RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Pro Evolution Soccer se hace con la licencia de la Copa Libertadores

#1  Enviado: 14:05 09/04/2010

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:19 09/04/2010

Si consiguiesen mas licencias sería un serio competidor de fifa (en ps3).. creo que el 2011 estará a la par que el fifa11
#3  Enviado: 14:23 09/04/2010

ojala sea asi tetriko ojala...
#4  Enviado: 14:35 09/04/2010

Menos Libertadores y más la LFP coño                  

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre // “Me da igual tirar con la derecha que con la izquierda. Soy anfibio.” Charles Barkley
Mashed
Lugar: Graná (4772) · 16822 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:44 09/04/2010

Creo que es la noticia que todos esperábamos.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
¿Enterrando cadáveres? Robando trenes.
Lugar: · 31 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:50 09/04/2010

Tambien se va a hacer con los derechos de la liga de corea del norte  (ironia)  Mientras no se haga con las licencias de europa poco tiene que hacer
Lugar: · 10 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:00 09/04/2010

Puede tener todas las licencias que quieran mientras no arreglen el arbitraje espantosos (que con un "copiar y pegar" del arbitraje del  anterior bastaba ) va a seguir estando abajo del fifa... vati mi record me acharon a 3 jugadores a la vez en una patada y no fue falta!! vamoooos PES007 con licencia para matar!!!!
Usuario 98303
#8  Enviado: 15:07 09/04/2010

A mi las lencencias me dan igual ya que en PS3 cuanto con editor muy potente. Prefiero que se centren en la jugabilidad y los graficos, por mi como si no viene con ningun equipo licenciado, los creo yo mismo.
#9  Enviado: 16:24 09/04/2010

Esto es como la Champions que tienen, el torneo oficial pero faltando equipos que la juegan (Bayern de Munich te elijo a ti !!!)  

Que mejoren la jugabilidad y se dejen de licencias, que por muchas que tengan si el juego es purrela de la buena no sirve de nada.

-----------
Sent from my keyboard using fingers
Ayato-Kamina
Lugar: Nirai Kanai · 1862 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:55 09/04/2010

El futbol creo que es mundial, si no seria cada año FIFA EUROPA y PES EUROPA... Que prepotentes hay en España.

-----------
[URL=http://www.mybannermaker.com][IMG]http://i.imgur.com/QYTGNGa.jpg[/IMG][/URL]
ira
#11  Enviado: 18:08 09/04/2010

Vaya, estos de Konami sí saben como recuperar el trono de los juegos de fútbol!

-----------
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
#12  Enviado: 18:44 09/04/2010

Bueno, es que muchos de aquí no entienden que EA tiene la EXCLUSIVIDAD de la MAYORÍA delas ligas de futbol (la alemana y la mexicana POR EJEMPLO), que es problema de konami, CLARO QUE ES PROBLEMA DE KONAMI, pero mientras EA compre todo a base de billetazos pues que se puede hacer, mientras tantos, disfrutemos del... am... corinthians??? xD

-----------
Gamertag 360: eiffexyyz  Rabbit in your headlight by UNKLE - best music video ever.
Usuario 50274
#13  Enviado: 18:59 09/04/2010

pero mientras EA compre todo a base de billetazos pues que se puede hacer

Si, Konami tiene la UEFA Champions League porque el que se encarga de diseñar las botas de Messi para el juego era compañero de clase Michel Platini y es un favor de 'colegas'.

Cada día se encargan de llevar a la que fue la saga mas grande de deportes a un zulo del que no parece que tengan ni idea de cómo salir. Desde luego cuando dicen que PES 2011 va a ser diferente yo ya no les creo, años con la misma cantinela para intentar colarnos 'eso' (benditas demos, por cierto). Y claro, ahora saben que hacer lo que hicieron hasta PES6 ya no vale porque ahora hay un competidor que les ha dejado en ridículo, espero, por su bien, por el bien de Pro Evolution Soccer y por el bien de todos los usuarios que se olviden de todo lo que han hecho hasta ahora y empiecen desde cero, pero de verdad, con gente nueva y con ideas nuevas, no volver a la historia de siempre. Mas dificil parecía lo de EA Sports hace apenas 4 años, y ahí están los resultados.

Veces editado: 1
Última edición: 09/04/2010 18:59
#14  Enviado: 19:07 09/04/2010

A mi la verdad es que mientras me siga divirtiendo tanto jugando con los colegas como si deciden hacer sólo equipo rojo contra equipo azul

-----------
GLUP!!
#15  Enviado: 19:57 09/04/2010

Normal que la Libertadores sea mediocre cuando los europeos se llevan a los mejores jugadores de America.

-----------
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online