RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Una DS que no detecta WIFI :S

Fayt
Lugar: Madrid · 5030 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:33 02/04/2010

Vamos a ver. Tenia una DS TOCHA hace muchos años, cuando salió y tenia el modem zyxel 660 hhw d1 (creo que era asi el nombre exacto). El caso es que la vendí y he probado una ds lite nueva de otra persona...ahora la DS LITE no me detecta el punto de acceso. Tiene las SSID bien puestas, tengo la contraseña en WEP de 126 bites (imcluso la baje al de 5 cifras por si acaso). Esta en el CHANEL 9 no tengo en modo HIDE la SSID y el MAC esta desactivada...pero no la detecta. Sin embargo mi PS3 si. Lo más extraño de todo es que he actualizado al firmware de telefonica más actual que encontré b46 por que decian que se debía a eso y sigue igual.

Alguien sabe donde hay un firmware más actual que ese o al menos una solución para conectarme a la ds? Por que ni manualmente poniendo ip y dns va. Estoy empezando a pensar que el wifi lo tiene dañado pero me extraña al ser nueva...y al abrirla y mirar dentro el cable esta en perfectas condiciones, incluso lo desenchufe y lo volví a poner.

Y nada, sigue sin detectar punto de acceso.

PD: No uso imagineo por si sirve de algo y los ordenadores estan conectados por cable ethernet, lo unico wifi es la ps3 que va perfecta.
#2  Enviado: 18:57 02/04/2010

Prueba a poner el channel 6, o el 11.

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
Fayt
#3  Enviado: 20:03 02/04/2010

Que va, no va T_T

De todas formas gracias por ayudarme. No se como solucionarlo.
#4  Enviado: 20:06 02/04/2010

Prueba a quitarle la contraseña al router, por si acaso: probemos todas las opciones posibles

-----------
Fayt
#5  Enviado: 20:26 02/04/2010

Tampoco XD Esto es una mierda XD Al final me tendré que hacer con un conector wifi de nintendo.

Veces editado: 1
Última edición: 02/04/2010 20:28
#6  Enviado: 20:37 02/04/2010

Es super raro lo que pasa con ese router, porque según leo en Google a algunos les va bien con la DS y a otros no... no tiene mucho sentido porque todos actualizaron el firmware. Lo que haría en tu lugar sería desconectar el router de la electricidad y llamar a telefónica: "mi router no se enciende, ¿qué puedo hacer" sería lo siguiente. Vamos, lo que lograrás con esto es que te envíen otro router después de hacer unas cuantas pruebas que debes disimular (hacer como que haces, pero que no haces en realidad).

-----------
Fayt
#7  Enviado: 20:49 02/04/2010

Eso no puedo hacerlo por que la linea es de mi padre y me corta el cuello como ande con tonterias por una consolilla XD Asi que me temoq eu me tocara comprar el aparatito ese cuando pueda. Muchas gracias por tu ayuda tokimeki asi da gusto preguntar.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online