RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Take-Two paga compensaciones por el escándalo de GTA: San Andreas

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:49 31/03/2010

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 344 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 19:27 31/03/2010

¿porque tiene que pagar por algo que ellos no tienen la culpa? en la portada pone claramente +18 y la culpa es de los que han denunciao que se compraron el juego o bien siendo menores o bien siendo subnormales, porque cuando compras un +18 ya sabes mas o menos el contenido y si no lo sabes, pues no haberlo comprao
#3  Enviado: 21:04 31/03/2010

yo no entiendo como la gente puede ser tan hijos de la gran puta. Esta gente que empieza a demandar solo por conseguir dinero y encima la gente demandada no tiene la culpa, hay cada persona despreciable que yo no entiendo como pueden dormir abiendo arruinado a otra gente

-----------
[URL=http://exophase.com/gamercards/][IMG]http://gamercards.exophase.com/59700.png[/IMG][/URL]
#4  Enviado: 21:17 31/03/2010

Que se metan el dinero por el culo, si quieren.

-----------
No one left behind | Avanti Fer, avanti! | "Es como si te haces una paja, se corre un tio en pakistan, se queda embarazada una tia en vietnam y te encasquetan el hijo." - luifer "Creo que tienen; bueno... no." - Gavin Cheshire, vicepresidente de Codemasters
#5  Enviado: 23:30 31/03/2010

No tienen  verguenza ni los demandantes ni los que han dictaminado ese fallo.Si quieren dinero que trabajen asi de claro.
Lugar: · 450 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 00:54 01/04/2010

Perdon en realidad creo que lo correcto no es castigar el contenido. Creo que lo correcto es castigar a rockstar por no informar sobre dicha escena en el juego. Si se descubrio que exista concretamente en el codigo original del juego.

Ellos deben informarlo antes de su salida dicho contenido sea oculto o no pero es contenido. La clasificacion en USA la hace ESRB y esta antes de la salida de un titulo tiene un informe completo de todo lo que contiene un juego pero todo, nada puede quedar suelto.

Creo que lo logico y esto lo digo sacando conclusiones seria que se castigue si realmente fue ocultada la informacion nada mas sea de la clase que sea.

Despues es hipocrita castigar por que el contenido sean desnudos en un juego para adultos. Pero habria que leer lo que dice el fallo concretamente antes de indignarnos.
Lugar: · 467 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 01:14 01/04/2010

seguro que por cada 5 ó 35 dólares que envien, estan ganando busquedas en internet y mas publicidad
#8  Enviado: 10:37 01/04/2010

Los americanos (en su mayoría) adoran la violencia y el tener la posesión e incluso el uso de armas de fuego, pero todo lo que tenga que ver con el sexo o la desnudez es algo horrible...

Sólo tenemos que fijarnos en su expresidente Bill Clinton al cual por tener sexo extramatrimonial cruficicaron, y al George Bush lo reeligen habiendoles mentido con lo de armas de destrucción masiva, total una excusa por estar cerca del petróleo tenerlo controlado y si me apuras dar salida a la cantidad de armas que fabrican...

Saludos

Veces editado: 1
Última edición: 01/04/2010 10:46

-----------
"A este paso algún día veremos el FPS de Monkey Island" -Etzel-
Alaru
Lugar: Madrid · 1680 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 11:42 01/04/2010

Para Cheseburguer:

Te has coronao con el comentario...
#10  Enviado: 13:26 01/04/2010

Para cheseburger:
Es que a quien se le ocurre, ¿eh? Tolerar la homosexualidad... habráse visto. Si es que cualquier día van a acabar tolerando la libertad de expresión y todo. Mundo de locos...

Veces editado: 1
Última edición: 01/04/2010 13:27

-----------
Clave WII 3399 6327 8986 8274, Clave Mario kart 2234-7241-7036, Clave Brawl 0817-5169-1792
Lugar: · 153 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 02:21 05/04/2010

Tio ese contenido oculto que es cuando tenias una cita y se escuchaba pero no se veia no?
o ahi otro contenido que yo no he visto? ya es curiosidad, me he pasado el juego 3 veces y si ahi algo oculto enciendo mi ps2 y lo compruebo xD
#12  Enviado: 03:22 05/04/2010

Es la puta hipocresia de siempre.

Puedes jugar a juegos de esta generacion y de la pasada en los que ves decapitaciones, torturas, escenas eroticas no escondidas, zombies comiendote vivos, etc... y luego lian el pollo porque un personaje en un minijuego oculto, mantiene sexo en sus citas XD

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4700 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:32 14/04/2010

Los demandantes fueron unos aprovechados y punto. Vieron pasta fácil y dijeron "tonto el último".

Parece mentira que resulte ofensivo ver una pareja follando, joer es que no me entra en la cabeza que el sexo resulte más ofensivo que la violencia más explícita.

Los eunucos asexuados me dan auténtico asco.

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online