RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

[POST OFICIAL v2] Sevilla FC [2009 / 2010] Trochowski nueva incorporación

#46  Enviado: 01:11 16/05/2010

Desconozco a que se debía tanta motivación por parte de los jugadores del Almería en conseguir como mínimo un empate, si porque os tenian ganas o porque había unos suculentos maletines en juego, pero los cabrones como os han hecho sufrir. Bueno, y a mi. Había puesto en mis cuatro columnas de mi quiniela un 2 y casi me joden bien  

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
#47  Enviado: 01:19 16/05/2010

Y el público cantando Betis Betis, que panda de llorones, a mamarla

Tambien hemos homenajeado al ATM

Y el año pasao cuando el Betis se jugo aqui la vida se cantaba Sevilla Sevilla, el caso es joder al rival

Y sobre el odio hacia tu equipo por parte de los demas andaluces creo que es por que vais de superiores a todos los lugares, y hay que ser mas humildes en esta vida. Pero vamos que aqui se le tiene odio a las otras 7 provincias, a lo mejor el Recre es el unico que se salva

Y eso de desear el descenso a los equipos esta muy feo, y mas que vosotros venis de jugar hace 10 años en segunda, que no se te olvide. Hay que ser mas humildes...

Veces editado: 1
Última edición: 16/05/2010 01:22

-----------
Xbox 360 Halo Edition, Saints Row, FIFA 07, Call of Duty 2, Rainbow Six Vegas, Virtua Tennis 3, GTA IV: The Lost & Damned, Fifa 09 & Ultimate Team, Left 4 Dead, Guitar Hero III, Fifa 10, NHL 2K9, Left 4 Dead 2, Red Dead: Redemption, Mafia II, Fifa 11, Fifa 12      ////
-*KuaZa*-
Lugar: Este año? El año pasado? El anterior? El que viene? · 5738 mensajes · Colección
#48  Enviado: 01:22 16/05/2010

Eh cuco, después del Madrid el zevilla es probablemente el equipo que más asco dé de España, así que es lo normal xddddd

PD: A mí tb me da algo de asquillo el zevilla
#49  Enviado: 01:22 16/05/2010

que hay un odio hacia Sevilla por parte del resto de equipos andaluces (menos el Xerez) que no es normal

Por eso el cantico : ''Sevilla y Xerez la misma mierda es''  

No se me enfade,que el Sevilla me da asco pero no suelo entrar en estos temas xD

-----------
PSN/GT : Ciaranz
#50  Enviado: 01:24 16/05/2010

Y ese odio a las demás provincias a cuanto de que? y te sigo diciendo que el cabreo es porque el Almería ha salido como si jugara una final cuando no se jugaban nada, solo para joder por ese "odio" que nos tienen en toda Andalucía, cosa que aquí nos da igual (al menos a mi), pero que por cosas como esta...

Edit: Que pesado eres con la humildad, si deseo el descenso es por como ha salido el Almería, que tendrá que ver una cosa con la otra

Última edición: 16/05/2010 01:27

-----------
iee k pasa peña del forillo...|...vengo de mersitation me exaron de ahi los cabrones pero ya hace deso 1 año o asi...|...pos me registrao jajajaj iee pos aki stoi k man exao del curro...|...y tengo paro jajaja, ai ai a disfrutar de la viduki k son dos dias peña.y a salir d fiesta k tamos a finde ya a liarlaa y a triunfar cn  xoxitos...
#51  Enviado: 01:26 16/05/2010

Dios Cocou, es muy logico, les caeis mal, pueden evitar que consigais algo importante para vosotros, que quieres ¿Que os lo regalen?, espero que por tu logica, el miercoles nos dejeis ganar.

-----------
¿De quien son esos datos? - De tu madre
#52  Enviado: 01:28 16/05/2010

es porque el Almería ha salido como si jugara una final cuando

Pero tio,ellos han salido jugando su partido y punto.El Almeria en casa ralla a un nivel buenisimo y si no mirate como gano el Madrid o como el Barça no paso del empate.

Tu replica creo que basicamente es por el calenton (en el sentido futbolistico) que traias del bar.Si lo piensas friamente es eso...el Almeria jugó a su nivel en casa y punto.

-----------
PSN/GT : Ciaranz
#53  Enviado: 01:32 16/05/2010

Para Tricotosa:
La cuestión es el odio infundado que hay, que según ellos es por la falta de humildad o vete a saber

La putada de la noche ha sido ver a los del Mallorca así después del partido, me pongo en su situación y... pff

Para Ciaranz:
El Almería ha salido a morder, no como sale normalmente, al menos desde mi punto de visto, a ver si viene humildad y nos ilustra

Edit2:
  Para Tricotosa:
Si yo se que el presidente es un bocas, lo que me jode es que se tache a toda la afición de prepotente por lo que diga una persona, que parece ser lo que pasa

Veces editado: 2
Última edición: 16/05/2010 01:36

-----------
iee k pasa peña del forillo...|...vengo de mersitation me exaron de ahi los cabrones pero ya hace deso 1 año o asi...|...pos me registrao jajajaj iee pos aki stoi k man exao del curro...|...y tengo paro jajaja, ai ai a disfrutar de la viduki k son dos dias peña.y a salir d fiesta k tamos a finde ya a liarlaa y a triunfar cn  xoxitos...
#54  Enviado: 01:33 16/05/2010

Para Mashed:
La verdad es que, la imagen del Sevilla, dejo de ser de humildad desde que el Presidente se crecio tantisimo, si no tuvieseis unos representantes tan bocachanclas vuestra imagen seria mejor.

-----------
¿De quien son esos datos? - De tu madre
Bourne
Lugar: Madrid · 3915 mensajes · Colección
Valoración:
#55  Enviado: 01:34 16/05/2010

Otro más para el censo de gente a la que le da asco el Sevilla.

-----------
Puedo darte las matriculas de los seis coches que hay aparcados fuera. Puedo decirte que la camarera es zurda y que el tío sentado en el rincón pesa 98 kg. y sabe defenderse. Sé que el mejor sitio para buscar un arma es la cabina del camión gris de ahí fuera, y que a esta altitud podría hacer un sprint de 80 metros sin que después me temblaran las piernas. ¿Cómo puedo saberlo? ¿Cómo puedo saber eso y no quién soy?
-*KuaZa*-
Lugar: Este año? El año pasado? El anterior? El que viene? · 5738 mensajes · Colección
#56  Enviado: 01:38 16/05/2010

Hombre, humildad humildad, tampoco es que tengáis mucha eh? Una afición de un equipo que hasta hace nada era del montón ahora tiene los semejantes huevos de pitar al equipo hasta cuando ganan pero no juegan bien (LOL) xdddd

PD: Por cierto, viendo la página de marca... el rodri este está más fuerte que CR9 o qué? xddddddd

Última edición: 16/05/2010 01:39
#57  Enviado: 01:39 16/05/2010

EL odio mas que nada es por parte de aficionados, mas politica que otra cosa por desgracia.

El equipo salio a ganar ya que las dos temporadas anteriores terminaron la temporada abucheados en casa por regalarnos 2 pastelazos de partidos increibles. Esta vez fueron profesionales y jugaron como saben jugar en Almeria.

Ya viste despues del 3º gol como los directivos casi os comian el pijo. Hay buen rollo con el G5 ese

Asi que nada todos contentos, tu a champions y yo que despido al equipo con aplausos por acabar la liga ofreciendo futbol

Por cierto yo soy de odiar al Betis (que aficion mas asquerosa), el Sevilla me la pela xD

Att. Señor Humildad    

-----------
Xbox 360 Halo Edition, Saints Row, FIFA 07, Call of Duty 2, Rainbow Six Vegas, Virtua Tennis 3, GTA IV: The Lost & Damned, Fifa 09 & Ultimate Team, Left 4 Dead, Guitar Hero III, Fifa 10, NHL 2K9, Left 4 Dead 2, Red Dead: Redemption, Mafia II, Fifa 11, Fifa 12      ////
#58  Enviado: 01:41 16/05/2010

Para -*KuaZa*-:
Al equipo se le pitaba por la manera de jugar que tenía con Jiménez, no se jugaba a nada, el primer año salió bien la cosa pero este ya era inaguantable, solo se ganaba por chispazos de Navas y de los de siempre, cosa que ha cambiado un poco con Alvárez y espero que cambie para la temporada que viene con el entrenador que sea. Así que poquito tiene que ver con la humildad, simplemente la gente estaba hasta los huevos, cosa totalmente lógica

Para .^.JereZ.^.:
Aclarado todo pues =).

Por cierto, porque tienes puesto de nick Jerez y eres del Almería? siempre me lo he preguntado

Última edición: 16/05/2010 01:43

-----------
#59  Enviado: 07:53 16/05/2010

El Almería salió a muerte y me alegra, un equipo que no se juegue nada pero que mantenga ese espíritu ante un equipo que se juega tanto...eso hace que la clasificación sea más justa pese a que perdieron.

Lo de Coucou pues sobra un poco, aunque si es cierto que si nos ponemos en su piel de un poco de rabia por ejemplo a los culés como sale el Espanyol a jugar contra nosotros, parece que salga a más revoluciones que con otros. Aunque el Almería contra Barça y Madrid en su estadio ya jugó muy bien.

Y bueno, me dió mucha pena los del Mallorca, habiendo ganado y ya casi festejando la clasificación para la Champions y viene ese gol de Rodri al final. Menudo mazazo. Lo siento por ellos, que además me caen bien, bastante mejor que el Sevilla (que me cae algo mal).

Y para el Sevilla pues la gloria, alegria inmensa como es lógico, se lo que se siente marcar un gol así que te de la clasificación para la Champions (como Rivaldo hace unos años), y es que hay mucha diferencia entre la Europa League y la Champions. Enhorabuena a los sevillistas por esa clasificación.

-----------
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
lobefran
Lugar: · 3526 mensajes · Colección
Valoración:
#60  Enviado: 13:24 16/05/2010

Para LOS QUE TANTO ASCO OS DA EL SEVILLA FC:

QUE CARAJO HACEIS AQUI?

Al almeria y a " algunos " ( no todos )almerienses, solo una cosa:

Onde quedó el hermanamiento andaluz??, el atletico haciendole pasillo al geta, los equipos del norte, tolos años ayudandose entre ellos, y aqui, entre hermanos, a matarnos...
asin nos va a los andaluces y a andalucia...

la vida da muchas vueltas, ya vendreis algun año a jugaros el descenso aqui...

que grande es el futbol joder!!!!!

lo siento de verda muchisimo por el R. C MALLORCA y sus hinchada, temporadon!, al menos haber si no os quitan la licencia uefa y podeis jugar en europa.

7º año consecutivo jugando en europa, y de los 4 ultimos, 3 en champions.
solo barca y madrid pueden presumir de ello.

que coraje da, por dios, que en España ya alla otro grande.

1ª y ultima vez que entro en el año en este post, pq en el subforo de futbol, lamentablemente, el 60 o 70% de los que escriben son S U B N O R M A L E S.

asin que no perdais tiempo en replicarme...

Última edición: 16/05/2010 13:26

-----------
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online