RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

POST OFICIAL Silent Hill 8 (o simplemente SILENT HILL)

icoperro
Lugar: cano del futbol español · 3336 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:31 12/04/2010

Encarnaremos a un recluso donde su libertad se convierte en su peor pesadilla.

Con bastante expectación se esperaba la conferencia de Konami en el E3 para conocer nuevos detalles Silent Hill 6, título provisional de la siguiente entrega del terror clásico de la compañía.

Como ya se sabía, el juego está siendo desarrollado por los checos de Vatra Games, y a pesar de los rumores iniciales no se tratará de un FPS, sino de un Silent Hill más encuadrado con las primeras entregas.

En esta ocasión encarnaremos a un recluso llamado Murphy Pendleton, que se da a la fuga tras salirse de la carretera el vehículo de transporte de prisioneros en el que viajaba. A partir de ahí su libertad se convierte en una lucha contra el miedo en un Silent Hill envuelto por la niebla y la oscuridad.

En Konami nos prometen “alucinantes puzles y criaturas horribles”, teniendo que usar objetos cotidianos para lidiar contra los enemigos, aunque en varias ocasiones se nos aconseja huir de estos enfrentamientos.

También se nos ofrecerán misiones secundarias que podrán variar según nuestro estilo de juego, prometiéndonos varias alternativas.

El nuevo Silent Hill saldrá durante el 2011 en PlayStation 3 y Xbox 360.

TRAILER SILENT HILL:

IMAGENES:

Veces editado: 26
Última edición: 22/06/2010 23:01

-----------
ha sido bart
#2  Enviado: 16:33 12/04/2010

Y esto que tiene de Post oficial?

-----------
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
#3  Enviado: 16:35 12/04/2010

Un Post oficial de un juego que ni siquiera ha sido anunciado oficialmente?  

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Expulsado Lugar: salmado · 1051 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 16:36 12/04/2010

Yo que tú no me precipitaría a poner un post oficial en ninguna de las plataformas sino en el foro general, no vaya a ser que algunos se ilusionen y luego se lleven el chascarro que no salga para su consola.
icoperro
#5  Enviado: 16:36 12/04/2010

ha sido anunciado oficialmente por la propia KONAMI.

Konami’s confirmed it’s working on a new Silent Hill with a new unknown developer.
The firm only said it was working on a new title for “next-gen consoles”, which is basically PS3 and 360.
No more information was announced, although Eurogamer Germany says that more information will be revealed on the new title at E3 in June, as said by Konami at an event in Frankfurt.
The last PS360 Silent Hill was Homecoming, where as for recently, Shattered Memories was the most recent release in the series for PSP and Wii.
link de la fuente oficial

si no es noticia oficial no se entonces que noticia oficial quereis?

Veces editado: 1
Última edición: 12/04/2010 16:38

-----------
ha sido bart
#6  Enviado: 16:39 12/04/2010

Entonces pon el enlace al anuncio oficial, si es un PO minimo pon ese tipo de cosas.

Yo solo he visto la noticia de Vandal y esto dice:

Konami  estaría desarrollando un nuevo Silent Hill  para `consolas de nueva generación´ -se interpreta como PlayStation 3 y Xbox 360-, según se han hecho eco varios medios en un evento en Frankfurt, Alemania. No se han facilitado más detalles, y aún se desconoce si el proyecto forma parte de los estudios internos de la compañía o, como en los últimos juegos, está encargado a un estudio externo.

Silent Hill Homecoming para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 fue desarrollado por Double Helix, que sufrió recortes de personal el año pasado, mientras que Silent Hill Shattered Dreams para Wii, PSP y PlayStation 2 corrió a cargo de Climax.

Por el momento, la compañía no ha hecho ningún anuncio oficial.

http://www.vandal.net/noticia/45982/konami-esta-preparando-un-nuevo-silent-hill/

Si ya hay anuncio oficial colocalo en el post.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#7  Enviado: 16:42 12/04/2010

Realmente al HomeComing se le puede llamr Silent Hill V?
  Para icoperro:
Yo te recomendaria que si quieres hacer un post oficial, deberias poner algo mas de informacion.
Si ahora mismo la informacion del proximo Silent Hill es escasa, pon informacion de juegos anteriores, historia de la saga etc. en vez de poner solo videos del sillent hill que mas te gusta.
Aunque solo es una opinio  personal

-----------
Y cuando os desangreis, clamad al mismos son, Yo cai, la Resistence Triunfo!!!!    -----Pueblo : Kripton  Nombre : Kaneda  Clave de Amigo 3308-9697-0336-----
#8  Enviado: 16:46 12/04/2010

Un intento de post oficial de algo que ni se sabe si será realidad o no,o si será el 6 o no y además en General juegos multipost,con 0 informacion,curro detras del post,sin cabeceras ni espacio para mas informacion?
Me parece que te has subido demasiado rapido al burro xd

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
icoperro
#9  Enviado: 16:49 12/04/2010

bueno bueno, me pongo a ello.

-----------
ha sido bart
#10  Enviado: 16:58 12/04/2010

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
#11  Enviado: 16:58 12/04/2010

Tranquilo, que no hay nada que no arreglen unos cuantos edit. Yo tambien me rio de heavy rain

-----------
My naked snake turned solid, then liquid
icoperro
#12  Enviado: 17:04 12/04/2010

coño! poco a poco se iran poniendo cosas. de momento por el pequeño video visto a puerta cerrada solo se sabe que:

1-nuevo silent hill
2-protagonista que recuerda mucho mucho a james...

Dados los precedentes del SILENT WII, que tampoko estaba mal, por que no reinterpretar o remakear el mejor de todos!!

y bueno, a medida que se sepa mas se ira poniendo y editando. Lo que no voy a poner es la historia del SILEN HILL 2 y sus teorias, por que si hay alguno que no la conozca y finalmente es un remake, se puede joder mucho el argumento.

Y por favor, los que no sepais de la historia de silent hill 2, ved los videos. (ingles muy facil)
saludos

-----------
ha sido bart
#13  Enviado: 18:24 12/04/2010

Hay un Silent Hill 5? XD
#14  Enviado: 18:29 12/04/2010

Para pipboy666:
Supuestamente el Homecoming es el 5, salió para PS3/360

post oficial

Me parece muy precipitado tio el post xdd, si quieres puedes hacer una cosa pa que nadie te lo quite y lo haces más relajado, pidelo en este hilo y te lo reservarán.

Hilos oficiales

-----------
Entre un Bujia y un Slime
Strut
Lugar: Zaragotham · 3336 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 18:53 12/04/2010

También me han alegrado el día a mi, que falta me hacía. Ahora que después del anuncio de un nuevo persona esto casi que mañana se me olvida  

¿qué problema tiene la peña con el homecoming? vale que los tres primeros sean mejores, pero no me parece para nada un mal juego. De hecho aguanta el tipo perfectamente y la historia me parece la mejor contada de la saga, que no mejor pensada. Venga va, podeis apedrearme a vuestro gusto xd.

El que no me gustó fué el shattered memories de PSP. Ah, y "the room" no me lo acabé por lo peñazo que me resultó. No me disgustaba, pero no me acabó de enganchar. Ya le daré otra oportunidad.

Y por favor, los que no sepais de la historia de silent hill 2, ved los videos. (ingles muy facil)

no jodas hombre, mejor que jueguen  

Ala y para terminar diré que la banda sonora del 2 es una obra de arte.

Veces editado: 2
Última edición: 12/04/2010 19:00

-----------
Pero... quiéme ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online