RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Alguien sabe como utilizar el USB Wifi Conector de Nintendo como acceso en Linux?

oak
Lugar: Pueblo Paleta/Badajoz · 260 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 14:19 09/04/2010

Pues eso, he estado revolviendo internet de arriba a abajo para intentar utilizar el USB como punto de acceso en linux para conectar mi Wii y DS, pero no hay manera. He visto algún que otro driver, pero hay que compilar y poca idea tengo, además no se si funcionaría. ¿Alguien sabe algo? Un saludo y gracias.

-----------
¡Hola! Perdona por la espera. ¡Estás en el mundo de los Pokémon! Me llamo Oak. Pero me llaman Profesor Pokémon. Este mundo está habitado por criaturas llamadas Pokémon. Los humanos y los Pokémon vivimos juntos como amigos. A veces jugamos y otras trabajamos codo con codo. Hay quien combate con sus Pokémon para estrechar lazos con ellos. ¿Qué hago yo? Yo me dedico a estudiar a los Pokémon para conocerlos mejor. Bueno, ¿qué te parece si ahora me cuentas algo sobre ti? ¿Eres un chico o una chica?
Kadaj
#2  Enviado: 02:09 10/04/2010

En el subforo de hardware hay un tema dedicado a Linux, a lo mejor allí te pueden ayudar mejor.

¿Qué distribución Linux tienes?¿Ubuntu?

Acabo de mirar y pone que es chungo usarlo en Linux a no ser que uses una Máquina Virtual para emular Windows.

De todas formas si dices que has visto alguna web donde te explican como usarlo, aunque tengas que compilar, ponla aquí y si quieres te ayudo/ayudamos a hacerlo.

-----------
A partir de ahora soy tu enemigo. A partir de ahora soy tu maestro.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online