| #90 Enviado: 02:28 26/03/2010
| |
para los fanboys incapaces de entender que a algunos halo nos asquea:
es que no podeis comprender que no es fanatismo?¿que no tiene nada que ver con la guerra de consolas?¿ yo me quito el sombrero (si, llevo uno puesto ahora mismo) ante alan wake.me quito el sombrero y sera un espina que llevare clavada.
pero halo no!!! nunca!!! ni sus inteligencias artificiales prediseñadas (como soy de tal raza tengo que actuar de la siguiente manera)(y que conste que no es mala, pero aqui la gente se masturba pensando en ella), ni sus diseños cutres (dioooooosssss pero que cutrez!!!!) ni sus disparos que son bolas de colores y misiles que son conos.
halo me parece patetico.me repele.me disgusta y me a asco.y FLIPO en colores cuando decis que es un referente.anda que no tendra cosas mejores la 360....pero halo?¿ no se, si la gracia del juego esta en las fisicas...por dios...que hablamos de conos joder!!! de conos y bolas de colores!!!!
lo dicho, no es cuestion de consolas ni chorradas de esas. algunos simplemente no aguantamos halo.
pd: sisi, ya podeis tacharme de troll.pero es mi opinion, y la doy con la simple intencion de expresarla. puedo detestar halo sin tener que ser un fanatico como otros.
Veces editado: 1
Última edición: 26/03/2010 02:37