04/2010

Pues no me importaria, luego el resultado ya se veria,pero prefiero esto que un Devil May Cry 5 en la linea del cuatro

-----------
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
#7  Enviado: 14:09 13/04/2010

Si no recuerdo mal Capcom dijo que se iban a centrar en nuevas franquicias y que las que tienen iban a ponerlas en manos de estudios externos occidentales(por encargo)

Si algo asi se sabia, pero en definitiva se podia interpretar asi...

Vamos a prostituir y a romper xxx años de historia de compañias con diverdas joyas, para convertirnos en una compañia multiplataforma con historias nulas como LOST PLANET2, con online masivos, contenidos de pago y maletines de unos y otros para exclusividades temporales...
Ni mas ni menos, se comprara estas mierdas su tia porque yo paso.

Ya ni los japoneses lanzan juegos japoneses, menuda pesadilla de generación.

Para Peter Lorre:
No puedo estar mas deacuerdo con esta frase... los japoneses por el dinero facil estan perdiendo toda la identidad y estan perdiendo seguidores de generaciones con estos movimientos y declaraciones, a atraer la masa consumista de el juego de moda... lamentable actitud de capcom bajo mi juicio.

Veces editado: 1
Última edición: 13/04/2010 14:14

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
#8  Enviado: 14:10 13/04/2010

De ser así tiene todas las papeletas para acabar siendo bastante peor que el DMC4.

Si Capcom pasa de secuelas me parece perfecto, pero es un poco deprimente que las pase a los mercenarios de turno que se las toman de una forma tan diferente que no gustan ni a los fans acérrimos.

Ya ni los japoneses lanzan juegos japoneses, menuda pesadilla de generación.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#9  Enviado: 14:15 13/04/2010

Solo espero que en Ninja Theory tengan un guionista ... , que el que escribió el guión de DMC 4  merece ser empalado por Sparda durante toda la eternidad

-----------
A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ JFRtm : 0516-8694-4119]        Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
#10  Enviado: 14:16 13/04/2010

Mientras no se parezca a la segunda entrega   todo ira bien.

-----------
ID PSN: Max_Faraday ------ Juegos PS3 (104) /// Última adquisición: Rayman Origins   ---- Juego Más Esperado: The Last Of Us - Gracias Naughty Dog ------ FAN #1 de Joanastic!!
#11  Enviado: 14:21 13/04/2010

Ya me veo el Resident Evil 6 programado por EPIC

Por lo menos dejaremos de controlar torretas.
#12  Enviado: 14:22 13/04/2010

Yo no tengo ni zorra idea de el porque encargan sagas a estudios occidentales, no se si es por comodidad, rentabilidad, pero yo mas bien pienso que es que no son capazes de hacer algo muy distiento a Devil May Cry 4, y lo saben

Veces editado: 1
Última edición: 13/04/2010 14:23

-----------
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
xoxe
Lugar: Valencia · 2182 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 14:30 13/04/2010

Esto es ya absurdo y deprimente, dejar de prostituir sagas y si no tenéis ideas de hacer nada con ellas darles fin y a por otra cosa mariposa.

Cuando los juegos japoneses no lo sean dejare de jugar...

-----------
Gran Turismo 5 es el juego que la mayoria de la prensa especializada se le a visto el plumero. Siendo este el mejor simulador de la historia. Grande Yamauchi.
#15  Enviado: 14:30 13/04/2010

no se porque la preocupacion por el guion, desde cuando la saga se ha caracterizado por su guion? es mas, desde cuando el genero se ha caracterizado por su guion?

Personalmente, me hubiese gustado, como no, una oclaboracion entre Capcom y Platinum Games, ya que lo principal en estos juegos es su jugabilidad, y quien mejor que el creador de la saga y de DMC2...digo Bayonetta, Kamiya.

-----------
Strobe Action!
#13  Enviado: 14:30 13/04/2010

Pues yo haciendo un juego casi igual al DMC 4 sin el tener que desandar lo andado con otro personaje y soy feliz, el juego me sigue pareciendo divertidísimo, lo rejugué un montón, creo que le eché casi 50 horas y puede que algún día le eche unas cuantas más, lo dicho, que me encantó el juego vamos.

El Heavenly Sword la verdad es que lo jugué 10 minutos y no me convenció nada el control, pero gráficamente era impresionante.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online