RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 18 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

POST OFICIAL Silent Hill 8 (o simplemente SILENT HILL)

solid-evil
Lugar: Bajo escucha en Baltimore · 4371 mensajes · Colección
Valoración:
#256  Enviado: 15:50 14/05/2011

a partir del segundo 0:35 hay video ingame

-----------
Mi PSN ID: solidusRX90  /// ultima compra: Castlevania Lords of Shadow /// Cuando se juega al juego de tronos, sólo caben dos opciones: ganar o morir /// It's not tv, it's HBO
psn_vito
Lugar: · 3378 mensajes · Colección
Valoración:
#257  Enviado: 15:35 15/05/2011

Para solid-evil:
Gracias, venía a ponerlo ahora, pero sólo la parte in-game... no sabía que antes había una intro de nuestro amigo "el psicópata". Me gusta la ambientación y ver al protagonista huir de los enemigos... apetece algo que no sea matar y matar y que te dé sensación de agobio, hasta el punto de salir corriendo (todavía me acuerdo de la cárcel en el 2). Saludos

-----------
PSN: Vito - We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Drovix
Lugar: Barna · 4349 mensajes · Colección
Valoración:
#258  Enviado: 16:33 15/05/2011

Sigo diciendo que lo mejor del vídeo es la figuara de Pyramid Head. Se puede conseguir? La venden?

Lo que yo no entiendo es porque no ponen de protagonistas a gente normal y corriente como amas de casa, niños, o un pobre viejo y que la mejor arma que pueda encontrar sea un trozo de hierro o un palo de madera. Hacerlo lo más real posible. Nada de armas de fuego que nunca encontrarías en un pueblo normal y menos aún abandonado o fantasma.

Es que todos los que pasan por la cárcel han recibido entrenamiento militar?

-----------
No sabes lo que es enamorarse?                                                                                                                                                                                                                          Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa.                               Porque estaremos juntos.
Weapon-X
Lugar: Darkyland · 869 mensajes · Colección
#259  Enviado: 16:38 15/05/2011

En los juegos occidentales para occidentales siempre es mejor poner a un ex soldado o un ex convicto peligroso experto en armas de fuego para que la gente con poca masa cerebral disfrute pegando tiros.

Un crío, un señor mayor o una mujer dando palazos con trozos de tuberías no mola

-----------
Esto tiene que acabar...
#260  Enviado: 14:43 05/10/2011  Editado: 14:44 05/10/2011 (1 vez)

Esto es el post oficial no?

Imágenes nuevas.

www.videogamer.com/xbox360/silent_hill/screenshots.html
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 4755 mensajes · Colección
#261  Enviado: 14:28 12/02/2012

Primera Hora de Juego

PDersonalmente cambiaría el titulo del post por "Post Oficial Silent Hill Downpour" y quitaría ese 8. Para mi los Silent Hill son 4...los demás son spin off o al menos no los considero verdaderos Silent Hill, de hecho en Konami tampoco parece que los consideren parte de la saga original, al prescindir del Team Silent y del numerito de marras.

salu2

-----------
"Aunque hay controversia  en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también"?" Por Francis York Morgan.
schumann_kun
#262  Enviado: 14:43 12/02/2012

Va salir a 40 euros, quiero darle una oportunidad

-----------
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> 70 y en Aumento !  PSN : schumann_kun
Lugar: en algun lugar del cosmos · 5523 mensajes · Colección
#263  Enviado: 15:40 12/02/2012

Yo me esperare unos meses antes de pillar el downpour, me tiene mas entusiasmado la remasterización HD...sin embargo me tiene un poco preocupado el hecho de que la gente de bluepoint que es la encargada de la excelente remasterización de los metal gear solid no esta haciendo la de silent hill....

-----------
Definitivamente la vida es una ironia...5 años sin firma y ahora que me la devuelven, no se me ocurre que poner :$
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 4755 mensajes · Colección
#264  Enviado: 23:26 13/02/2012

Me lo parece o este Post Oficial esta dejadisimo desde hace tiempo?. Lo digo porque a falta de 1 mes para que salga a la venta, la última actualización de este hilo data de 2010, y ni siquiera en el titulo queda reflejado el nombre definitivo de este SH.

Es una pena, ya que al menos, a tenor de lo visto en el último vídeo, no parece pintar nada mal:

Tiene una buena ambientación, apunta maneras en el sonido y músicas (pese a no estar Yamaoka) y al menos no parece que este enfocado hacia la acción, se le ve pausado en su desarrollo.

Hay demasiadas ganas de Survival Horror, quizás me ciegue un poco ese detalle...pero ojala salga algo bueno de este Downpour.

salu2

-----------
"Aunque hay controversia  en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también"?" Por Francis York Morgan.
Drovix
Lugar: Barna · 4349 mensajes · Colección
Valoración:
#265  Enviado: 23:34 13/02/2012

Pega muchos parones la imagen cada dos por tres no?  

-----------
No sabes lo que es enamorarse?                                                                                                                                                                                                                          Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa.                               Porque estaremos juntos.
#266  Enviado: 23:38 13/02/2012

Algo sí que he notado, es verdad, pero aún así este trailer me ha gustado más que todos los demás , dirigidos en plan "espectacular" y con un concepto que se aleja de lo que me gusta en un SH, de momento por lo que veo en ese video a mi me entran ganas de tener el juego, apagar la luz, servirme un vaso de tinto, ponerme los cascos, y meterme a jugarlo ahora mismo.

-----------
My naked snake turned solid, then liquid
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#267  Enviado: 23:43 13/02/2012

En respuesta a LadnaV (réplica 264).
Me lo parece o este Post Oficial esta dejadisimo desde hace tiempo?. Lo digo porque a falta de 1 mes para que salga a la venta, la última actualización de este hilo data de 2010, y ni siquiera en el titulo queda reflejado el nombre definitivo de este SH.

Es una pena, ya que al menos, a tenor de lo visto en el último vídeo, no parece pintar nada mal:

Tiene una buena ambientación, apunta maneras en el sonido y músicas (pese a no estar Yamaoka) y al menos no parece que este enfocado hacia la acción, se le ve pausado en su desarrollo.

Hay demasiadas ganas de Survival Horror, quizás me ciegue un poco ese detalle...pero ojala salga algo bueno de este Downpour.

salu2
En esos casos lo mejor que se puede hacer es crear un nuevo hilo oficial, si el autor no quiere/puede tenerlo actualizado, lo mejor es que alguien mas se haga cargo.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4434 mensajes · Colección
#268  Enviado: 23:48 13/02/2012  Editado: 11:34 14/02/2012 (1 vez)

Pues en ese video el juego me pinta de lujo, la verdad. La ambientacion me parece muy buena, y los graficos tampoco me parecen malos, para mi cumplen sobradamente.
La musica tambien pinta muy bien, tranquila, relajada pero con ese toque de misterio que te deja esa sensacion de inquietud.

Muchas ganas de que salga el juego y de echarle el guante.

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
#269  Enviado: 00:17 14/02/2012

Espero que estés escribiendo desde el móvil.

-----------
My naked snake turned solid, then liquid
#270  Enviado: 00:29 14/02/2012

Tiene toda la pinta de que sí, está escrito desde el móvil.

-----------
Sic parvis magna
Página 18 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online