RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

[POST OFICIAL v2] Sevilla FC [2009 / 2010] Trochowski nueva incorporación

#16  Enviado: 15:42 05/05/2010

El Sevilla podría recurrir a la vía judicial para ir a la Champions

El conjunto bilbaíno ha denunciado al Mallorca por impago en el traspaso de Aduriz y el lío entre ambos ha llegado a su punto álgido tras el partido del pasado domingo, en el que el equipo balear venció con un gol del jugador.

Además, las declaraciones del presidente mallorquín, Mateu Alemany, sobre la posible vuelta de Aduriz para saldar la deuda, ha enfurecido a Macua, quien ha acusado al conjunto insular de no atender a sus pagos y de haber intentado realizarlo con un cheque sin fondos.

La UEFA podría sancionar al Mallorca si la denuncia prospera y el equipo no es capaz de cubrir los pagos pendientes dentro del plazo, negando al equipo su participación en la próxima temporada europea. Esto convendría tanto al Athletic como al Sevilla, ya que el primero jugaría Europa League si acaba séptimo y los rojiblancos jugarían en caso de no superar a los mallorquines en la tabla.

Por si fuera poco, en la isla se especula que los de Álvarez podrían unirse a la denuncia por una compensación de 400.000 euros que el Mallorca ha de pagarle por Martí, cantidad a la que en este momento no puede hacer frente.

-----------
iee k pasa peña del forillo...|...vengo de mersitation me exaron de ahi los cabrones pero ya hace deso 1 año o asi...|...pos me registrao jajajaj iee pos aki stoi k man exao del curro...|...y tengo paro jajaja, ai ai a disfrutar de la viduki k son dos dias peña.y a salir d fiesta k tamos a finde ya a liarlaa y a triunfar cn  xoxitos...
#17  Enviado: 21:07 05/05/2010

0 - 4 vamos ganando

Goles de Negredo, Kanouté, Navas y Capel.

Ahora mismo estamos en Champions, ya solo falta el favor del Madrid

-----------
iee k pasa peña del forillo...|...vengo de mersitation me exaron de ahi los cabrones pero ya hace deso 1 año o asi...|...pos me registrao jajajaj iee pos aki stoi k man exao del curro...|...y tengo paro jajaja, ai ai a disfrutar de la viduki k son dos dias peña.y a salir d fiesta k tamos a finde ya a liarlaa y a triunfar cn  xoxitos...
#18  Enviado: 00:48 07/05/2010

Se ha presentado la equipación para la final de Copa...

Veces editado: 1
Última edición: 07/05/2010 16:07

-----------
Mashed
Lugar: Graná (4772) · 16003 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 00:51 07/05/2010

"Los merengues "lloran" para que repita mañana"

xdddddddddddddd

-----------
Nosotros no hemos sido, pero si hubiesemos  sido no lo volveriamos a hacer.
Seiya_Negro
Expulsado Lugar: Vandal, de toda la vida. · 134 mensajes · Colección
#20  Enviado: 00:56 07/05/2010

0-6 Para el Barsa.

-3 Messi
-2 Pedro
-1 Piqué

-----------
Estoy sexatranquilo, 6-2, Mas que un club.
#21  Enviado: 15:39 07/05/2010

Luis Fabiano cumple su amenaza: estará ante el Barça

Dicho y hecho. Luis Fabiano anunció un día después de caer lesionado que su intención era estar ante el Barcelona y así lo ha cumplido. Con una recuperación casi milagrosa, el '9' de Brasil ha dejado atrás el esguince de tobillo sufrido en Santander para entrar en la convocatoria dejando fuera al canterano Rodri.

La lista completa la forman los siguientes jugadores: Palop, Javi Varas, Stankevicius, konko, Squillaci, Escudé, Fazio, Adriano, Zokora, Renato, Lolo, Romaric, Jesús Navas, Diego Capel, José Carlos, Negredo, Luis Fabiano y Kanouté.

-----------
#22  Enviado: 15:43 07/05/2010

Espero que el Sevilla se clasifique esta temporada a la Champions League. Eso sería sinónimo de que el Real Madrid ganará la liga  

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
#23  Enviado: 15:45 07/05/2010

Ojala empaten como minimo mañana, Go Sevilla, sin duda mi 2º equipo favorito
#24  Enviado: 15:49 07/05/2010

Qué son las cuatro estrellas? las dinastías que hubo en al andalus?

por cierto, si alguno de aqui va a bcn con esa camiseta con esa leyenda, no me paseaba ese dia por el Raval, que igual las trannys y sus chulos que pululan por allí lo leen y lo interpretan de otra manera.
soy_alacer
Lugar: Toledo · 5368 mensajes · Colección
#25  Enviado: 15:51 07/05/2010

Que cracks poniendo el sombrero de Del Nido    

-----------
[**>El GuAjE ViLlA<**]  id: (soy_alacer) :
txesc
Lugar: Terrassa · 8282 mensajes · Colección
Valoración:
#26  Enviado: 23:53 15/05/2010

Vaya golazo del chaval          

Momento Epic del sevilla a lo rivaldo. Felicidades por la champions. El ultimo minuto con los del Mallorca sentados mirando el partido ha sido brutal xD

-----------
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
#27  Enviado: 23:54 15/05/2010

BRUTAL, clasificación a lo Iniestazo xDDD. Que golarro.

-----------
<<F.Nietzsche: "El gran estilo nace cuando lo bello obtiene la victoria sobre lo enorme.">>               <<"Y tú que te preocupas por culpa del futuro, cuando te de lo mismo serás Extremoduro.">>
-*KuaZa*-
Lugar: Este año? El año pasado? El anterior? El que viene? · 5738 mensajes · Colección
#28  Enviado: 23:57 15/05/2010

Que asco me da que se clasifiquen los Sevillanos, no se merecen para nada jugar en la Champions por mucho equipazo que tengan, han ido dando tumbos durante toda la temporada y se les aparece la virgen 30 segundos antes de acabrse la liga, manda huevos. Ai Mallorca ai Mallorca, la mejor temporada de vuestra historia esfumada en nada...

Y ya que marque el canterano que ni siquiera iba a salir al campo.. vaya tela xddd Un gol que vale 15 millones de € ><

En fin, por lo menos nos aseguramos el tener a 3 equipos en la octavos de champions, porque no se si soy el único que piensa que ya sería un milagro que el Valencia pasase la previa.. xddd

Veces editado: 1
Última edición: 16/05/2010 00:03
#29  Enviado: 23:58 15/05/2010

Pues la verdad es que, vista la decepción del Mallorca y visto como de rastreramente ha celebrado la plantilla del Sevilla la clasificación, ojalá los echen en la previa. No puedes celebrar un gol restregándoselo al banquillo contrario. Es de un mal gusto increíble.

-----------
"El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, así que me alegro que lo hayan dado a pesar de no serlo" -- 1 hora pel partit. 3 hores per la glòria. 24 dies per Madrid. És el moment de fer història.  
#30  Enviado: 00:03 16/05/2010

Tambien es rastrero ir a celebrarlo y que te den aspersorazos y el portero te coja del cuello

-----------
Codigo Mario Kart Wii : [4339-2593-6808]  Smash Bros Brawl [1633-6130-8123] // Email : jesusbero2@hotmail.com
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online