RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Microsoft ya trabaja en Natal 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:22 22/03/2010

Se confirma la apuesta de futuro por esta tecnología.
www.vandal.net/noticia/45576/microsoft-ya-trabaja-en-natal-2/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:24 22/03/2010

Ésta noticia si no la anunciaran casi que mejor, ya me veo a mucha gente diciendo pues me espero a Natal 2 y bla bla bla

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#4  Enviado: 13:25 22/03/2010

Pero que ansia...  

Yo soy de los que espero con ganas Natal, pero un poco de tranquilidad, que sigan trabajando en este hasta perfeccionarlo lo máximo posible y no vayan ya a por segundas partes. Como mínimo estaría bien esperar a la salida del producto y ver la reacción del mercado.  
#3  Enviado: 13:25 22/03/2010

No ha salido el 1, y ya piensan en el 2? Natal motion plus? xDD

Que asco de rumbo que esta cogiendo la industria.
#5  Enviado: 13:27 22/03/2010

Bahh la declaración de turno para hacerse notar en la prensa. Como Sony está hablando más de la cuenta Microsoft debe de alguna forma hablar tambien de su producto, lo que pasa que lo ha hecho de la forma más chorra que se puede hacer (aunque preferible, estoy harto de declaraciones incendarias)

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
#6  Enviado: 13:28 22/03/2010

No me gusta nada de nada. Es como decir, "esperaos un poco, y compraros el producto definitivo"

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
nednaked
Lugar: · 422 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 13:30 22/03/2010

pues yo estoy pensando en ir a por un hermanito para mi chiquitillo... no te digo, con lo que nos viene ahora
Usuario 120610
#8  Enviado: 13:32 22/03/2010

bueno, esto se veía venir desde el día que dijeron que estaban reduciendo la circuitería o no se qué historias...

En lo que estarán trabajando es en la próxima Xbox la cual traerá Natal de serie, y como es natural no traerá el mismo que habrá este año, sino uno mejor... asi lo veo yo, a mi en cualquier caso me da igual porque no pienso comprarles nada hasta que no cambien de rumbo lo cual no creo que hagan en mucho tiempo...
#9  Enviado: 13:34 22/03/2010

En el mundo de la tecnología en general, y en el de las consolas en particular, es habitual que tan pronto como se tienen ultimados los detalles técnicos de un producto, accesorio, o consola, se empiece a trabajar con mayor o menor intensidad en los sucesores tecnológicos de estos.

Ahí queda eso.

Está claro que es para Xbox 720

-----------
Take Earth Back
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3108 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:35 22/03/2010

Desde luego, es muy raro que una empresa anuncie la existencia de una nueva versión de un producto que todavía no ha sido lanzado al mercado. Hay mucho riesgo de perder ventas de la primera versión.
Será que trabajan en una nueva versión de Natal para la futurible Xbox1080? No serían compatibles? Por qué?
#11  Enviado: 13:44 22/03/2010

En mi humilde opinión, Natal es un truñazo del quince. Lo digo como poseedor de una xbox360.

-----------
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
#12  Enviado: 13:56 22/03/2010

Natal 2 para la 720        

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
Lugar: · 53 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 13:58 22/03/2010

Natal : EPIC FAIL. Natal 2 huele a correción de un producto que se sabe pobre de antemano en cuanto a rendimiento. En matería de electrónica de consumo no es muy recomendable comprar las primeras versiones de un producto si no es actualizable via internet, el hecho de que piensen en un Natal 2 yo creo que se debe a que reconocen que su producto flojea más que a que esperen un gran éxito. Esto es mi opinión por supuesto, espero que no timen a la gente. ( JA, JA, J A)
Lugar: · 17 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 13:58 22/03/2010

Para mi esto los exime de errores...osea en natal 2 no habra los errores(lag) del natal 1....se estan en mi opinion atajando de lo que va a ser natal 1(para mi fracaso total)
Lugar: · 119 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 14:08 22/03/2010

Esto no es mas que marketing barato para que compremos el 1º
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online