RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Últimas quedadas para jugar a los juegos de Xbox Live original (jueves 15 abril termina). Halo 2, PGR2, etc

#31  Enviado: 15:03 28/04/2010

Si si que siguen abiertos anoxe me pegue unas partidikas....epero k no lo kiten

-----------
Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes darles la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de los caminos.
#32  Enviado: 07:21 29/04/2010

Habéis visto esto?
www.geekxico.com/2010/04/14-spartans-no-dejan-morir-halo-2.html

Hay gente que dejó la consola encendida para seguir jugando y no los han desconectado todavía :O xD

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y Conexion Godzilla, un canal en Youtube donde tengo mi propia sección de videos sobre apps y gadgets, Geekzilla!
#33  Enviado: 11:28 29/04/2010

Para lol_mapu:
Pues no se por qué no me deja entrar en ninguna partida. Veo los servidores, llego a ver la lista de personas conectadas a esos servidores, pero me dice que mi versión de Halo2 es diferente y no puede conectar. Sabes si hay forma de saber la versión que se tiene instalada para comparar??

-----------
Live like you were going to die tomorrow, learn like you were goint to live forever
#34  Enviado: 18:19 29/04/2010

Para alacran_xD:
POs la verdad no tengo ni idea de pork te sale ese mensage....Y te digo...yo elijo party y me entra...

-----------
Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes darles la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de los caminos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online