RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

| Ryū ga Gotoku / Yakuza  █ Post oficial de la saga 3.0 | ¡Confirmadas nuevas ciudades para Yakuza

Sayckeone
#46  Enviado: 03:48 21/04/2010

El nuevo Yakuza en desarrollo, conocido internamente por SEGA como "Project K", será para PSP

#47  Enviado: 08:00 21/04/2010

Pues una pena que una de las pocas sagas japonesas afianzadas en PS3 se pase al mogollón portátil, aunque supongo que a Blurring le hará ilusión.

A ver si se muestran imágenes del juego.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
SbikyStyle
Lugar: · 1163 mensajes · Colección
Valoración:
#48  Enviado: 08:30 21/04/2010

No me mola que lo saquen en PSP porque eso implica fijo que no llega a España o lo tiene aún mas dudoso. Lo "bueno" es que la scene hará su trabajo e igual cae una traducción, al menos se abre esa puerta.
Sayckeone
#49  Enviado: 11:49 21/04/2010

No se ve con mucho detalle, pero parece que tiene buena pinta

Veces editado: 3
Última edición: 21/04/2010 11:50
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#50  Enviado: 12:43 21/04/2010

Para SkApAo:

Lo mismo digo. La duración de los capítulos finales (bueno, prácticamente desde la mitad) me parecen de risa. Sólo es basan en una misión por capítulo. Si hubiese muchos capítulos, pues bueno, pero como hay pocos.

Pero como dices, menos mal que están las 100 misiones secundarias, a parte de muchas más cosas, por lo que la duración global es bastante elevada. Pero sí, se echa en falta que haya más misiones por capítulo.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#51  Enviado: 12:52 21/04/2010

Joer pues viendo la guía de gamefaqs por encima, el espacio destinado a los capítulos finales (sin misiones secundarias) ocupa el triple que el de los primeros . Igual es a base de meter paja :-/.

-----------
Valoración:
#52  Enviado: 12:59 21/04/2010

Es que el de Gamefaqs narra las cinemáticas. Quitando éstas, las fases en sí son de duración corta/media. Eso sí, el último capítulo, y otro más anterior, sí que son algo más largos.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
kilom
#53  Enviado: 13:30 21/04/2010

Debo ser el único que se alegra que el Project K vaya destinado a la PSP (algo que ya me olía desde su anuncio) puesto que el ritmo de explotación de la saga en sobremesa era bastante cañero. Que dejen respirar la saga un añito y aprovechen para renovar el motor gráfico, así como lanzar en Occidente el Yakuza 4. Eso, o que Nagoshi se ponga con un hipotético Daytona USA 3/ Scud Race 2 que también se echan de menos los clásicos arcades de conducción de SEGA.

P.D: ¡Quiero el Kenzan!
Lugar: JackassWorld · 5232 mensajes · Colección
#54  Enviado: 13:48 21/04/2010

Entonces viendo lo que dice el amijo Sutalu el resto de capítulos sigue la misma tónica ... Pues vaya

espero que en el cuatro no sea así ... Me gusta que me mareen de aquí para allá sin saber que te encontraras .

A ver si me podéis echar una mano con un par de sidequests que llevo arrastrando desde el capítulo 7.

Una de ellas se trata de un tío que me vende un bolso y después ya no se que hacer. Creo que se llamaba como se puede caer tan bajo o algo así, hablo de memoria porque no estoy en casa.

Y la otra también va de bolsos .... Que se comenta por kamurocho que hay un ladrón de bolsos.

No se si estarán relacionadas , pero no doy con como completarlas.

Otra cosa el reto de los bolos se las trae eh? No consigo cumplir todos los retos, me faltan bolas y para colmo los completados se anulan al terminar

Algún consejo ?

-----------
GamerTag: skapao. PS Network ID: SkApAo360  ----- Tratos positivos (21) Kenta,O5E-102 Gamma,Seruchi,NES8,Animal,Spidey X,Weldar,spoocky,scarfonic,nodamage,vendetta,Wolf_1  ,Fulcanelli,totor0,crismandark,nicrono,aleroh,natsuhi,kotepikabea,DJ-MAT,KaiserDexter.
Valoración:
#55  Enviado: 14:25 22/04/2010

Para SkApAo:
Otra cosa el reto de los bolos se las trae eh? No consigo cumplir todos los retos, me faltan bolas y para colmo los completados se anulan al terminar

¿Te refieres a realizar un turkey en los bolos (realizar 3 strike seguidos)?

Es muy sencillo. Realiza los siguientes pasos:

- Verás que al comienzo de la pista hay unas marcas en el suelo. SIETE en total. Sitúate UNA marca a la izquierda de la central.

- Desde ahí, cuando elijas el ángulo de disparo, haz que la flecha apunte JUSTO a la ESQUINA IZQUIERDA del FINAL de la pista (no te preocupes si no lo haces exacto, pero procura que sea lo más próximo, que ni se te vaya al centro, ni que se te salga mucho).

- Lanza la bola con potencia superior a 70. Entre 70 y 90 está bien.

- Ahora para compensar la desviación:

> Si has conseguido el ángulo correcto que indiqué (apuntar JUSTO a la esquina izquierda), dirige la bola 3 unidades JUSTAS (color rosa fuerte) hacia la DERECHA.

> Si te pasaste un poco hacia AFUERA, dirige la bola MÁS de 3 unidades hacia la derecha (entre 3.5 y 4, según la desviación).

> Si te pasaste un poco hacia ADENTRO, dirige la bola MENOS de 3 unidades hacia la derecha (entre 2 y 2.5, según la desviación).

A ver si me podéis echar una mano con un par de sidequests que llevo arrastrando desde el capítulo 7.

Una de ellas se trata de un tío que me vende un bolso y después ya no se que hacer. Creo que se llamaba como se puede caer tan bajo o algo así, hablo de memoria porque no estoy en casa.

Y la otra también va de bolsos .... Que se comenta por kamurocho que hay un ladrón de bolsos.

No se si estarán relacionadas , pero no doy con como completarlas.

Son 2 misiones distintas.

- En la misión que el tipo te vende el bolso (frente al Karaoke), haz lo siguiente (te pongo tal cual la guía de ThePatrick. Creo que no tiene pérdida):

1.  Talk to guy in fedora by Karaoke-Kan (frente al Karaoke), bottom choice three times (da lo mismo si elegiste otras opciones. Son tan sólo opciones de regateo)
2.  Talk to guy in fedora again, buy with top choice
3.  Take bag to Ebisuya Pawn Shop (la tienda de compra-venta de artículos), talk to worker
4.  Talk to guy in fedora again (frente al Karaoke), bottom choice, bottom choice, bottom choice, bottom choice
5.  Defeat guy in fedora, bottom choice
6.  Go near white car on south side of street near Millennium Tower, at corner of Taihei and Nakamichi, top choice (el coche blanco está en la calle que está EN FRENTE de Millenium Tower)
7.  Beat gangsters (OJO porque son chungos. Ve preparado)

- La otra misión (te pongo también según ThePatrick):

1.  Overhear couple outside Le Marche (frente a Le Marche verás unos tipos frente al escaparate que hablan de eso, de que hay gente que está robando bolsos)
2.  Enter store, talk to shopkeep, buy bag (cualquier bolso, el caso es que luego te lo roban al salir dirigiéndote hacia Pink Street)
3.  Run to Pink Street, then to the Poppo Mart at Nakamichi, bottom choice
4.  Beat punks

Veces editado: 1
Última edición: 22/04/2010 15:43

-----------
#56  Enviado: 15:40 22/04/2010

Debo ser el único que se alegra que el Project K vaya destinado a la PSP

No, aquí otro que también se alegra de ello. Al igual que con Valkyria Chronicles 2, a mi al menos me viene mejor que el juego esté en PSP a que por contra esté exclusivamente en PlayStation 3.

Eso, o que Nagoshi se ponga con un hipotético Daytona USA 3/ Scud Race 2 que también se echan de menos los clásicos arcades de conducción de SEGA.

A estas alturas y después de tantos Gotokus consecutivos con algún que otro inciso monobolero de por medio, es más que probable que ni Nagoshi ni su equipo (Amusement Vision) sepan ya siquiera qué es un Daytona USA (ahora Sega Racing Classic), además de que lo último que hicieron en este sentido no fue incluso un arcade de conducción seguero, sino F-Zero AX/GX.

Eso es algo que va a ser mejor pedírselo a AM2, la cual se mantiene totalmente fiel a sus raices y está mucho más capacitada para llevarlo a cabo, siempre y cuando el juego pise primero los salones arcade.

-----------
Watch your sheiks
#57  Enviado: 16:44 22/04/2010

Gracias sutalu , ya las he completado ^_^

a veces es que la explicación es escasa...

Al tema de los bolos me refería no al trofeo , sino al desafío ese de
tirar los bolos colocados de 10 maneras diferentes. Hay algunas combinaciones que se
las trae y no lo consigo superar .

Porque en la lista de sidequests en algunas pone finished y en otras completed ? Afecta para el trofeo de cumplirlas
todas?

-----------
GamerTag: skapao. PS Network ID: SkApAo360  ----- Tratos positivos (21) Kenta,O5E-102 Gamma,Seruchi,NES8,Animal,Spidey X,Weldar,spoocky,scarfonic,nodamage,vendetta,Wolf_1  ,Fulcanelli,totor0,crismandark,nicrono,aleroh,natsuhi,kotepikabea,DJ-MAT,KaiserDexter.
Valoración:
#58  Enviado: 17:07 22/04/2010

Para SkApAo:

Pues lo de los bolos ni idea. Yo es que sólo he echado partidas sueltas, sin enfrentarme a nadie, salvo en una misión secundaria. Así que no sé de qué va eso de los desafíos que dices

Respecto lo de Finished y Completed, hacen referencia a si completaste una misión BIEN (Completed) o si la completaste MAL o no tan bien (Finished). Por ejemplo, creo que hay una misión secundaria en la que tienes que huir de uno. Si te pilla, acaba la misión mal (Finished), y si te escapas, acaba la misión bien (Completed).

Si las completas bien, obtienes más dinero y experiencia. Salvo esto, NO influye en NADA más. Ni para conseguir el trofeo de completar todas las misiones, ni para desbloquear la última misión en la que nos enfrentamos contra Amon. Vamos, que como dice ThePatrick en su guía, sólo sirve para nuestro ego

-----------
#59  Enviado: 08:40 23/04/2010

A mí algunas combinaciones de los bolos me parecen de pura potra, la verdad. Supongo que es cuestión de echarle tiempo, pero tampoco es de los minijuegos que más me motivan.

Finalmente ayer pasé al capítulo 7, me gustaron mucho las dos misiones de Rikiya (aunque el ricitos sea un poco mongol no deja de caerme bien) y la aparición de...

Con su máquina de realidad virtual que ni natal ni hostias . Pero men, podrían haberla aprovechado más y ponerte rivales de los anteriores juegos, sería bestial volver a pelear con Nishiki, Shimano o Goda en versión pley 3.

-----------
#60  Enviado: 10:54 23/04/2010

A mi los minijuegos la verdad es que me encantan todos.

Y los quiero completar también porque quiero intentar sacar  el platino .

Lo de la maquina viertual otro puntazo xD

qu por cierto la pelea contra kanda como va? Porque no paran de salir kanda tras kanda

hubiera estado bien lo que comenta lorre.... Una pelea contra nishki hubiera sido OMG!

El juego es una maravilla, rozando las 50 horas voy, capítulo 9.

Y si, rikiya cae bastante bien

-----------
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online