Vandal

Noticia: LittleBigPlanet 2 podría ser una realidad

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 172958 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:24 23/03/2010

Un representante de Sony habría confirmado la secuela
www.vandal.net/noticia/45603/littlebigplanet-2-podria-ser-una-realidad/
http://www.vandal.net
Fayt
¿Qué se puede esperar de un perro que escribe?
Lugar: Madrid · 5032 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:25 23/03/2010

Pues menos mal que solo iban a sacar dlc para el juego y que una segunda parte seria algo estupido....
Null
Metroid Fan
Lugar: Madrid · 1341 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:37 23/03/2010

- Ya puede tener novedades suficientes para justificar una nueva entrega en un juego "infinito" como este.
- Ya pueden mejorar la moderación, yo ya paso de crear nada para que me borren el trabajo de muchas horas por la cara y sin dar motivo alguno.
- Ya pueden hacer que el online funcione.
- Ya pueden ahorrarse los trofeos online, tal vez así evitemos un poco el movimiento H4H (Heart for Heart) con sus miles de niveles basura y cientos de miles de comentarios mendigueros.
- No estaría de más algún sistema para que los niveles recién publicados no se hundan a los 5 minutos de publicarlos y no haya que estar subiéndolos cada dos por tres.
En construcción...
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:50 23/03/2010

No joder.
Este es un juego que por lo que parece no necesita secuela. Para algo han montado la comunidad que han montado.
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9653 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:51 23/03/2010

Es que puede que se esté malinterpretando lo de "segunda parte", puede ser simplemente un pack de mapas que además aprovechen Move, esto se haría con un pequeño grupo de gente, y luego el juego nuevo que han insinuado los de MM. Yo siempre he pensado que han puesto muy pocos mapas "oficiales" para jugar (MGS y Piratas del caribe), así que puede que envede meter muchos DCL pues lo ponene todo en un disco en formato físico y lo venden como juego nuevo en vede por partes descargable.

Y luego, lógicamente, la verdadera continuación o juego nuevo de MM que llevan trabajando hace tiempo, desde que acabaron LBP.

Veces editado: 1
Última edición: 23/03/2010 13:53
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49806 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:55 23/03/2010

Habría que ver las diferencias. Si se trata sólo de nuevos niveles, con Move, y pongamos, mejor optimización en gráficos y online, será una secuela más. Pero si además de ser compatibles con los niveles 2´5D permite crear niveles en 3D, la cosa cambiaría.

Yo creo que no va a estar a cargo de MM, pero ya veremos. Creo que el verdadero interés de Sony en el estudio está en sus ideas, lo que es desarrollarlo lo puede hacer alguno de los otros estudios británicos.
—¿Y usted es crítico de cine? —Importantísimo y con renombre. —Dígame alguna de sus películas favoritas. —¿De risa, de llorar o de susto?
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:03 23/03/2010

Hay un gazapo en la noticia: no fue Evan Wells (Naughty Dog) quien habló sobre la secuela sino Alex Evans (figura bien en el enlace).

Sobre el anuncio, apuesto por ampliaciones compatibles con el original y no auténticas secuelas.
Sins Of The Father
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#8  Enviado: 14:03 23/03/2010

Para De-mon:
¿Pero tu crees que les haria gracia que otra compañía se hiciera con sus ideas?
Paint
#9  Enviado: 14:12 23/03/2010

Para javi_ma85:
Y quien te crees que ha hecho la versión de PSP de LBP? MM NO Smilie  De hecho, esto en sony lo hacen mucho, GOW para PSP o Jack and Daxter tampoco lo hicieron los equipos originales, se lo dejan a otros para que lo hagan. Yo lo veo bien, unos crean mapas nuevo y MM sigue con ideas nueavas, así contenta a todo el mundo.
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49806 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 14:12 23/03/2010

Ahora forman parte de Sony. Es un estudio pequeño (salvo que ahora les empiecen a dar más dinero y personal), que creo que está destinado a hacer cosas arriesgadas o explorar ideas originales. Mira LBP, antes de él, ningún plataformas había tenido tanta repercusión en consolas HD, pero en base de añadir el editor de niveles y el apoyo de la comunidad ha conseguido estar en primera linea este año y medio.

Creo que MM podría estar con algo nuevo, otro género, y que Cambridge se encargase de lo que es ponerse el mono de trabajo, la programación, con las ideas de la propia MM. Al menos es lo que me gustaría, quiero ver más de Media Molecule probando otras cosas.

PD: y como dice Paint, se ha dado mucho en sagas de Sony, especialmente en PSP. Si un día se hace un Uncharted en portátil, no lo hará ND.

Última edición: 23/03/2010 14:13
—¿Y usted es crítico de cine? —Importantísimo y con renombre. —Dígame alguna de sus películas favoritas. —¿De risa, de llorar o de susto?
Misa_Azuki
Lugar: Valencia · 5433 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:18 23/03/2010

Me encantaría ver algo de MM, es una compañia que me a hecho disfrutar como un enano en Little Big Planet, lo malo es que sacan demasiados DLC's de pago, y mucha gente se a gastado mucho dinero con el juego y sus Dlc's (si, hablo de quienes nos hemos gastado sus 70 euros) y luego las descargas aparte.

aun asi recibiré la 2º parte con los brazos abiertos.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#12  Enviado: 14:20 23/03/2010

Para Paint:
Pero son conversiones a consolas "menores" Smilie
Yo lo veo un caso especial. No creo que nunca veamos a Guerrilla haciendo un Gran Tursimo, vamos.

Digo que si es un refrito o algo parecido al Little Big Planet, pues sí, se lo pueden dejar a otros. Pero había entendido que las ideas originales que tengan  partir de ahora se las pasaran a otros para que las hagan. Me parece rarísimo.

Una cosita. Con LBP supongo que tuvieron ayuda de Sony para hacerlo, y nada más; pero ahora que estan en el grupo de los "caballeros de la mesa redonda" y cuentan con los secretitos de Guerrilla, Naughty, Santa Monica, etc... quiza nos den una sorpresa, graficamente hablando. Aunque LBP quiza artisiticamente se los merienda, nunca viene mal meterse en la jetset.

Para Paint:
Quiero decir que son juegos nuevos pero en consolas a los que ellos no se dirigen.
Todo lo que dices va a misa. No hay más que ver que Square te ha acabado haciendo caso.
Smilie
Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 23/03/2010 14:34
Paint
#13  Enviado: 14:30 23/03/2010

Para javi_ma85:
No son conversiones, son juegos NUEVOS, al menos LBP, GOW y JAck. Son juegos con historia propia, nuevos escenarios, etc. y se ha dejado a otros estudios porque programar en psp es distinto y perderían mucho tiempo y recursos en optimizar y crear un motor nuevo, así que se deja para estudios mas "preparados". No creo que sea por despreciar estos títulos por salir en psp, de hecho son punteros (GOW es impresionante aún siendo de psp).

PD: y lo que yo diga va a misa  Smilie

PD2:  Smilie

Pack de mapas en el E3, y juego nuevo en el TGS (o feria menor)... he dicho  Smilie
Paint
#14  Enviado: 19:58 23/03/2010

Parece que fue un malentendido, que se referían a un parche del primer juego (con mapas para la ocasión) y no a una segunda parte propiamente dicha.... si lo que yo no acierte...  Smilie

Today the news that LittleBigPlanet 2 is in development goes all around the world. But actually this is a big mistake. Yes Folkerd Langeveld said LittleBigPlanet 2, but didn't Media Molecule stated that they won't make a new LittleBigPlanet (sequel). And didn't Sony confirmed that LittleBigPlanet (1) will support the PlayStation Move. The man who was interviewed said LittleBigPlanet 2 but actually this all goes about the original LittleBigPlanet which will receive a patch.
Redsax
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 04:10 24/03/2010

Está claro que LBP seguirá como hasta ahora, lo actualizarán con parches, irán incluyendo nuevos trajes, nuevos materiales (como la pistola de pintura y el agua) y nuevos packs...y ahora con el inminente Move con más razón todavía.

Sin duda, me parece un juego eterno que perfectamente puede durar así toda la generación (y mucho más), y obviamente una segunda parte no tiene sentido.

Eso sí, me muero de ganas por saber en que están trabajando ahora los chicos de Media Molecule. Espero que en el E3 muestren algo.

Veces editado: 2
Última edición: 24/03/2010 04:12
PlayStation // Switch
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir