RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Pequeña y absurda duda argumental en 'The Ballad Of Gay Tony'

Ezio Auditore
Lugar: Firenze · 400 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:05 28/03/2010

Se trata del personaje de Brucie.

El entrañable musculitos lleno de esteroides hasta las cejas que tanto nos hace reir con sus surrealistas ideas aparece en esta expansión de una forma muy distinta a como lo hace en el GTAIV original, y todo por culpa de su hermano Mori.

Mori es como él pero más repelente todavía, y el pobre Brucie se siente moralmente apaleado por su hermano mayor. No habla como en GTAIV, ni se comporta igual, si en GTAIV va de pro, en TBOGT va un poco de pringadillo.

Cuando empecé a jugar TBOGT y vi esa situación pensé que se ambientaba un tiempo antes de los sucesos de GTAIV y pensé 'aaaaah claro, por eso luego en GTAIV vemos que Brucie está tan sonado, por la autoestima por los suelos que le deja su hermano Mori' sin embargo luego me percaté de que la expansión transcurre a la vez que GTAIV, porque coinciden muchos puntos de la historia (como el mítico intercambio de diamantes en el museo).

Mi duda entonces es cómo se debe interpretar la actitud de Brucie:

- En GTAIV, con Niko, es un sobrado que siempre está eufórico.
- En TBOGT, con Luis, es un hombre cuya autoestima se destroza continuamente por su hermano mayor.

No consigo encajar que esos dos Brucie sean del mismo periodo de tiempo en la historia del juego.

-----------
Nada es verdad. Todo está permitido.
Expulsado Lugar: pais de yupi · 29 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 20:56 14/07/2010

creo que es por que cuando esta con mori se achanta      porque si no no tiene sentido

-----------
si matas a un juez puede que otro te habra un expediente pero si matas a veinte la cosa cambia
Lugar: · 21 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:04 22/07/2010

Es cierto brucie parece otra persona, uno de mis personajes favoritos del GTA y ahora...

una lastima la verdad!
Lugar: · 18 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 16:35 03/11/2010

Bueno, a mi no me ha llamado tanto la atención, en el aspecto de que en GTA IV ya queda claro que Brucie es (con perdón de la expresión) un mierda que sólo sabe abrir la boca, y al cual Niko deja en evidencia en más de una ocasión cuando este quiere demostrarlo lo machote que es

Y respecto a Mori... Pues si en su momento deseé sodomizar a Brucie con una recortada para vaciar el cargador, al notas de su hermano tres cuartos de lo mismo, con la modificación de que me encantaría vaciarle un cargador de munición explosiva
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online