RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: StarCraft 2 no tendrá ningún tipo de juego local

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:50 26/03/2010

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:57 26/03/2010

Al fin y al cabo, el juego requerirá conexión constante

Acaban de perder una venta.

-----------
Excuse me while I kiss the sky
#3  Enviado: 19:00 26/03/2010

Esto se sabia desde ara mas de 6 meses minimo xD

-----------
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
Lugar: · 234 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 19:09 26/03/2010

Esta noticia se sabe desde hace meses, primer punto.

Y segundo, si pretenden que un usuario que, pongamos, no tenga internet en su casa y quiere jugar con sus colegas ahí?

Se tiene que llevar el Pc a casa de un colega, conectarse a Battle.net y después poder jugar?
Bah, realmente las compañías estas se merecen un buen golpe por parte de todos los usuarios.
Lugar: · 317 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 19:10 26/03/2010

y eso como siempre termina perjudicando al que lo compra original.
ya que el pirata seguro que sacan el servidor emulado a los 2 dias para que no tengas que estar conectado o haciendo algo que le mienta al juego que si estas conectado y listo como en comand and conquer 4 que ya esta pirateado ajajajaja
Lugar: · 119 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 19:53 26/03/2010

Me hace gracia cuando alguien se queja de que le "obliguen" a estar conectado para poder jugar cuando hoy en día un Pc sin Internet es como una moto sin ruedas... Que levante la mano quien no tenga una tarifa plana de Internet en casa (o se la roba al vecino xD)... Además, en un juego como StarCraft donde la gracia está en el multijugador estás conectado sí o sí...

Y cuál es la proporción de jugadores que juegan en LAN con las que juegan online?? Es un número razonablemente despreciable como para considerar prescindir del LAN. Además, no estamos hablando de los servidores de C&C sino de unos de una tal compañía que tiene a 10 millones de jugadores activos sólo en WoW, dudo mucho que los servidores vayan a dar muchos quebraderos de cabeza.

Si es que, las monjas por hablar rezan
#7  Enviado: 21:05 26/03/2010

Te crees que me quejo de tener que estar conectado a internet por lo que tenga contratado? no, te equivocas, me quejo por casos que se han dado como el de Ubisoft, donde el servidor se cayó y nadie pudo jugar a juegos los cuales habian comprado, o el caso más reciente de EA.

-----------
Excuse me while I kiss the sky
#8  Enviado: 21:35 26/03/2010

O lo que puede ser peor, que te quedes sin Internet durante unas horas o un dia entero y no puedas jugar cuando a ti te apetece al modo normal o bien partida en red. grrrr

O te vas a un sitio donde no hay Internet de vacaciones y quieres echar un vicio con tu portátil.. y ajo y agua... grrr

Veces editado: 1
Última edición: 26/03/2010 21:39
#9  Enviado: 21:46 26/03/2010

A ver para jugar al juego no te hace falta estar conectado y segunda dime un dia en los ultimos 10 años con el servidor BATTLENET caido por problemas AJENOS a blizzard como en el caso de esas dos tristes compañias te invito a recordar alguno.

-----------
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
#10  Enviado: 21:49 26/03/2010

Me da igual que blizzard sea impecable con sus servidores y demás, pero ellos dicen que siempre estarás conectado a ellos, así que requiere conexión siempre... y yo no dispongo de Internet en todos lados y no tengo porque tener ni contratar una conexión para jugar a un juego que me gusta...

Última edición: 26/03/2010 21:51
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 4966 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 21:52 26/03/2010

¿Si el servidor se cae no puedes jugar al juego? Vaya ful.

dime un dia en los ultimos 10 años con el servidor BATTLENET caido por problemas AJENOS a blizzard

Ni idea de los dias con servidor caido, pero sea por problemas ajenos a blizard o no, si no puedo jugar me la suda de quien sea la culpa, no puedo jugar y punto.

Y que no hay pasado no significa que nunca vaya a pasar.

A mi el LAN me gustaba, cogias con el Hamachi y ya tenias tu lista de colegas con los que jugar sin caidas de red ni hostias raras.

Como siempre los videojuegos evolucionando al paso del cangrejo, siempre hacia atras y quitando cosas, nunca añadiendolas.

Última edición: 26/03/2010 21:53
Dynhaeir
Lugar: La ciudad del viento · 130 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:55 26/03/2010

A ver, no nos desinformemos. El juego requerirá estar conectado a tu cuenta de battle.net, pero eso no implica estar conectado a internet, ya que existe la posibilidad de conectarte a tu cuenta en modo offline, igual que steam, pudiendo jugar al modo campaña y todas las demás posibilidades del juego que no impliquen jugar con otros usuarios.

-----------
dem deutschen volke
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 4966 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 21:58 26/03/2010

(funciona) igual que steam

Vale, entonces no he dicho nada xd.

Aunque el quitar el LAN me sigue parecinedo una cagada.
Lugar: · 51 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 21:58 26/03/2010

No veo inconveniente. Cuando se juega en red local hoy día se hace a través de un router el 90% de las veces.
DirtyHarry
Lugar: · 348 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 13:34 27/03/2010

Os quejais por vicio o lo que quereis es q jugar 200 con el mismo juego..creo q pocos quieren jugar el starcraft2 para jugar por LAN..Starcraft es para jugarse en Battlenet el q lo quiera bien y el q no pues ya sabe q no lo compre..pero hoy dia el LAN juegan 4.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online