| #812 Enviado: 21:54 20/03/2011 |
Lugar: Neverland · 7757 mensajes · Colección
|
| #813 Enviado: 12:30 05/04/2011 |
| #814 Enviado: 14:00 05/04/2011 |
| 1- ¿Donde puedo comprar piedra hoja, fuego, rayo, etc...? 2- ¿Es recomendable usar carameloraros? No tengo pensado dedicarme al juego competitivo, simplemente subir algunos pokemon hasta el 40 - 50 para tener buen equipo para la liga. 3- ¿En el juego se puden conseguir los starters de Azul / Rojo (sin intercambio)? 4- ¿A que nivel es recomendable evolucionar Weepinbell, Vulpix, Eeve (y que evolución es la mas recomendable) y Growlithe? |
| Para metalhead666: |
| 1- Zona de Pokeathlon 2- Un caramelo raro sube de nivel sin puntos de esfuerzo, por lo que no hay contra de usarlos. 3- Puedes elegir uno a eleccion luego de determinado evento 4- Apenas aprendan su ultimo ataque util de esa fase. Muchas veces al evolucionar por piedra dejan de aprender ataques. En el caso de Eevee es distinto, ya que aprende ataques elementales al evolucionar. Mi favorito es Espeon. |
| A estas alturas del juego,es posible acceder a todas las zonas del pokewalker con lo de los eventos de Nintendo? |
| Para Stevie Wonder: |
| Si y no. Te explico, las zonas y eventos varios del juego se obtienen luego de haber descargado la tarjeta del evento en cuestion. Como ya no se pueden descargar, la manera de obtenerlos seria que un amigo te pasase la Wonder Card, que creo que es posible. En cuanto a las zonas, no te pierdes mucho. Hay un bosque de Pikachus, algunos con ataques e items especiales, y no me acuerdo de otro . Hay otra zona que se obtiene por GTS, que aun podrias obtenerla.Ahora, con respecto a los Pokemon que tambien se obtenian por evento, el mismo caso para las zonas, necesitas a un amigo que te pase las tarjetas. Espero haber solucionado tus dudas. |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|