RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55

VOLUMEN 2 {POST OFICIAL} Pokémon Heart Gold / Soul Silver

#46  Enviado: 18:03 07/04/2010

Para NoUserName:
se me olvidó, gracias por contestarme a mi duda del otro post

aqui va otra duda: que hay que hacer exactamente para que tu rival aparezca los lunes y miercoles(creo recordar) por la calle victoria para poder luchar de nuevo contra el? pasarse Kanto? gracias

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
#47  Enviado: 18:19 07/04/2010

Para wallium:
Lo llevan solo los chanseys (encima solamente un 5% de ellos)

-----------
<@{ChAnChE}> !!! <@{ChAnChE}> joder <@{ChAnChE}> creo que la unicas webs que me van son google <@{ChAnChE}> y petardas
#48  Enviado: 20:21 07/04/2010

Una pregunta sobre el Pokémon Platino:

¿Cómo se consigue a Phanpy en Pokémon Platino? Dice que está en la ruta 207 en manada. He ido allí y no me aparece y tampoco sé lo que significa "en manada". ¿Hay que hacer algo especial?

Saludos.

PD: Espero que no moleste mi pregunta en este post.

-----------
PSN: Kitsame.  Visita: www.ultimonivel.net el mejor programa de radio sobre videojuegos. Hasta la mismísima poll*A de tanto chuter.
#49  Enviado: 21:36 07/04/2010

Para Kaname:
En manada quiere decir que sólo aparece los días que la manada pasa por allí. Esos día sno son exactos, sino que dependen de la hermana del compi. Vive en una casa debajo del laboratrio del profesor... serbal? cómo se llame xD. Cuando hablas con la niña te dice la manada que hay ese día. No sé si me explico.

-----------
Step out the front door like a ghost into the fog where no one notices the contrast of white on white. And in between the moon and you, the angels get a better view of the crumbling difference between wrong and right.
wallium
Lugar: · 1730 mensajes · Colección
Valoración:
#50  Enviado: 10:56 08/04/2010

Ya me he pasado la liga. Cuando pueda subo la foto.

PD: Lt. Surge me ha costado un poco. Todos los lideres estan a este nivel?

-----------
Wallium!!! Buscando firma. Se aceptan propuestas.
oak
Lugar: Pueblo Paleta/Badajoz · 260 mensajes · Colección
Valoración:
#51  Enviado: 12:59 08/04/2010

Para wallium:
A ese nivel y más.
Yo ya voy a por Misty

-----------
¡Hola! Perdona por la espera. ¡Estás en el mundo de los Pokémon! Me llamo Oak. Pero me llaman Profesor Pokémon. Este mundo está habitado por criaturas llamadas Pokémon. Los humanos y los Pokémon vivimos juntos como amigos. A veces jugamos y otras trabajamos codo con codo. Hay quien combate con sus Pokémon para estrechar lazos con ellos. ¿Qué hago yo? Yo me dedico a estudiar a los Pokémon para conocerlos mejor. Bueno, ¿qué te parece si ahora me cuentas algo sobre ti? ¿Eres un chico o una chica?
#52  Enviado: 14:05 08/04/2010

Buenas, una pregunta:

Me estoy haciendo un Donphan (más bien ya está echo) y me he dado cuenta de que puede aprender Canto Helado por mov.huevo. ¿Hay alguna forma de que lo aprenda sin necesidad de hacerme otro? ¿Te lo enseña alguien en Pokémon Platino? ¿Y en Plata y Oro?

Gracias.

-----------
PSN: Kitsame.  Visita: www.ultimonivel.net el mejor programa de radio sobre videojuegos. Hasta la mismísima poll*A de tanto chuter.
TitoFlecks
Lugar: Valencia · 6832 mensajes · Colección
#53  Enviado: 14:16 08/04/2010

Buenas gente.
Me gustaría enseñarle "inversión" a mi Scyther/Scizor, pero no sé cómo hacerlo, en caso de poder (perdonad mi ignorancia)

¿Me echáis un cable? Había pensado en dejarlo con Cabezahierro, Tijera X, Aguante e Inversión.

-----------
[TF_vlc@hotmail.com]            ["Cayó al suelo con prosaica irrevocabilidad, el cuerpo flojo y encogido, las blancas manos vacías, la cara inexpresiva y sin conciencia. Estaba muerto"] ["Ya de pequeño tuve una visión, dulce inocencia, vivir con poco, y aun sigo en manos de la providencia, un lobo loco trataba de entender el mundo, contradicciones son síntomas de inteligencia"]
#54  Enviado: 14:57 08/04/2010

Para TitoFlecks:
Scyther puede aprender Inversión por movimiento Huevo. En la wiki pone que de Heracross, pero me imagino que habrá algún otro que la tenga.

Para Kaname:
Sí sólo lo aprende por huevo no hay forma de enseñárselo me temo.

Yo tengo una duda, en este juego, sigue habiendo bayas que pone que se utilizan para los Pokochos, pero ya no se hacen Pokochos, ¿no? ¿O en Kanto sí? Si no, ¿para qué sirven?

-----------
Step out the front door like a ghost into the fog where no one notices the contrast of white on white. And in between the moon and you, the angels get a better view of the crumbling difference between wrong and right.
#55  Enviado: 15:12 08/04/2010

A ver, tengo unas dudas.

1. ¿El Eevee puede evolucionar a todas sus formas o solo a las del juego original?

2. ¿Cómo evoluciono mi Poliwag a Politoed?

Veces editado: 1
Última edición: 08/04/2010 15:17

-----------
Is this it...isn't it?
#56  Enviado: 15:22 08/04/2010

Las últimas de Eevee no puedes, basicamente por que solo evolucionaba en 2 lugares específicos de D/P/Pl.

En cuanto a lo de Politoed ni idea, tendras que googlear.

-----------
X360 gamertag: Zorronidas // PSN ID: NewtypeChar // Monster Hunter Tri ID: 6ZHFB9
#57  Enviado: 15:26 08/04/2010

Para Toshiro Mifune:
Intercambiándolo con Roca del Rey.

-----------
#58  Enviado: 15:29 08/04/2010

Gracias a los dos. Una pena porque la evolución del tipo hoja de Eevee me encanta :/

-----------
Is this it...isn't it?
spiritFF
Lugar: Un mundo olvidado · 388 mensajes · Colección
#59  Enviado: 15:36 08/04/2010

Para Kaname:
Siento decirte que Donphan sólo aprende canto helado por huevo, no existe MT ni tutor de movimiento para ese ataque en concreto (ni en Platino ni Oro/Plata) Tendrías que hacerte con otro.  

Para anna_punx:
Que yo sepa ni en Johto ni en Kanto se pueden hacer pokochos, así que en teoría esas bayas no sirven para nada.

Para Toshiro Mifune:
Antes de intercambiarlo con Roca del Rey, tienes que evolucionar a Poliwag subiendolo de nivel al 25 para que sea un Poliwhirl. Al que tienes que intercambiar es a Poliwhirl (no a Poliwag) para que evolucione a Politoed.  

Para ha:
¿Por qué no cambias mejor la fecha de la DS y pones que es martes?

Veces editado: 2
Última edición: 08/04/2010 15:42

-----------
Cuando la luz se haga oscuridad, la calma se volverá tempestad; cuando la realidad sea un sueño, el bien se enfrentará al mal; la llave es el coraje, abre la puerta del destino
Lugar: · 12 mensajes · Colección
Valoración:
#60  Enviado: 15:39 08/04/2010

Hola, a ver si alguien  me hace un grandísimo favor: pasarme una piedra fuego. La necesito cuanto antes y en el pOkeathlon no la tienen hasta el martes (cuando ya no tengo la ds). Alguien me haría el favor? Tengo la edicion Heartgold, algo puedo ofrecer (muy poca cosa, sólo tengo 5 medallas).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online