RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2

Regalo Tele de Tubo de 27". (Murcia).

#1  Enviado: 12:32 25/03/2010

Creo que es de 27".

La regalo porque se rompió el receptor de antena y no se puede ver la televisión. Pero para jugar a consolas de antaño creo que va de perlas.

Incluye mando a distancia.

Único requisito: Venir a recogerla a casa.

PD: Se aceptan regalos por el regalo

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
#2  Enviado: 12:40 25/03/2010

¿Por qué no le pones un TDT? De esa forma sí podrías ver la televisión Y si no tú, quien acepte el regalo Cuánto amor hay en Vandal últimamente

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
avalancha
Lugar: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, CAM, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 12638 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:54 25/03/2010

Tiene razón Tokimeki, ¿qué más da que se haya roto algo que dentro de una semana quedará completamente inservible?

-----------
Firma recuperada :)
#4  Enviado: 12:59 25/03/2010

Es fácil, porque la TDT no funciona en la tele, no me digáis porqué, porque no lo se. Sólo se que el DVD funciona en ella, pero una TDT no.

-----------
#5  Enviado: 13:06 25/03/2010

Pues yo andaba buscando una por los cash converters y demas...entrando en cada tienda de barrio para preguntar y buscar un buen precio.

Yo soy de elche alicante,¿ tengo opcion al regalo?

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
#6  Enviado: 13:34 25/03/2010

Si vienes a por ella a Murcia, no entiendo porqué no.

-----------
#7  Enviado: 13:36 25/03/2010

Pero ¿es murcia capital?
¿Puedo preguntar que marca es?¿60hz?
Bueno pues me pongo primero en la lista

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
#8  Enviado: 13:46 25/03/2010

Es una Firstline.

Ni idea de lo de los 60 Hz.

Y sí, en la capital. Concretamente, en Ronda Norte.

-----------
Lugar: · 1141 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 14:18 25/03/2010

Deberias probar en el subforo retro o mejor en zonaaracde o retrovicio. Ahi hay mucha gente deseando encontrar teles crt para montarse maquinas recreativas. Conectando directamente VGA-EUROCONECTOR tienes un verdadero monitor de baja resolucion como los de las recreativas de antaño, la solucion perfecta para MAME o emuladores de viejas consolas.
#10  Enviado: 14:22 25/03/2010

Para pichu:
¿De acuerdo ,pues cuando podria pasarme? mi correo es Secreto: (Pincha para leerlo)

Si te parece bien mañana podría ,dejame el telefono por mail si quieres(y tu nombre ,que no quiero llamarte pichu XD) y asi te llamo en estar alli.ok?
MUCXHAS GRACIAS

-----------
#11  Enviado: 15:37 25/03/2010

A mi me interesa que te la lleves hoy. Si tu no puedes y otro si, entiende que se la entregue a la otra persona. Pero si tu vienes hoy a por ella, es tuya.

-----------
#12  Enviado: 16:56 25/03/2010

Yo podría recogerla, necesitamos teles para los torneos que realizamos de vez en cuando así que no me importa nada que no tenga señal de antena XD.

Eso si, me pongo a la cola, si el chico de antes puede a mi no importa ^^'

PD: Yo soy de Murcia, podría recogerla hoy sin problema.
#13  Enviado: 17:13 25/03/2010

Para pagjcu:
Te envío un mail para ver si te pasas esta tarde.

Para Kenny414:
Si no me contesta pronto al mail, te aviso.

Siento si tiene que ser esta misma tarde, pero la tele molesta aquí en casa (vivo con la abuela) y quiere que la tire a la basura y tal. Así que si no vienen hoy, me costaría mucho dejarla otra noche más aquí...

-----------
#14  Enviado: 19:43 25/03/2010

pagjcu no pudo venir a por la tele, lo siento.

Ya le he entregado la tele a Kenny414, ahora que la disfrute para sus líos. xD

Un saludo.

-----------
Fistro_Pecadorl
#15  Enviado: 22:15 25/03/2010

Esto me recuerda a cuando Homer le compró una cama elástica a Krusty. ¿Seguro que no sale una chica fea de un pozo y por la pantalla o algo similar?  

-----------
Viejas Banderas Volverán.
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2

Motivo del cierre: El mensaje se ha cerrado porque el problema indicado está resuelto.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online