RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Tiene algún valor la Xbox Crystal?

#1  Enviado: 12:05 27/03/2010

Muy buenas. Pues tengo una Xbox Crystal con dos mandos (también Crystal) pero sin caja de ningún tipo, aunque sí que tiene todos los cables (el de la tele no es el oficial, pero funciona igual). Más por temas de espacio que otra cosa había pensado en deshacerme de ella, por lo que quería preguntar si tiene algún valor especial o cuánto podría pedir por ella. Sé que la Xbox normal no cuesta mucho, así que imagino que ésta tampoco, y más teniendo en cuenta la falta de caja y manual.

La otra opción era usarla de reproductor multimedia, pero no sé si hoy día podría hacerle las modificaciones necesarias y a lo mejor me sale demasiado caro.

Gracias por adelantado y un saludo.

-----------
Soy el mejor en lo que hago
#2  Enviado: 13:36 27/03/2010

Al ser una versión no demasiado vendida fijo que tiene más valor que la original, pero tampoco creo que mucho más.

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
#3  Enviado: 23:02 27/03/2010

Si estuviera completa con caja y tal, todavia le podrias sacar unos buenos eurillos con suerte, pero asi suelta no.

Yo ya he visto muchas por aqui en malaga en cash converters (cristal of course) por 30 pavos y no las he pillado

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#4  Enviado: 09:47 29/03/2010

Muchas gracias a los dos por las respuestas. Entonces, lo que yo esperaba, sin un valor especial que compense el venderla.

-----------
Lugar: · 6 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 21:44 29/03/2010

Pero si la xbox es una de las peores basuras de la historia deverias tirarla
#6  Enviado: 22:15 29/03/2010

Yo creo que estando pelada y demás no creo que te den más de 40€ si llega....

Para evilkirby:
¿Y a ti dónde deberíamos tirarte?

-----------
Et quand il croit serrer son bonheur il le broie. Sa vie est un étrange et douloureux divorce. Il n'y a pas d'amour heureux.
#7  Enviado: 08:48 30/03/2010

Si, 35 o 40 sin caja, con caja si esta en buen estado quizas 65 o asi con algo de suerte

Veces editado: 1
Última edición: 30/03/2010 08:48

-----------
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
#8  Enviado: 12:04 30/03/2010

Pues mejor me la quedo, que por 4 duros no me compensa venderla. Gracias a todos.

-----------
avalancha
Lugar: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, CAM, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 12638 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:31 30/03/2010

¿Una diferencia de 25-30 euros por la puta caja?

Ayer la ví y me planteé tirarla, pero por cosas cómo estas conservo el trasto.

Si buscas comprador y no encuentras por la caja, yo por 16,40 euros vendería la caja.

Digo ese previo extraño porque es lo que me costó. En realidad fueron 20 euros, pero vendí el FIFA por 3,60.

-----------
Firma recuperada :)
#10  Enviado: 01:21 01/04/2010

Yo tengo la mia con caja nueva a estrenar y no la vendo por 65 euros ni jarto vino, prefiero guardarmela y dentro de unos años, dios dira

-----------
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Mikel22
Lugar: Madrid · 334 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 13:51 02/04/2010

Pero si la xbox es una de las peores basuras de la historia deverias tirarla

Juas, es cierto que dejaron de sacar juegos pronto, pero la Scene que hubo y que aun tiene es inmensa, ese XBMC es y seguirá siendo Dios, lastima que la consola no incluyese un procesador mas potente para aguantar los vídeos en HD en MKV

Porcierto a veces cuando aun pongo algun juego de la xbox1 en mi Tele FullHD alucino lo bien que se ve, sin embargo cuando pongo otras vease ps3 da asco de lo pixelada que se ve la imagen

pese a quien le pese La xbox1 fue la mejor consola a nivel gráfico de la anterior generación, de echo ahí juegos que se ven mejor que algunos de la Wii
Mikel22
Lugar: Madrid · 334 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 13:53 02/04/2010

dpnde he puesto PS3, quería poner PS2 obviamente
municipalwaste
Lugar: viedma · 522 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 23:43 23/05/2011

luego de años de estar en el negocio consolero en argentina, nunca pudimos comprender como la gente menosprecio a la xbox.-

Una consola que lo tenia todo.-

Un catalogo para exigentes, con titulos geniales.-

Me acuerdo que cuando salieron los chips, teniamos mi xbox y la del local en dos televisores de 29 pulgadas. la pusimos en red y jugabamos al halo2, rallysport challenge 2, wolftein, un largo de juegos.-
y le explicabamos a la gente que podia jugar online, o que si tenian algun vecino que tubiese la xbox le haciamos al instalacion de red para que jueguen es sus casas interconectados.-

Luego de eso, vinieron los emuladores, los mejores corriendo al 100%, tambien el xbmc, que se podia ver divx, xvid (avi) y dvd`s.-

En fin, disco rigido de 120 gb, un largo  historial de cosas.- y uno de cada 20 compraba xbox, lo mismo paso con gamecube. Todo el resto era ps2.-

En fin. Xbox es una consola que esta en mi living, junto a mi tv, hd.- Se juega siempre el fifa 07, de a 4 players.-
#14  Enviado: 13:40 24/05/2011

Vaya refloid de 1 año y 1 mes que as pegado xD buscando por la enciclopedia vandal, eh?

-----------
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
municipalwaste
Lugar: viedma · 522 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 19:47 24/05/2011

es que ni me fije. solo vi el topic y conteste.-
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online