RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Los creadores de Halo podrían trabajar en PlayStation 3

#76  Enviado: 16:35 25/03/2010

Este hilo da muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo asco.

Bungie una del monton...

Haber si la humildad se extiende por el mundo ya que la ignorancia etá totalmente instaurada.

-----------
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
#77  Enviado: 16:48 25/03/2010

Para exsaboy:
Sí, no hay más que pasarse por tu blog para corroborar lo que dices
#78  Enviado: 17:40 25/03/2010

Nueva portatil...ejem ejem...3D, ejem...ejem...Bungie...ventas millonarias...ejem...ejem...se presenta en junio...vamos Bungie...je je je

-----------
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
#79  Enviado: 17:52 25/03/2010

Esta noticia preceda a "Bungie prepara un juego para iPhone"

Supongo que sea lo que sea, acabará siendo para Pc, Ps3, 360 y Mac.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
#80  Enviado: 17:57 25/03/2010

Para Deckard84:
no entres en esa dinamica que aqui cada uno ve la mierda en casa ajena aunque la suya apeste, dejalo no vale la pena, por lo demas esperare haber mas informacion al respecto del susodicho juego si algun dia llega a concretarse algo mas que un simple rumor pero de ser asi es un buen palo para microsoft por dejar irse a una compañia que le debe gran parte de su exito.

-----------
El dia en el que la mierda valga dinero, ya se encargaran de que los pobres nazcamos sin culo
#81  Enviado: 18:15 25/03/2010

HALO en PS3!!!! jaja XD, mola  (ojalá)

Para Juanhobby:
La saga Halo nunca va a estar en PS3. Por eso es que curiosamente muchos por aqui lo tildan de juego sobravalorado, mediocres, etc  

-----------
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
Erradicators
Expulsado Lugar: · 103 mensajes · Colección
#82  Enviado: 18:50 25/03/2010

esto se ha convertido en un post ciclico de trolls

Para Roach boenisima:
Encabezado por ti claramente trollaco.

El titulo del post podria haber sido perfectamente "Bungie podría trabajar en PlayStation 3" pero de la forma que esta era mas facil crear conflicto, y se consiguio. Saludos vatos locosss.

-----------
GT xxxlobestorm :: xxxlobestorm
Tony Gentil
Lugar: dat marte · 2834 mensajes · Colección
#83  Enviado: 18:52 25/03/2010

No conozco la trayectoria de Bungie a parte de Halo, que no me gusta, así que si sacan algo espero que no sea otro mata mata.
alll
Lugar: En los mejores cines · 1266 mensajes · Colección
#84  Enviado: 20:04 25/03/2010

esta es una noticia para hacer aparecer a los fanboys

-----------
"Puede que sea una bestia, pero es que acaso una bestia no tiene derecho a vivir"
#85  Enviado: 20:33 25/03/2010

Que rápido degeneró este hilo no? que raro...XDDD. Muchas veces esto me da ya más vergüenza ajena que la política casi...y eso no es nada bueno.

Personalmente no me importaría que Bungie sacase juegos también para ps3, aunque si van a ser fps ni me va ni me viene...

-----------
PSN ID : WeGKeR_
#86  Enviado: 23:57 25/03/2010

Halo no puede salir en PS3 ,la IP es de Microsoft.

En cuanto a Bungie ,supongo que tienen talento ,pero los Halo de esta generacion no me parecen especialmente buenos,sobre todo en lo técnico ...aunque el multijugador esta muy bien equilibrado...pero vamos no por encima de muchos otros titulos.
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 5663 mensajes · Colección
#87  Enviado: 01:44 26/03/2010

Me extrañaria muchisimo que MS permita que cualquier juego de Bungie salga para PS3. Bungie tiene muchisimo nombre dentro de 360 y solo por el nombre de la compañia su juego ya venderia bien. Igual como gesto de buena voluntad les permitiera sacar el juego en PS3. Aun asi MS tiene cogida por los huevos a Bungie, asi que sacar juegos en otras plataformas no es algo que dependa de ellos.

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
tearsax
Lugar: Inulandia · 3838 mensajes · Colección
#88  Enviado: 01:55 26/03/2010

Aun asi MS tiene cogida por los huevos a Bungie, asi que sacar juegos en otras plataformas no es algo que dependa de ellos.

Tenia. Segun lo que llevan comentando en este post, tenia.

-----------
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo.
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 5663 mensajes · Colección
#89  Enviado: 02:05 26/03/2010

Para tearsax:
Lo que se esta comentando en este post es que MS tiene prioridad sobre cualquier otra compañia para quedarse el juego en exclusiva, vamos, que si MS no quiere el juego no sale para otras plataformas.

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
Lugar: un lugar muy lejano · 1866 mensajes · Colección
#90  Enviado: 02:28 26/03/2010

para los fanboys incapaces de entender que a algunos halo nos asquea:

es que no podeis comprender que no es fanatismo?¿que no tiene nada que ver con la guerra de consolas?¿ yo me quito el sombrero (si, llevo uno puesto ahora mismo) ante alan wake.me quito el sombrero y sera un espina que llevare clavada.

pero halo no!!! nunca!!! ni sus inteligencias artificiales prediseñadas (como soy de tal raza tengo que actuar de la siguiente manera)(y que conste que no es  mala, pero aqui la gente se masturba pensando en ella), ni sus diseños cutres (dioooooosssss pero que cutrez!!!!) ni sus disparos que son bolas de colores y misiles que son conos.

halo me parece patetico.me repele.me disgusta y me a asco.y FLIPO en colores cuando decis que es un referente.anda que no tendra cosas mejores la 360....pero halo?¿ no se, si la gracia del juego esta en las fisicas...por dios...que hablamos de  conos joder!!! de conos y bolas de colores!!!!

lo dicho, no es cuestion de consolas ni chorradas de esas. algunos simplemente no aguantamos halo.

pd: sisi, ya podeis tacharme de troll.pero es mi opinion, y la doy con la simple intencion de expresarla. puedo detestar halo sin tener que ser un fanatico como otros.

Veces editado: 1
Última edición: 26/03/2010 02:37
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online