RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

VD-W3 Wii HDMI Upscaler Processor ¿alguien lo conoce?

#16  Enviado: 22:10 27/03/2010

Yo tengo esa VGA Box y depende. En mi monitor de PC del sobremesa nuevo, se ve tope definido pero con los inevitables jaggies, más o menos como las que pone Gran-D. Ahora bien, es ponerlo en el monitor de tubo del PC de hace 13 años y se ve increíble, con la misma definición y sin jaggies, como las imágenes de Rod Aran. Lástima que dicha pantalla esté en el desván porque me ocupa medio escritorio.

Dicha VGA también la uso cuando pongo la 360 en la habitación, y ahí de lujo (normal, por la mayor resolución).

Lo que mola es que te viene con el cable de componentes de Wii, el de Ps3 y el de 360.    

Veces editado: 4
Última edición: 27/03/2010 22:13

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
#17  Enviado: 03:08 31/03/2010

75 dolares.... OUCH!!!

-----------
Mis Consolas: SUPER NINTENDO, NINTENDO 64, NINTENDO GAME CUBE, NINTENDO WII, VIRTUAL BOY, NINTENDO DS, SEGA MASTER SYSTEM, SEGA GENESIS, SEGA DREAMCAST, NEO GEO POCKET, PLAYSTATION, PLAYSTATION 2, PLAYSTATION PORTABLE, MICROSOFT XBOX 360
JukeBox
#18  Enviado: 21:28 08/04/2010

purenintendo.com/2010/04/08/review-vd-w3-wii-hdmi-upscaler/

Pros

* Solid hardware design
* Easy of use
* Both HDMI/DVI output
* No extra power source needed

Cons

* Won’t increase your video quality by much
* Doesn’t come with HDMI cable or DVI/HDMI adapter
* Introduces some video lag

Yo no dudaría nada en no comprarlo.
#19  Enviado: 00:37 09/04/2010

Sinceramente, después de probar en chorrocientas LCD's diferentes (Loewe, Sony, Panasonic, Sharp...) y con chorrocientos cables diferentes la calidad de imagen de Wii en estos televisores da auténtico asco.

No os dejéis engañar, las imágenes offscreen hacen milagros.

En una buena tele de tubo por RGB o componentes se ve de escándalo, a años luz del LCD. Hay tanta diferencia que soy incapaz de conectar la Wii al LCD.

PD: Acabo de ver las imágenes promocionales del cable y en mi Bravia con el cable de componentes los juegos se ven bastante mejor.

Veces editado: 1
Última edición: 09/04/2010 00:40

-----------
Before you die, demon scum, i will carve my name into your flesh! That name is Garcia "Fucking" Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!
#20  Enviado: 11:00 09/04/2010

En mis LCD también se ve muchísimo mejor, vaya basura de cables o de configuraciones que tiene la peña.

Para N3aR:
Tío pues yo soy incapaz de jugar en tele tubo una vez probado y acostumbrado al LCD. Wii no es HD, pero me pongo cualquier juego (exceptuando RE4) de Wii en LCD y a años luz de la imágen que saca una tele tubo. Es todo, la presencia de la imágen, el contraste, el 16:9 en pantalla plana, la resolución. Para mí no hay color.

Última edición: 09/04/2010 11:00
#21  Enviado: 11:49 09/04/2010

Yo estoy con N3aR, tengo la Wii conectada a una Trinitron de Sony por RGB y es pura calidad visual.

Vamos, pondria fotos pero yo soy muy especial con la calidad de imagen y prefiero perderme los 480p progresivos para tener una imagen limpia de jaggies y con la calidad exacta que puede ofrecer una Wii.

Ver un Monter Hunter 3, un Super Mario Galaxy o un Metroid Corruption sin reescalar y sin ver serruchos es realmente bueno.    

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#22  Enviado: 12:12 09/04/2010

Esta claro que al final lo barato sale caro y aunque la mona se vista de seda mona se queda XD

Para mi lo de la potencia de Wii siempre ha sido un FAIL de cojones, al final vas a tener que gastarte m'ass que en una 360 para ver en HD una consola que sigue sin ser HD...hay que joderse.

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#24  Enviado: 12:33 09/04/2010

Para guindillator:
Pues hombre que alguien se tenga que gastar 75 eurazos para simplemente poder ver con buena calidad su consola no me parece bien, si a eso le a;adimos que para poder jugar bien determinados juegos tienes que comprarte luego tal o cual mando, tal o cual cosa, pues que quieres que te diga, al final la Wii de barata nada y encima obsoleta

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
#26  Enviado: 12:48 09/04/2010

Me sorprende sinceramente que digáis que preferís el tubo. Yo he probado la Wii con la para mí mejor tele de tubo de mercado, una Sony Triniton del copón, y no lo cambio por una LCD.

Con LCD veo una presencia en la imágen que el tubo no da. Aquí os pongo unos ejemplos que acabo de hacer. Por cierto yo en el tubo veo las mismas jaggies, pero al tener una resolución de pena se camuflan.

LCD

CRT

Veces editado: 2
Última edición: 09/04/2010 12:53
#28  Enviado: 13:00 09/04/2010

Para Rod Aran:
Es como todo Rod, hay teles LCD mejores y peores, igual que las teles de Tubo, existen teles de Tubo como la que has puesto tiene pinta de ser de las teles que jugaba yo con mi SuperNintendo    pero las ultimas teles de tubo de Sony, las Sony WEGA que tienen formato panoramico y conexion por componentes son impresionantes.

Yo tengo una tele de Sony de 29" normal, sin panoramico y te puedo poner fotos de un juego y otro y ten en cuenta que no es que tape los jaggies por su resolucion penosa es que realmente enseña los juegos de Wii tal como estan creados y a la resolucion que es 640x480, por que los 480p que son 720x480 son inapreciables en cuanto a calidad si juegas sin panoramico.

Vamos, te puedo poner en fotos el planetario de Mario Galaxy para que compruebes que por RGB y Tubo no hay mejor calidad.

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
#29  Enviado: 13:01 09/04/2010

Utilizo RGB en tubo y componentes en la LCD.

Para guindillator:
Hombre si la LCD que tienes de marca OKI pues claro que se ve mal, hasta una 360 da grima en esas LCD xD

Para Selvetarm:
Hombre no está nada mal esa tele tubo, lo que pasa que el 4:3 desluce mucho y da la impresión de ser una tele de esas del año la pera.

Me encantaría probar esas CRT por componentes, desde luego tienen que ser un flipe.

Para N3aR:
Buff no sé, la imágen es esa, con alguna diferencia en el contraste cuando lo ves en real, pero te aseguro que no hay truco del almendruco.

Veces editado: 2
Última edición: 09/04/2010 13:12
#30  Enviado: 13:07 09/04/2010

Rod, el problema que veo en esas imágenes es que el offscreen le hace mucho bien al LCD y mucho mal al CRT al ser la imagen entrelazada.

Mi meta es conseguir un CRT panorámico con entrada por componentes. Me va a costar, pero es que ya es un reto personal que me he impuesto. Estoy seguro que me he gastado más pasta en cables que en ese supuesto televisor.

Última edición: 09/04/2010 13:09

-----------
Before you die, demon scum, i will carve my name into your flesh! That name is Garcia "Fucking" Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online