RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 65 66 67

| Ryū ga Gotoku / Yakuza  █ Post oficial de la saga 3.0 | ¡Confirmadas nuevas ciudades para Yakuza

#31  Enviado: 15:28 14/04/2010

Vaya, que mala suerte No sé porqué esa manía de quitar demos.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#32  Enviado: 19:50 14/04/2010

Lo extraño es que no hayan retirado la de Yakuza 3, ya que las tres demos restantes (dos de Kenzan + una de Y4) fueron eliminadas con el tiempo. Una lástima, en el caso de Kenzan aguantaron más tiempo.  

PD: Como hice en otras ocasiones, no tengo problemas en cederle mi cuenta japonesa a quien desee descargarse la demo.

Veces editado: 2
Última edición: 14/04/2010 19:56

-----------
PSN: Blood_BHB // June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Time to Move On  // Kratos: A True Macho Man // METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER // Hans Zimmer, creator of a unique style  
#33  Enviado: 11:03 15/04/2010

Tras patearme el capítulo 4 de arriba a abajo: Donde narices está la revelación? Cada vez que me pongo a mirar en primera persona me asaltan maleantes diciéndome que a que viene lo de mirarles mal, así no hay forma .

Llevo 18 horas y sigo en el capítulo 4, por ahora me está pareciendo que tiene alguno de los mejores minijuegos de la saga, sobre todo el golf y el billar. Ojalá conservase las carreras de tortugas xD.

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
#34  Enviado: 11:21 15/04/2010

Que yo recuerde, en el capítulo 4 hay una sola revelación y es la que ejerce de tutorial para el jugador, por lo que no puedes perdértela. No aparece hasta la última visita a Okinawa, puede que no hayas llegado a ese punto de la trama.

PD: Las tortugas molaban, se han perdido ideas de Kenzan por el camino pero todavía hay referencias al juego.

-----------
PSN: Blood_BHB // June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Time to Move On  // Kratos: A True Macho Man // METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER // Hans Zimmer, creator of a unique style  
#35  Enviado: 11:22 15/04/2010

Para Peter Lorre:
A mi me paso igual. Creo que tienes que ir como si acabases el capítulo (supongo que yendo a la estación) y ahi te aparece el tipo que te explica lo de las revelaciones y te pone enfrente de la 1ª

salu2

-----------
PSN: Deckard86 ///// Tranquilícense caballeros. No empecemos a chuparnos las pollas todavía (Señor Lobo) \\\\\
#36  Enviado: 11:27 15/04/2010

Gracias a ambos. Estoy seguro de que me dejaré revelaciones a saco, pero se hará lo que se podrá. Lo digo pq ni en la demo fuí capaz de encontrarlas todas hasta que las  soplaron por el foro .

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
Lugar: ジャッカスの世界 · 5840 mensajes · Colección
#37  Enviado: 12:50 15/04/2010

No creo que te las dejes Peter.

Ya que te van dando pistas por telefono de donde estan.

Es muy dificil perderselas.

Yo ya tengo 3

PD: La 3ª,otro momentazo xDD

-----------
GamerTag: skapao. PS Network ID: SkApAo360  ----- Tratos positivos (22) Kenta,O5E-102 Gamma,Seruchi,NES8,Animal,Spidey X,Weldar,spoocky,scarfonic,nodamage,vendetta,Wolf_1  ,Fulcanelli,totor0,crismandark,nicrono,aleroh,natsuhi,kotepikabea,DJ-MAT,KaiserDexter,Eldarianbroker.
#38  Enviado: 13:08 15/04/2010

El sistema de revelaciones ha cambiado respecto a Kenzan (algunos dirían que se ha casualizado). Hasta donde yo he llegado, todas las revelaciones cuentan con instrucciones muy claras de dónde y cómo obtenerlas. Creo que el número total de ellas también es más bajo que en las aventuras de Musashi.

-----------
kilom
#39  Enviado: 20:30 18/04/2010

¿Dónde está la llave 49 de Kamurocho? Las indicaciones de la guía parecen incorrectas.
#40  Enviado: 20:57 18/04/2010

Pongo el juego y ahora te indico dónde.

Veces editado: 2
Última edición: 18/04/2010 21:11

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#41  Enviado: 21:12 18/04/2010

Localización de la llave 49.

- Situación:

En la plaza del teatro hay un Club Sega.
A su derecha (conforme miramos el mapa) hay un NYHotDog.
Si nos ponemos mirando de frente a dicho NYHotDog, a su derecha hay un local con pilares o columnas.
Arriba del pilar (del pilar que está más a la izquierda, de los tres que hay) está la llave.

- Otra forma de localizar el local con pilares (donde está la llave), por si con las indicaciones de arriba no llegas:

Si miras de frente la entrada principal del teatro de Kamurocho, a su izquierda (hacia el norte según el mapa) verás el local con pilares.

OJO porque cuesta verla aún así, ya que está sobre un pilar donde hay unas filas de luces azules, por lo que el brillo de éstas tapa algo el brillo de la llave. Pero si das con el sitio, no es muy complicado verla.

Veces editado: 1
Última edición: 18/04/2010 21:14

-----------
#42  Enviado: 10:45 19/04/2010

Lo que por ahora menos me está gustando del juego es que el tema de las citas, sin la fase de eligoteo ha perdido toda su chica. no s-e, encontrarte a esas monadas de sopetón y que te pidan para salir queda como el culo (Kazuma está bueno pero no tanto ). Ahora solo son otras misiones alternativas más, sin duda han eliminado todo un clásico de la saga, gustasen más o menos.

Estoy en pleno capítulo 6 y al menos por ahora me está gustando bastante la trama. Creo que nunca se habían metido tan directamente en Yakuza en berenjenales políticos (mucho más limitado en Yakuza 1), y la verdad es que espero que el sistema de obras públicas japonés no funcione así realmente .

-----------
#43  Enviado: 11:27 19/04/2010

Yo ayer me pase el capitulo 6 ya, y ya llevo cercanas las 40 horas de juego.

Juego inmenso y maravilloso.  

40 Sidequest completadas.

Ya tengo hechas todas las misiones "unicas" "especiales" o como se quieran llamar.

Con lo cual ya puedo ir con mas calma,sin pensar que se me va a quedar atras algo.

Me gustaron bastante las misiones de rikiya,me cae super bien este personaje

Y primer minijuego completado,los dardos pasaron a la historia. Y me da pena por que es uno de los que mas me gustaban.

Del karaoke solo tengo una con el rango requerido,se me hace muy lioso a veces,y cuando me equivoco una vez ya me pongo nervioso y fallo una nota tras otra.

Todavia me queda juego por delante  

El tema de las citas si que es un poco decepcionante. Encontrarte de sopeton esas bellezas y pedirte salir sin mediar palabra no cuela mucho  

Se le ha quitado mucha chicha pero bueno,peor es nada.

Y mucho coraje tambien cuando paso por los clubs y se escucha la musica y no se puede entrar

Veces editado: 1
Última edición: 19/04/2010 11:30

-----------
GamerTag: skapao. PS Network ID: SkApAo360  ----- Tratos positivos (22) Kenta,O5E-102 Gamma,Seruchi,NES8,Animal,Spidey X,Weldar,spoocky,scarfonic,nodamage,vendetta,Wolf_1  ,Fulcanelli,totor0,crismandark,nicrono,aleroh,natsuhi,kotepikabea,DJ-MAT,KaiserDexter,Eldarianbroker.
#44  Enviado: 15:54 19/04/2010

Más de una vez jode pasear por las calles de Kamuro y encontrar que los clubes de la ciudad continúan resaltados en el mapa e incluso se te incita a que entres en ellos cuando no hay forma alguna de hacerlo. Molesta ya no porque sea contenido recortado, sino porque el nivel del juego es tan alto que sin duda esa parcela también debía brillar con luz propia. No creo que su pérdida sea dramática (a nivel jugable continúa siendo delicioso), pero desde luego habría sido fantástico disfrutar de ello.

En cuanto a mi progresión en el juego: capítulo 7, 31 horas de juego, casi 50 misiones completadas, hitman aparecidos hasta ahora finiquitados y karaoke concluido (amo el karaoke). Una partida de platino puede irse a las 100 horas, tiempo que se convertirá en uno de los que más he disfrutado de los últimos años.

-----------
#45  Enviado: 01:17 21/04/2010

Ya voy por el capitulo 9.

Y ando algo mosqueado, me lo parece a mi o Los capitulos son mas cortos que en las 2 entregas anteriores?

Capitulo 7 Secreto: (Pincha para leerlo)

y el capítulo 8 Secreto: (Pincha para leerlo)

No me ha gustado nada eso, tan poca duración ...

Menos mal que me pierdo por ahí haciendo cosas si no es un suspiro. Pero en el 8 ni eso ...  También porque lo estoy jugando en difícil y los combates se hacen algo mas largo que si no ...

Eso si la historia muy interesante como en todas las entregas  

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online