RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Video: Gears of War 3 - Cenizas

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:21 13/04/2010

El juego ha sido mostrado oficialmente.

-----------
http://www.vandal.net
bolis gc
Lugar: barcelona · 4859 mensajes · Colección
#2  Enviado: 08:27 13/04/2010

Me gusta el nuevo look de Dom, la chica es Anya¿?

Buen teaser.

-----------
Detrás de tí, imbécil !!!!!      Ninja Gaiden DIOS!!!  -- Vivir mil años significa soportar el dolor de mil años de despedidas --    
#3  Enviado: 08:31 13/04/2010

Un bicho que se come a los locust????
Menuda pasada de teaser

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
Lugar: · 339 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 08:32 13/04/2010

por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiin

por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiin

gears of war 3

grande grande muy grande...

no me lo puedo creer que tengamos nueva entrega... me gusta mucho el vídeo... tenemos chica nueva en la ciudad... jeje...

espero con ansias nuevas informaciones....

me están dando ganas de matar locust...

Melocotonudo
Lugar: Yecla · 237 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 08:33 13/04/2010

Por que dom  esta tan hecho mierda? joder, si no es por la frase del final ni me entero que es el
Una cosa es caer en depresión, pero este a ido a corporación dermoestetica seguro vamos
#6  Enviado: 08:37 13/04/2010

Joder, es que Dom no me gusta NADA.

La rubia fijo que es Anya, y empuñar el Lancer al lado de Marcus acabará con eróticos resultados xD.

Yo lo espero desde YA. Madre mía con MS, luego dicen... consiguen una IP nueva para 360 y la empiezan y la terminan en la misma generación. Chapó, joder.
#7  Enviado: 08:38 13/04/2010

Para bolis gc:
Parece Anya pero sometida a una sesión intensiva de ejercicio. Aparte de entregarle la arma a Dom, que seguro que no es ligera, se le ven unas piernacas que en la primera parte no tenía XDDDD

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
Sergio1808
Lugar: Eridanus II · 2219 mensajes · Colección
#8  Enviado: 08:43 13/04/2010

Joder joder joder joder!!! Espero que se curren una oleada de teasers como hicieron con el 2...
Ya por si alguien lo dudaba, está mas que aclarado que la historia termina en esta entrega...

Y lo de Dom, hasta que no he visto por 2ª vez el trailer no habia caido en cuenta que era él  
Con lo que le pasó en la 2ª parte, joder, yo tambien estaria bastante jodido.

Lo que se me ha pasado por la cabeza es que por qué Dom viene corriendo de otra parte, separado del grupo...me da a mi en la nariz que al principio del juego se nos explicará que Dom se fue por su cuenta, incluso lo controlaremos, para mas adelante encontrarnos de nuevo con Marcus y la tropa, por cierto, me gusta que hayan añadido, al menos, una mujer, a mi tambien me recuerda a Anya.

Un saludo!

-----------
W A K E   U P   J O H N . | HEROES NEVER DIE
Rujim
Lugar: Capcom World · 5136 mensajes · Colección
#9  Enviado: 09:14 13/04/2010

Que comience la fiesta a partir de ahora  hasta su fecha de salida!!

No se si sera Anya o no la femina pero me ha chocado ver a una mujer entre tanto maromo inflado de asteroides pero me mola.

Sacar un video ingame pa alegrar a la people, que estamos ansiosos!!

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
#10  Enviado: 09:22 13/04/2010

me ha chocado ver a una mujer entre tanto maromo inflado de asteroides

Para Rujim:
¡Es esteroides, melón!
Rujim
Lugar: Capcom World · 5136 mensajes · Colección
#11  Enviado: 09:27 13/04/2010

Para exsaboy:
Ya se que son esteroides, pero a todo a lo que lo veo inflado de forma inhumana le digo que se ha comido un asteroide por su semejanza a la palabra esteroide, no es pq me haya equivocado, sino que siempre hago esa gracia  

Veces editado: 2
Última edición: 13/04/2010 09:28

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
#12  Enviado: 09:41 13/04/2010

Vaya pintaza, el teaser es buenisimo y vaya pedazo de trilogia va a terminar EPIC.

Eso si, se esta poniendo de moda el tipico Teaser de juego de accion con cancion melancolica...la semana pasada Crysis 2.
Carlitos007
Lugar: Zamora · 889 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 09:46 13/04/2010

Y  despues sacaran el GEars of War ODST??? o Reach??? o la venganza??? jajajaja en fin, espero y no la quemen!!!

-----------
Carlitos Vercetty
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#14  Enviado: 10:25 13/04/2010

Esta chulo, lo malo es que al ver el video ya te entran ganas de catarlo y todavía queda un año

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4693 mensajes · Colección
#15  Enviado: 10:27 13/04/2010

Eso si, se esta poniendo de moda el tipico Teaser de juego de accion con cancion melancolica...la semana pasada Crysis 2.

Para Kamalito:
¿Qué hubiera sido de la promo de Gears of War sin este video, compañero?

El trailer del nuevo Gears me parece igual de bueno, transmite también esa desesperación propia de una guerra que se está perdiendo y los soldados pierden la moral a pasos agigantados.
Un buen escenario para los héroes.

Veces editado: 2
Última edición: 13/04/2010 10:32

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online