Vandal

Noticia: LittleBigPlanet 2 podría ser una realidad

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 06:26 24/03/2010

No creo q MM este haciendo una segunda parte ellos estan trabajando en un nuevo IP estoy loco x ver que tipo de juego es ojala lo presenten en el E3.
xapnder
Lugar: Villero · 5728 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 10:38 17/04/2010

Perdón por el reflote pero tiene que ver con lo mismo
En el twitter de un músico de nombre Ochre (disculpa mi ignorancia de quien es  Sonrojado    Guiño anuncia que sony acaba de licenciar su canción "infotain me" para little big planet 2

Saludos.

Veces editado: 2
Última edición: 17/04/2010 10:41
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49376 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 10:43 17/04/2010

Sony acabará de enviar una banda de matones a su casa por la filtración.

Por un lado, creo que Sony no va a dejar pasar la oportunidad de sacar una secuela, pero por otro, sospecho que MM no está metida en el ajo, y se ocupará otra first.
Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy tú DIOS · 7761 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 11:37 17/04/2010

Smilie  Smilie  Smilie

Buff... espero que no sea verdad...

Porque lo veo una soberana gilipollez que saque una secuela de este juego. Vamos... ya tendría que llevar importantes mejoras, tipo en lugar de vista y jugabilidad 2D que fuese todo en 3D o algo así...

Porque sino, su compra no estaría justificada en ningún caso. Pero bueno, si hay gente que se gasta 2€ en un disfraz para un monigote, seguro que la hay también para comprar el mismo juego con diferentes niveles (esto ultimo suposición mía, claro).

Veces editado: 1
Última edición: 17/04/2010 11:38
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 14454 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 11:41 17/04/2010

Pues no sé si me gusta la idea. Prefiero que sigan sacando expansiones de la primera parte de forma continua a un secuela con 4 mejoras, ya que me parece muy difícil mejorar mucho el producto original.

LBP debería aguantar toda la generación y que salga la segunda parte con el lanzamiento de PS4.

Ahora bien, si meten mil elementos nuevos y pulen un poco la jugabilidad tienen un comprador asegurado. Pero eso sí, que siga siendo en 2D.
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9651 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 12:06 17/04/2010

Es que una secuela en el mundo LBP significa un disco con nuevos niveles, porque argumentalmente es lo de menos. Par mí es lo mismo pagar los niveles que han salido (MGS y piratas del caribe) que hacerlo a través de un disco físico. Que tenga un editor y que haya niveles infinitos creados por la comunidad no quiere decir que no pueda ser interesante un disco "de expansión".

Es mas, desde que hicieron la demostración como Move de LBP siempre he dado por hecho que sacarían ya sea por PSN o en disco físico nuevos niveles aprovechando el sensor. Otra cosa es que lo haga otro estudio que no es MM, yo creo que estos están con un nuevo proyecto.

PD: la canción desenfadada pinta a LBP...
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir