Buenas. Pues habrá que ver cómo queda, pero hoy en día y como comentaban Heikki y compañía, la clave a la larga va a ser cómo sea el online, donde ya no entra el juego la IA y donde al menos esperamos carreras justas, sin salidas lanzadas y donde se penalice al que juega al pinball (aunque eso no quita que paquetes como yo midamos mal la frenada y nos llevemos a alguien por delante... como en las carreras de verdad, vamos

). Eso unido a modos de juego y configuraciones que nos permitan montar nuestros campeonatos y demás, con las reglas que consideremos (clasificatorias previas, carreras de una cierta duración...).
Eso sí, por mi parte sí le dedicaré tiempo al modo Gran Turismo, en el que espero carreras variadas, campeonantos (NASCAR, WRC con alguna carrera punto a punto) y ahí sí será necesaria una IA que al menos lo haga divertido.
| Para Xavi [El Fumador: |
| ]En algún vídeo se ha visto alguna bandera al lado del tiempo (en las finales del Academy, por ejemplo). Esperemos que se confirme. Y 100% de acuerdo con que todas las salidas no sean lanzadas. Saludos |
Saludos
PD: he reeleído antes de enviar e igual estoy pidiendo demasiado...