Siguiendo la tradicion de otros muchos foros, aquí tenéis el post donde fardar de vuestras últimas compras.
¿Quieres enseñar ese juego que acaba de salir y que todo el mundo arde en deseos de catarlo?
¿Quieres enseñar ese peluche tan mono de Yoshi que has pillado gracias a los puntos del Club Nintendo?
¿Quieres enseñar esa guía tan chula, con tapas duras, que te has comprado en la conchinchina?
¿Quieres enseñar ese juego retro que llevas siglos detrás de él y que gracias a un chollo de ebay finalmente es tuyo?
Pues aquí tienes la oportunidad de poner los dientes largos a todo Vandal!!!
REGLAS:
- Los mensajes de vuestras compras deben ir acompañadas de su respectiva foto (que sean de un mínimo de calidad y que no sean más grandes que el Camp Nou)
- También hay que poner el precio de lo que os ha costado
- Se pueden poner tanto juegos, como accesorios, como guías, peluches, CD-s de música, pósters,.... Lo que queráis con tal de dar envidia (sana) a los demás foreros.
- Están permitidos los mensajes para preguntar al forero que ha posteado una compra super chula.
Resumiendo, que no quiero que esto se convierta en un chat, pero que tampoco solo sean fotos sin apenas comentarios.
------------------
Comienzo yo con mis últimas compras:
- Muramasa: The Demon Blade de Wii (21 € en Blahdvd)
- Brutal Legend de PS3 (20 € en play.com)Y acabo de pedir un Darksiders para PS3 por poco más de 20 € en zavvi. Cuando me llegue lo posteo
Veces editado: 2
Última edición: 25/03/2010 22:56