RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

POST OFICIAL Silent Hill 8 (o simplemente SILENT HILL)

rafitadejota
Lugar: La Luna -When The Morning Comes · 1614 mensajes · Colección
#46  Enviado: 00:20 17/04/2010

Ojo, un SH rollo FEAR puede estar bien. Eso sí, ya pueden tener más imaginación que Calleja para que un shooter nos sorprenda a estas alturas de la vida (y viendo lo que tiene que venir -Crysis2,Rage,KZ3, etc.)

Por un lado, deseo que se quede en bulo de vestuarios. Pero por otro, ¿podría ser peor que SH The Arcade? No!

-----------
// Para los bakalas, demasiado friki. Para los frikis, demasiado bakala // Hokuto No Ken + rafitadejota = HokutoNoFuti (mi idPsn & gamertag)
#47  Enviado: 00:24 17/04/2010

Aquí un amigo:

Era en primera persona y uno de los juegos más acojonantes (tuve pesadillas con la fase del hotel, literalmente) que he probado en mi vida.
rafitadejota
Lugar: La Luna -When The Morning Comes · 1614 mensajes · Colección
#48  Enviado: 00:28 17/04/2010

Para Vizard_JJRR:
Ese juego que comentas está hecho por Bethesda, y eso significa calidad. Lo que da miedo de verdad es no saber que ha hecho antes Vatra Games. :-S

-----------
// Para los bakalas, demasiado friki. Para los frikis, demasiado bakala // Hokuto No Ken + rafitadejota = HokutoNoFuti (mi idPsn & gamertag)
#49  Enviado: 00:32 17/04/2010

Pero primera persona no es lo mismo que FPS, FPS significa que, aparte de ser en primera persona, el juego se centra en pegar tiros a todo lo que se mueve (exagerando un poco y tal)

-----------
~ The Grace Project ~ Psychedelic Violence Crime of Visual Shock ~
#50  Enviado: 00:34 17/04/2010

Un juego en primera persona de terror puede ser muy guapo, los ejemplos que habeis dicho son perfectos, de hecho el primer Fear me parece una obra maestra total.

Pero no sé, no me gustaría que Silent Hill cambiara tantísimo de registro. Aunque lo que mas miedo me da es la compañía que está detrás de este futuro juego, no me inspira ni la mas mínima confianza.

De todas formas leer las letras FPS..me hace pensar en un James Sunderland armado hasta los dientes mientras dispara a cientos de enfermeras.

Veces editado: 1
Última edición: 17/04/2010 00:36

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#51  Enviado: 00:37 17/04/2010

Resident evil gun suvivior   Silen hill gun suvivor
Solo les falta ya silent hill on line y puedo decir que konami hace pleno.
#52  Enviado: 00:46 17/04/2010

El homecoming se llevó hostias por ser lo de siempre. El 6 se las llevará por ser demasiado innovador. Es que veo el caso de Resident Evil 3 y Resident Evil 4 repetido. Silent Hill es una saga muerta. Si la quieren resucitar, ha de ser con ideas nuevas, no con refritos de lo anterior.

-----------
"El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, así que me alegro que lo hayan dado a pesar de no serlo" -- 1 hora pel partit. 3 hores per la glòria. 24 dies per Madrid. És el moment de fer història.  
#53  Enviado: 00:57 17/04/2010

Si la quieren resucitar, ha de ser con ideas nuevas, no con refritos de lo anterior.

Si la quieren resucitar que vuelva el ''Silent Team'' y si no,que maten a la saga de una puta vez

-----------
PSN/GT : Ciaranz
icoperro
Lugar: cano del futbol español · 3336 mensajes · Colección
#54  Enviado: 11:26 17/04/2010

ay dios mio!! dejo el post oficial ayer y me levanto con esto!!

espero que como dice alguno first person no quiera decir FPS...

si es tipo first person pero como en the room, bienvenido sea... pero un shotter? espero y confio en que no...

saludos!!

-----------
ha sido bart
Toxic
#55  Enviado: 12:13 17/04/2010

Menos mal, si hay algo que necesita esta generación son más FPS.
Strut
Lugar: Zaragotham · 3336 mensajes · Colección
Valoración:
#56  Enviado: 16:15 17/04/2010

Una cosa es hacer un silent hill en primera persona y otra hacer un shooter, no pueden ser tan lerdos. Pienso en condemned 1 y no me parece nada mal la idea, si le metes a ese juego detalles de silent hill una banda sonora de akira yamaoka por su sitio puede ser muuuy acojonante.

Ahora, si el equipo encargado estais diciendo que es un desastre ya poco se puede hacer.

Por mi parte me estoy rejugando el 1, hace como 8 años que no juego, pero me lo se de memoria.

-----------
Pero... quiéme ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
ANKALAGON_SAVRIEL
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 1978 mensajes · Colección
Valoración:
#57  Enviado: 13:43 18/04/2010

Que no chicos, que no puede ser, es un rumor absurdo, investigar en que esta basado, este tema se esta discutiendo en los foros de Hell Descent desde hace dias, Konami hasta ahi no creo que llegue nunca... ( )

Tampoco pongo la mano en el fuego eh, pero creo que podemos estar tranquilos, para nada creo que vaya a ser en primera persona.

Que hay juegos buenos de terror con esa perspectiva¿? claro, pero un SH no lo quiero asi ni en mis mas infernales pesadillas, por muchos juegos buenos que hayan.

-----------
"In my restless dreams I see that town..."
Drovix
Lugar: Barna · 4349 mensajes · Colección
Valoración:
#58  Enviado: 15:55 18/04/2010

Y si se curran algo parecido al Condemned? Te encuentras una botella medio rota o un trozo de barandilla y vamos avanzando poco a poco, metro a metro acojonados.

No hacen falta las armas de fuego para nada, la linterna puede ser una buena herramienta para ver lugares inaccesibles o la oscuridad para ver otros (tipo REC2 recordáis) algo así como la luz es el camino benigno o la oscuridad el maligno, se puede jugar mucho con este tema y se podría variar muchisimo el recorrido y el final del juego.

Utilizar la mítica radio para ir escuchando no solo la proximidad de los monstruos con ese sonido agobiante si no también comentarios y charlas con otras personas que pululan por los lugares y están tan jodidos como nosotros, por ejemplo:

Persona X: - Joder! Mi linterna no va! Que es eso?... Pero que coj... Madre mía! Es enorme! Do... Donde esta...! Pero...! -

Persona XX: - Ya e llegado al cruce, alguien puede oírme? Aquí estaba mi compañero! Brian! No me jodas! Donde estas! No os acerquéis al ala oeste del colegio me oís?! Hay centenares de esas cosas arrastrándose como cucarachas! Brian! Joder!! Maldita sea yo me largo de aquí! -

Persona XXX: - Estoy escondido en la taquilla del ala sudeste y no me gusta lo que veo... Son niños joder! Niños! Están quietos y en silencio... Que hacen... Son muchos... ... Pero que!... Me han!... Vienen! Gritan!!! No puedo ayudaros!!! Tengo miedo!!! Miedo aaaa!! Yo no... ...

También se pueden utilizar también efectos engañosos que ya se han utilizado antes tanto en los Silent Hill como en otros como Eternal Darkness, distorsión de la imagen, llenarla de enemigos que gritan y corren hacia ti desesperadamente para luego desaparecer, girar una esquina y ver al fondo algo gigantesco arrastrarse y luego ir hacia allí y no ver ni rastro, entrar en una habitación y estar al reves o que se apague la luz de la linterna cuando les de la gana para ponernos nerviosos con el barullo de ruidos que se van formando a nuestro alrededor, etc... etc...

Hay infinidad de cosas que pueden hacer el juego memorable pero para ello se requeriría un apartado gráfico y sonoro puntero y la no inclusión de armas de fuego para incrementar muchisimo más la sensación de soledad, la tensión y el miedo y también para obligar al jugador a agudizar sus sentidos para no ir a lo loco.

No se, como e dicho hay infinidad de cosas.

-----------
No sabes lo que es enamorarse?                                                                                                                                                                                                                          Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa.                               Porque estaremos juntos.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 4732 mensajes · Colección
Valoración:
#59  Enviado: 16:12 18/04/2010

Por mucho miedo que pueda ser en primera persona, creo que a muchos no nos gustaría el cambio. si quieren hacer un survival en primera persona, que hagan una nueva IP.

Que por cierto, aun tengo pendiente el 5

-----------
PSN: chuelchi    
Drovix
Lugar: Barna · 4349 mensajes · Colección
Valoración:
#60  Enviado: 16:14 18/04/2010

Si, yo también prefiero que sea en tercera persona un Silent Hill.

y tienes razón, podrían sacar nueva IP con ella hacerla como les de la gana.

-----------
No sabes lo que es enamorarse?                                                                                                                                                                                                                          Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa.                               Porque estaremos juntos.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online