RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Especial: Los 50 mejores de Xbox

#1  Enviado: 10:50 28/03/2010

Un repaso a los mejores juegos de la primera consola de Microsoft.

Especial: Los 50 mejores de Xbox

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#2  Enviado: 11:14 28/03/2010

Vaya consolaza. Como siempre es una lista muy subjetiva, cada uno tenemos la nuestra (a ver cuando viene el primer listo de turno a poner el típico 'el JUEGO X en la POSICION X? xDDDD vaya mierda de lista por dios'), yo apenas comparto nada de esa.

Para mi sería:

1º Project Gotham Racing 2
2º Halo (admito que aquí entraría mucho el componente emocional, grandes recuerdos de esa obra maestra)
3º Halo 2
4º Fahrenheit
5º GTA III (creo que no salió por separado, pero bueno)

Y me dejo muchísimos juegos en el tintero, como los Splinter Cell (sobre todo Chaos Theory), Pro Evolution Soccer, Ninja Gaiden, Conker, Forza...

PGR 2 para mi es de largo el mejor racer no simulador que he jugado jamás, un ejemplo de cómo se debe hacer una IA competitiva y rápida, y sobre todo mi primera introducción seria a las carreras online, qué de recuerdos guardo. Mataría por recuperar algunas de las carreras que viví hace tiempo. Ya con XBOX 360 asentada en el mercado, puede que fuera en 2008, me dió por poner el juego, grata sorpresa cuando vi que se jugaba aún mucho online, me puse a jugar y me dejó tan impresionado como el primer día. Sólo le faltaba la vista desde el interior del coche.

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#3  Enviado: 11:43 28/03/2010

Ojalá Panzer Dragoon Orta no tuviese el cuelgue en la 360, tengo muchas ganas de probarlo y muy pocas de pillar una xbox a estas alturas.

También pienso que habéis favorecido excesivamente a las exclusividades frente a ports de otras consolas que son de top ten directo, como Silent Hill 2, Substance o Shenmue 2 (otros simplemente desaparecidos, como Onimusha o los Project Zero).

Vaya debacle con las retrocompatibilidades ha habido durante esta generación, esperemos que en la siguiente las compañías sean más serias en este aspecto.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#4  Enviado: 13:16 28/03/2010

La Xbox me la compré hace unas semanas a precio de risa, y sólo por los HALO, el Outrun 2 y el Panzer Dragoon Orta ya siento que la he amortizado de sobras, son algunos de los mejores juegos que he jugado nunca.

-----------
My X-Ray specs allow me to see your ignorance.
Gouken
Lugar: Las Noches · 306 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:25 28/03/2010

Me parece fatal ke el Kotor 2 esté de 17 y ke no esté el PSO Ep.1&2  

-----------
¿Conoces la diferencia entre un rey y su caballo? No es que uno sea humano y el otro animal, ni que uno tenga dos patas y el otro cuatro. Ambos son parecidos en forma, poder y habilidad. Entonces, ¿qué es lo que hace que uno sea el rey y dirija el curso de la batalla mientras que el otro se convierte en su caballo y le presta su apoyo? ¡El instinto! ¡Cualquier día, nuestros roles de rey y caballo pueden alterarse!,¡en cuanto me des una oportunidad, te haré caer y pisotearé tu cráneo!
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8042 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:28 28/03/2010

Viendo la lista uno se da cuenta de los juegazos que tiene la consola. No la tengo, pero viendo la lista, me parece bastante superior a Gamecube, no se si será por el efecto de acabar de ver la lista en sí, pero es impresionante.
#7  Enviado: 13:35 28/03/2010

La verdad es que tenia unas muy buenas joyas, en general me pareció mejor catalogo siempre la game cube pero los poco que tubo esta fueron muy buenos, lo raro es no ver a blinx, me pareció una de los mejores plataformas de la máquina y lástima esa cacenlación de Alice.

El halo, Jade empire y Oddworld son los que para mi compondrian el top.

-----------
Entre un Bujia y un Slime
#8  Enviado: 13:40 28/03/2010

PGR 2 para mi es de largo el mejor racer no simulador que he jugado jamás

No eres el único que lo piensa, para mi supuso un antes y un después en este género, jugué durante años y aún hoy en día me parece superior a cualquier otro, incluida su cuarta entrega, es una lástima que la retrocompatibilidad con 360 no sea ni de lejos exacta, con unas ralentizaciones que le restan mucho encanto.
En su tiempo siempre defendí que la Xbox fue una de las consolas con mejor, que no más extenso, catálogo, además de una potencia técnica impresionante, bastante maltratada e ignorada fuera de EEUU, pero aún así tantos años después, recordando sus juegos con este reportaje, vuelvo a quedar sinceramente impresionado.

lo raro es no ver a blinx,

Sí que está por ahí, aunque a mi me pareció muy superior su segunda entrega, casi totalmente desconocida por muchos

Veces editado: 2
Última edición: 28/03/2010 13:42

-----------
Vicio a : Mass Effect 3 , Prince of Persia LAO y NFS Hot Pursuit.     Leyendo : Metro 2033        Escuchando: Vanessa Carlton/ Rabbids on the Run
#9  Enviado: 13:45 28/03/2010

Yo la disfrute poco tiempo,ya que me la compre en Mayo de 2004 y luego compre la 360 de salida,aun asi pude hacerme con muchos juegos(algunos a precio de saldo).

Aunque jugue poco,siempre recordare que fue la 1 consola con la que jugue online en serio,ya que aunque Dreamcast fue la 1 sus juegos online eran bastante lamentables en comparacion.

Tengo grandes recuerdos de Top Spin,los 2 PES,Spikeout y otros tantos que me dejo seguramente.

-----------
Gamertag: Kallstrom
#10  Enviado: 13:47 28/03/2010

OutRun 2
Jet Set Radio Future  
Panzer Dragoon Orta    

Por estos tres juegos bien merece comprarse esta consola, pasado el tiempo no dudo en decir que el Panzer Dragoon Orta esta entre los tres juegos que mas me gustaron de la epoca de 128 bits.

Como es normal en mi vendi todo lo de xbox que tenia  como casi todo de Cube y Ps2, ahora me arrepiento como una perra, por lo menos esta gen me estoy conteniendo y mantengo todo lo que pillo, o casi todo.

Dejar ya los puñeteros especiales que por ver el de Gamecube estoy recuperando juegos a tutiplen y me estan entrando unas ganas terribles de recuperar las joyas de Xbox

-----------
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
#11  Enviado: 13:58 28/03/2010

Con el tiempo me arrepentí de no haberme comprado esta consola en su día. Al principio pensaba que la retrocompatibilidad en la 360 sería algo a tener mas en cuenta y aprovecharía para hacerme con estas joyas de la primera Xbox, pero no ha sido así al final, una pena, ya que tiene juegos que realmente me atraen y mucho.

Dreamcast y xbox, dos consolas que no he tenido

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#12  Enviado: 15:19 28/03/2010

Fue una gran consola,pero en cierta medida peco de tener detras a una Microsoft novata en el ambito de las consolas.
Zell19
Lugar: España · 171 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 15:35 28/03/2010

No tuve la oportunidad de tenerla, pero es cierto que viendo la lista de juegos...madre mia...si es que al final nos falta tiempo,tendriamos que vivir tres vidas para poder disfrutar todas las joyas que salieron y que hoy dia se siguen haciendo...sniff, que recuerdos parece que fue ayer cuando me regalaron la nintendo con el primer juego que tuve ,el Zelda : the leyend of zelda

saludos.
PinkFloyd[The Wall]
Lugar: de al lado de Montmeló · 4934 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:40 28/03/2010

Echo de menos juegos como Full Spectrum Warriors, Ghost Recon o Brothers in Arms  entre los 50 primeros  

Veces editado: 1
Última edición: 28/03/2010 15:42

-----------
Ham and Jam!   Gamertag- PinkFloyd P51     ID Online:  Alcance
#15  Enviado: 15:46 28/03/2010

Tengo la espinita con esta consola por Panzer Dragoon Orta, Jet Set Radio F y alguno mas...(es la  única que no he tenido de las "128 bits")

A que no hay huevos de hacer un "Los mejores de PC(1999-2005)" eh eh eh?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online