RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

alguien se ha pasado este juego?

Chosen Pessimist
Lugar: los 70s · 758 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:21 23/03/2010

Desde pequeño medio me mola medio me da asco. Ahora estoy volviendo a jugar pero es que me parece medio imposible, sólo consigo pasarme un par o tres de pantallas y dew, habeís podido o qué? que estrés de juego!

ya de paso. alguien se ha pasado los lemmings? Tiene final?

Veces editado: 1
Última edición: 23/03/2010 21:31
#2  Enviado: 21:40 23/03/2010

No, me lo prestaron varias semanas y acabé desesperado cuando empezaba la segunda ronda de fases de los personajes. Con el escenario de Storm aún tengo pesadillas.

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
#3  Enviado: 21:48 23/03/2010

Realmente duro el Arcade Revenge, tengo muy buenos recuerdos de su música.
Me quedé igual, me pasé varios niveles tras varios alquileres y lo dejé por imposible sin tener que comprarlo.

El Lemmings de Super Nintendo sí que me lo pasé, ¡que atroces eran los últimos cinco niveles!, creo que tenía unas 120 pantallas. Y tenía final, que si mal no recuerdo Secreto: (Pincha para leerlo)
. Tras terminarlo desarrolle tal aversión por los Lemmings que no he sido capaz de jugar a ninguna de sus continuaciones,
#4  Enviado: 22:16 23/03/2010

Yo me lo he llegado a pasar en versión Mega Drive, aunque ciertamente cuesta lo suyo y es uno de esos juegos que hay que jugar de manera reiterada hasta que por fin lo tengas lo suficientemente dominado como para hacer la partida perfecta.

Especialmente puñeteros eran la jugabilidad de Storm teniendo que bucear por conductos subacuáticos aguantando la respiración y la de Gambit teniendo que huir, con un control de mierda, de una super-bola gigante que te perseguía. El resto de personajes tenían niveles más convencionales y algo más llevaderos (aunque los de Cyclops con las carretas se llegaban a complicar de mala manera también), y afortunadamente en la parte final del juego todos readaptaban su jugabilidad al mismo estandar.  

A mi modo de ver, es el más mediocre juego de Spider-Man que hizo Acclaim para las 16-bits, seguido de cerca por el de la serie animada del 94 de Spider-Man (aunque éste dependía fundamentalmente de la plataforma en la que se jugase). Los beat 'em up de Spider-Man y Venom, también de Acclaim, eran en cambio juegos bastante mejores, especialmente Maximum Carnage.

-----------
Enhorabuena Platini, ya has conseguido lo que tanto querías.
#5  Enviado: 00:25 24/03/2010

La música del escenario de Gambit es memorable. Y sí, yo me lo acabé, y puedo decir que es un juego realmente exigente y difícil. No mereció la pena empleado en él aunque tiene algo que engancha.

-----------
DON VICENTE, EL ABUELO DE INTERNET 2.0  - Xbox360: don vicente   - PSN : adolfjile
Chosen Pessimist
#6  Enviado: 02:26 24/03/2010

Para void:
joder! si que es largo el lemmings, mersi por tu aportación man

el arcade revenge tiene una música increible, en parte supongo que es la razón por la que siempre he recordado con cariño este juego, sólo la intro ahí con el guitarrón.. ahí dejo el remember  

He conseguido pasarme la del lobezno.. la spiderman..(la segunda) y poco más, tendré que machacar.. cierto es que a base de jugar lo acabas dominando pero es una lucha entre tu y la mierda de jugabilidad del juego, hay pantallas que ni sabes donde puedes saltar,subirte o es barranco, es flipante. Pero como dice Retro God tiene algo que engancha..

el juego se acaba despues de pasarte las 2 pantallas de cada uno? supongo que es spoiler.. si alguien lo dice que lo ponga en secreto por si acaso.

Para Albert Wesker:
no sabía que habían sacado más spiderman para la super.. voy a ver  

Veces editado: 4
Última edición: 24/03/2010 02:34
#7  Enviado: 10:43 24/03/2010

Yo lo tengo aparcado y dejado como imposible,algun dia se retomara a ver que pasa
#8  Enviado: 15:45 24/03/2010

el juego se acaba despues de pasarte las 2 pantallas de cada uno? supongo que es spoiler.. si alguien lo dice que lo ponga en secreto por si acaso.

Secreto: (Pincha para leerlo)

no sabía que habían sacado más spiderman para la super.. voy a ver  

Para SNES hay exáctamente cuatro juegos más de Spider-Man: tres (Spider-Man & Venom: Maximum Carnage, Spider-Man & Venom: Separation Anxiety y Spider-Man: The Animated Series) que hizo Acclaim y que también aparecieron en Mega Drive, y uno (The Amazing Spider-Man: Lethal Foes) que hizo Epoch y que únicamente salió en Japón.

-----------
Enhorabuena Platini, ya has conseguido lo que tanto querías.
Beyonder_
Lugar: Barcelona · 1368 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:17 24/03/2010

Juas, que recuerdos!!!   Yo me lo compré y dejé sangre, sudor y lágrimas...  y no me lo pasé! Creo que completé todos menos el de Tormenta, que era desesperante y agobiante a más no poder. Aún me acuerdo de la fase de Lobezno donde te perseguía Juggernaut y tenías que ir dejando escombros por el suelo para ralentizarlo.
Le faltó al juego una pila para salvar cuando te pasaras a un personaje o por lo menos un password.
Aún así guardo un buen recuerdo del juego, tenía algo especial, y su música era la bomba, llegué incluso a grabar todas las canciones en cassette...
Chosen Pessimist
#10  Enviado: 01:53 25/03/2010

Para Albert Wesker:
boh! muchas gracías!, sobre los juegos voy a mirar videos por inet a ver que tal están! no los he visto en mi vida.
Hoy he avanzado un poco más, he conseugido medio pasarme una del ciclope.. hasta hoy impensable, lo acabaré dominando!
Ya puestos, sabes si hay más juegos de superheroes para super? me suena haber visto un capitan america pero poco más (aparte de batmans)

Para Beyonder_:
yo también las tenía grabadas en cassete XD esas y muchas otras de juegos de super

Veces editado: 1
Última edición: 25/03/2010 01:56
#11  Enviado: 08:55 25/03/2010

Tipo beat'em up, hay dos de Capcom bastante chulos (uno de ello con nivel de Spiderman también):

Xmen: Mutant Apocalypse:

Marvel Super Heroes: War of the Gems

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online