RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Problema de sonido con GTA IV (vers ps3).

ruli
Lugar: Madrid · 6814 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 13:35 03/04/2010

Hola amigos, abro este post para ver si me podeis ayudar a solucionar un problemilla que tengo con el juego.

Ante la proximidad del lanzamiento del contenido descargable para ps3, puse de nuevo el GTA IV y cual es mi sorpresa que en las cinemáticas al rato de empezar las voces y efectos se dejan de escuchar manteniéndose el sonido ambiente  (musica, ruido de fondo de la ciudad). No se si influirá el cambio de disco duro que realicé un par de meses atrás aunque lo he desinstalado y vuelto a instalar varias veces.
He estado informándome y parece que es un problema de configuración de sonido de la consola, que afecta al juego. Iré probando cosas y a ver si lo soluciono.

Cualquier ayuda gracias!

Salu2

-----------
PSN: ruli
Yitan99
Lugar: Central Perk · 8106 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 17:10 03/04/2010

Yo lo estoy jugando bastante últimamente y no he tenido el problema que comentas. También cambié de disco duro hace un tiempo pero ningún problema. No sé a qué puede ser debido :S

-----------
Siempre me imagino a tu madre cuando hago el amor.
ruli
Lugar: Madrid · 6814 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 05:36 04/04/2010

Me da que va a ser un problema del disco, porque todos los demás juegos que tengo me van perfectamente. Aparte jugando en las misiones, el juego me va de fábula sin ningún problema. Una lástima
salu2

-----------
PSN: ruli
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online