RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Últimas quedadas para jugar a los juegos de Xbox Live original (jueves 15 abril termina). Halo 2, PGR2, etc

PinkFloyd[The Wall]
Lugar: de al lado de Montmeló · 4934 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:30 12/04/2010

Matt Bellamy abrió un post no hace mucho a modo remember para volver a jugar a Counter Strike y posteriormente a Rainow Six 3, aunque creo que no han tenido mucho éxito. Pues viendo, que el Live para los juegos de la primera Xbox el quedan tres días podríamos aprovechar para volver a jugar algunos cásicos o que bien nos gustaron especialmente.

Así de primeras yo propondría:

Halo 2

Este no debe faltar, por supuesto.

Project Gotham Racing 2

Clásicos, los Salem contra Minis xD

Rainbow Six 3

Hoy nos hemos pegado un cooperativo Blackhawk y yo y ha sido fantástico, la verdad.

Full Spectrum Warrior

Con un modo cooperativo muy señor.

Pues nada, proponed si queréis algunos juegos, concrtamos y los jugamos. Yo por mi parte puedo jugar, en principio, todas estas noches.

Venga, animaos.

Veces editado: 1
Última edición: 12/04/2010 00:49

-----------
Ham and Jam!   Gamertag- PinkFloyd P51     ID Online:  Alcance
sojiro seta
Lugar: neo-Córdoba · 3283 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 00:45 12/04/2010

Me uno a la del Halo 2!! lo mas gracioso es que sería mi primera (y última vez) en el live de este juego ya que lo tengo desde hace nada  

-----------
Welcome to Castlevania ------>http://www.vandal.net/blogs/19010 y allí encontré a las 3 personas que cambiaron mi vida para siempre: la actriz, la diva, y el rey de la noche...todos teniamos un sueño, y el lugar para conseguirlo sin duda, era el 54!!  my msn: dark_sojiro@hotmail.com ;)
PinkFloyd[The Wall]
#3  Enviado: 00:50 12/04/2010

Nada, pues id poniendo vuestros Gamertags. El mío es PinkFloyd P51.

-----------
#4  Enviado: 11:07 12/04/2010

Yo me apunto a los vicios de Halo 2 y PGR2.

Mi gamertag: Krizalid EsP

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
sojiro seta
Lugar: neo-Córdoba · 3283 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 13:01 12/04/2010

Gamertag: Cordobesito87

-----------
Welcome to Castlevania ------>http://www.vandal.net/blogs/19010 y allí encontré a las 3 personas que cambiaron mi vida para siempre: la actriz, la diva, y el rey de la noche...todos teniamos un sueño, y el lugar para conseguirlo sin duda, era el 54!!  my msn: dark_sojiro@hotmail.com ;)
PinkFloyd[The Wall]
#6  Enviado: 13:12 12/04/2010

Pues bueno, en principio, podemos quedar para Halo 2. Recordar de bajar los mapas que creo son gratis.

Si eso os agrego y quedamos para las 22.00 - 22.30, si os va bien.

-----------
#7  Enviado: 13:24 12/04/2010

GrantHill y su combo moco estarán presentes tanto en Halo 2 como en PGR2. Los dos juegos a los que más he jugado en mi vida, merecen ser despedidos con todos los honores.

-----------
GrantHill en el papel de Zoey
#8  Enviado: 16:26 12/04/2010

Me apunto a la del Halo 2 esta noche!, fue la caña ayer con el Rainbow, me esta dando muy buenos recuerdos volver a dar caña por ultima vez a estos juegazos

GT: Eversmann

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando:  Mass Effect 3, Uncharted: El Abismo de Oro, Batman: Arkaham City
PinkFloyd[The Wall]
#9  Enviado: 22:06 12/04/2010

A ver si se apunta alguien a última hora

-----------
#10  Enviado: 22:31 12/04/2010

Menuda suerte, me pongo a la tarde a meter el juego para tenerlo listo y veo que no lo tengo en la caja!, solo tengo el dvd que venia con la edicion especial, voy a seguir buscando por que vamos

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando:  Mass Effect 3, Uncharted: El Abismo de Oro, Batman: Arkaham City
PinkFloyd[The Wall]
#11  Enviado: 22:43 12/04/2010

Busca, busca xD y si no ten el PGR2 preparado xD

-----------
Lugar: · 574 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 11:27 13/04/2010

Voy a intentar entrar esta noche con el halo 2, me pasa como a sojiro seta, tengo el juego hace nada y me parece que va a ser la primera y última vez que pueda jugar online.

Mi gametag: jjlg1
PinkFloyd[The Wall]
#13  Enviado: 14:14 13/04/2010

En principio volveremos a quedar. Por cierto, estaría bien que tuviéramos todos los mapas bajados (son gratis) y así tendríamos más variedad y podríamos hacer matchmakings. Y pensar que pesan mucho y tardan bastante en bajar, por lo que no esperar a última hora... como hice yo y al final lo tuve que dejar para hoy para poder jugar.

-----------
Lugar: · 574 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 20:33 13/04/2010

Perdonad la pregunta, pero estoy buscando los mapas descargables y no los encuentro, me podéis dar alguna pista para localizarlos?
purrupupues
Lugar: · 4689 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 21:32 13/04/2010

Mete el Halo 2, despues selecciona XBoxLive y alli pone Contenido Descargable, son 4 paquetes gratuitos y tarda un rato en tenerlos.

"Nesesito un arma wey!"

-----------
Gamertag 360 >> ikS117
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online