RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Resident Evil 5: Se puede jugar cooperativo a pantalla partida? Como?

ToLjAz
Lugar: Valencia · 4842 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:39 24/03/2010

Hola.

Queria saber si se puede jugar al modo historia en cooperativo a pantalla partida en el Resident Evil 5.

De poderse jugar a pantalla partida, como se hace? Seria para la Gold Edition de PlayStation 3.

Gracias por adelantado y un saludo!
#2  Enviado: 15:40 24/03/2010

Enchufando el 2º mando cuando vas a empezar lo seleccionas

-----------
http://www.tremorgames.com/?ref=54500
ToLjAz
#3  Enviado: 16:06 24/03/2010

Hola. Gracias por responder Entonces a ver si lo he entendido..

-Empiezo una partida normal y corriente del modo historia a pantalla completa con un jugador.

-Despues le doy al boton de PS del mando para enchufar el segundo mano y el juego automaticamente al detectar un segundo mano, directamente te parte la pantalla en dos y puedes manejar a Sheva??

Es asi? No sale antes ningun menu de opciones o algo para elegir que personaje quieres que vaya arriba o abajo de la pantalla y esas cosas?

Tu lo has probado? Que tal se ve? Graficamente pierde calidad o va mas lento? O se ve igual de bien que si lo juegas a pantalla completa?

Saludos
#4  Enviado: 16:08 24/03/2010

Creo que debes enchufar el mando antes de empezar el capitulo, en el menu para elegir armas y comprar. Es curioso porque precisamente hoy he estado jugando con un amigo.

ya que estamos, a ver si alguien me puede decir si  es normal que el segundo jugador no pueda ni comprar ni mejorar armas, y el dinero que ganamos entre los dos va a una cuenta comun que solo el jugador principal puede usar. Me parece una cagada, y mi amigo dice que en Xbox360 esto no es asi, asi que me da por pensar que en alguna opcion estoy metiendo la pata. Gracias.
ToLjAz
#5  Enviado: 16:17 24/03/2010

Para In the Flesh:
Hola. Como va eso? Tu has probado el modo cooperativo a pantalla partida en la play 3? Que tal se ve la imagen? Al ser pantalla partida se ve peor o se ve igual de bien que a pantalla completa?

Veces editado: 2
Última edición: 24/03/2010 16:19
#6  Enviado: 20:44 24/03/2010

Aqui vamos, con el vicio a cuestas  .

El coop offline se ve tal que asi:

Se pierde casi media pantalla por el camino ,con tal de no modificar las proporciones de imagen. A la gente le suele gustar mucho pero a mi no me convence, se ve todo, logicamente, mucho mas pequeño y es mas dificil apuntar. Baja la tasa de frames pero nada preocupante. Como detalle, decir que las horas que le he estado dando hoy me lo he pasado muy bien y borrado un poco el mal recuerdo que tenia de este modo.

Si quieres jugar online mi PSID esta en mi ficha, agregame si quieres. Saludos.
#7  Enviado: 21:51 24/03/2010

Pues yo me lo estoy pasando con mi Hermano y dios que jeugazo jugado en cooperativo, te da esa sensaciónde trabajo en equipo muy lograda.

Por cierto conectas el mando antes de poner el jeugo luego te metes y empiezas una partida normalmente y cuando estes en la pantalla ya jugando le das al START con el segundo mando como en las antiguas recreativvas y punto, al menos asi lo hago yo.

-----------
"turucrack" copyright of tururules: powered by Álvaro
Lugar: · 70 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:12 27/03/2010

En cooperativo es una nueva experiencia. Yo me lo he pasado varias veces en Xbox 360 y, al poder poner dos perfiles a la vez, el 2º jugador puede realizar su compras y modificar sus armas.
Un saludo.
#9  Enviado: 22:52 27/03/2010

Para aithor:
Entonces, sin el tema de los perfiles, ¿no se puede jugar en coop offline con posibilidad de que el segundo jugador tenga su propia cuenta, pueda comprar  y mejorar?

Es que me parece una cagada gorda que desluce mucho la experiencia con respecto al coop online.
#10  Enviado: 16:05 28/03/2010

Parece que no se puede, ya he estado buscando yo. La verdad es que lo desluce, sino que lo hace un poquito más pesado, ya que para mejorarlas, el 2º jugador tiene que pasar las armas al 1º para que éste las mejore y devolverselas.
Un saludo.
ToLjAz
#11  Enviado: 17:48 28/03/2010

Pues si que es una putadilla eso de que el segundo player tenga ciertas opciones capadas..

Pues nada, entonces probare a hacerlo como habeis dicho. Pero antes tendre que comprar un segundo DualShock 3, porque el Sisaxis no tiene vibracion. Que por cierto, no son caros ni na los jodios.. 60 eurazos! Puff.. valen lo mismo que un juego..

Ademas de que he estado buscando alguna tienda que tenga los mandos de colores, porque busco el plata y tan solo lo he visto en una tienda normal y corriente de barrio de toda la vida, ni en el CorteIngles, ni Fnac, ni Game.. es super raro.

Gracias por ayudarme!

Veces editado: 1
Última edición: 28/03/2010 17:48
#12  Enviado: 14:47 30/03/2010

De nada hombre, y en cuanto al mando, yo estoy con uno "pirata" por decirlo de alguna manera, que me costó 20 eurillos y cumple de sobra sus funciones.
Lugar: · 26 mensajes · Colección
#13  Enviado: 09:46 31/03/2010

De 2 jugadores con una tele pequeña se ve un poco horrible te recomiendo que juege coop online ;D
#14  Enviado: 13:02 01/04/2010

ENIMUO tiene razón, en el cooperativo offline se produce una disminución considerable del tamaño de la pantalla. El mayor fallo que presenta, sin ninguna duda.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online