RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

No pensais que el formato de los comentarios tiene que cambiarse?

Mashed
Lugar: Graná (4772) · 16555 mensajes · Colección
#1  Enviado: 03:49 12/04/2010

Creo que es necesario que cada comentario vaya metido en un cuadro. O por lo menos que haya mas distancia entre uno y otro, porque algunas veces se hacen ilegibles.

Además pienso que el nombre del que escribe el comentario tiene que estar, ademas de subrayado, en negrita.

Un ejemplo de lo que pidiria serían como los del Sport: Pinchad aquí. O como los de estos blogs.

No los veis mucho mas claro estos, que por ejemplo el de este blog de Heyt? (Y que me perdone que lo he puesto sin su permiso)

-----------
¿Enterrando cadáveres? Robando trenes.
#2  Enviado: 04:18 12/04/2010

La verdad que si pudieran tener un formato mas proximo a los comentarios de los propios foros seria muy interesante. Como lo seria poder hacer seguimieno  de nuestros comentarios y demas, le daria mucha vidilla a los blogs.
#3  Enviado: 08:23 12/04/2010

Muy cierto. Los comentarios de los blogs están bastante mal hechos y cuando hay muchos cuesta leer y buscar algo.

-----------
Hay que saber cosas.
#4  Enviado: 15:13 12/04/2010

Son mazo feos y bastante indescifrables. Me gustaría que estuviesen en recuadritos separados para saber donde empiezan y acaban.

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
#5  Enviado: 16:32 12/04/2010

Otro que vota por otro sistema de comentarios y poder hacer un seguimiento de los comentarios que has hecho, porque muchas veces se pierde gracia por no saber ni donde contestaste.

-----------
«Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.»
#6  Enviado: 18:12 12/04/2010

Yo tambien voto por ello. A veces, cuando hay muchos comentarios se me quitan las ganas de seguir leyendo porque lo encuentro bastante incómodo.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
atomic
Lugar: K@stiy@ i Le@n · 1789 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:50 27/06/2010

hay veces que posteas y al día siguiente ves tropecientos mil comentarios y lees alguno que hace referencia a tu réplica y pasas de contestar porque parece que hace un siglo que lo escribiste y no viene a cuento, además que piensas que la otra persona ni lo va a leer

-----------
me dejas tu teléfono?? quiero llamar a mi madre para decirla que he conocido a la chica de mis sueños
treces
Expulsado Lugar: · 706 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:56 27/06/2010

qué puta coincidencia de noticia te has gastado e mamonazo?   Seguro que elegiste una de forma aleatoria eh?
Mascaron Rojo
#9  Enviado: 18:39 27/06/2010

Totalmente y además es algo que costaría muy poco tiempo realizar.

Tambien estaria bien que se viese el avatar de cada usuario.

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.
#10  Enviado: 05:36 27/07/2010

Totalmente de acuerdo. La verdad es que está muy mal hecho el diseño de los comentarios... Y como dicen arriba, además debería de verse el avatar del usuario.

-----------
People will continue to get older, so there is no use on waiting until the universe recollapses to return to our youth.
Xx.Suni.xX
Lugar: Islas Girasol ~ Johto · 27 mensajes · Colección
#11  Enviado: 10:58 16/12/2010

Sí es bueno, al menos que se pueda ver el avatar de el usuario que escribio el mensaje, no? xDD! Bueno, hay veces en las que las letras son ilegibles, seria muy buena idea cambiar la forma para que se pueda leer de una forma más cómoda.

Un saludo.

-----------
Vive la vida, ¡Arriésgate!... pero no pierdas la cabeza, la cabeza SIEMPRE sobre el cuello.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online