RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: God of War Collection, el 28 de abril en Europa

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:20 22/03/2010

Por ahora sólo está disponible con la edición Ultimate Trilogy.
www.vandal.net/noticia/45572/god-of-war-collection-el-28-de-abril-en-europa/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 22 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 12:39 22/03/2010

Una verdadera pena que no hayan distribuido más unidades de la Edición Exclusiva de la Trilogía... ¿o un verdadero timo? GRRR. Paguen ustedes los más de 500 euros que están alcanzando algunas subastas en eBay de la dichosa Cajita de Pandora.
nednaked
Lugar: · 422 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:39 22/03/2010

lo que tienen que hacer primero es que la ps3 se retocompatible denuevo para aprobechar esto , sin  para que leches ponen a la venta un pack com juegos para distintas consolas, ya que hay mas usuarios que tienen solo una ps3 que los que tienen las 2
#4  Enviado: 12:43 22/03/2010

Para nednaked:
si lo que quieres es jugar a los de ps2, es tan sencillo como tener una ps2 y jugar con ellos, si te doy la razon de que podrían poner la retrocompatibilidad, pero en parte me encanta que hagan este tipo de remasterizaziones y encima con trofeos.

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
Daniley
Lugar: València · 843 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:47 22/03/2010

Para nednaked:
Creo que tienes una idea equivocada. El God of War Collection no se compone de las versiones de PS2, sino que es una adaptación para PS3 de las dos primeras entregas, es decir, no se requiere de retrocompatibilidad para jugarlos en PS3, pues han sido adaptados al sistema.

-----------
D_Churiaque@msn.com
nednaked
Valoración:
#7  Enviado: 12:49 22/03/2010

ok entonces vale........... pero sigo optando por una recopativilidad para mis viejos juegos de ps2

Veces editado: 1
Última edición: 22/03/2010 12:50
#6  Enviado: 12:49 22/03/2010

lo que tienen que hacer primero es que la ps3 se retocompatible denuevo para aprobechar esto , sin  para que leches ponen a la venta un pack com juegos para distintas consolas, ya que hay mas usuarios que tienen solo una ps3 que los que tienen las 2

Como han comentado, GOW Collection es un remake para PS3. No te vale en PS2.

Son los mismos juegos, si, pero a más resolución y framerate que en PS2, no es el equivalente a poner el juego de PS2 en una PS3. Además, GOW Collection vale en cualquier PS3 y tiene trofeos.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#8  Enviado: 12:52 22/03/2010

Ostras no sabia que iba a haber un pack con los 3 juegos. Entonces me espero para hacerme con esa edicion, que asi me ahorro 20€ a si lo compro por separado

-----------
ID PSN: Max_Faraday ------ Juegos PS3 (104) /// Última adquisición: Rayman Origins   ---- Juego Más Esperado: The Last Of Us - Gracias Naughty Dog ------ FAN #1 de Joanastic!!
Roach boenisima
Expulsado Lugar: · 544 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 12:54 22/03/2010

Anda que si lo se no me compro el 3 a secas y me hubiera esperado a la trilogy aun teniendo los de ps2 en mi poder.

Menuda forma de clavarme 70 euros para luego sacarlos todos por 90    
#10  Enviado: 12:55 22/03/2010

Buena noticia entonces ya no lo pido importado de USA...

¿Se saben detalles? es decir precio, ¿viene doblado al castellano? etc

-----------
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Lugar: · 22 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 12:56 22/03/2010

Errr, Death_Note, esa edición con los tres juegos ya salió a la venta el viernes pasado y para tu información, se agotó en su periodo de reserva, que comenzó el 15 de enero y que duró solo 2 horas.

En 2 horas se agotó la edición de la trilogía y dos meses antes de que saliera a la venta.

Bravo por Sony que le ha pasado la exclusiva de la distribución a GAME y nos han jodido pero bien, porque el pedido inicial del juego ha sido de risa, menos de 1000 unidades para toda España (yo diría que menos, con la de ediciones que se habrán usado como promoción en plan "a mi primo").

Y tiene pinta de que no van a reeditarlo. Más que nada porque hay gente en ebay pagando 500 y 600 euros por la reventa de la cajita.
#12  Enviado: 13:00 22/03/2010

me ha venido bien tantos titulos en tan poco tiempo, el Trilogy caerá a su debido momento.

-----------
sinlogrosnohayparaiso
DANTE
Lugar: Inframundo · 4806 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 13:00 22/03/2010

Madre del amor hermoso... que portada más Dios la de la Trilogy... la quiero  

-----------
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
#14  Enviado: 13:01 22/03/2010

Yo no estoy hablando de la Edicion de 150€, estoy hablando de la edicion que vale 90€ (e incluye los 3 juegos) y que todavia no ha salido

-----------
ID PSN: Max_Faraday ------ Juegos PS3 (104) /// Última adquisición: Rayman Origins   ---- Juego Más Esperado: The Last Of Us - Gracias Naughty Dog ------ FAN #1 de Joanastic!!
nednaked
Valoración:
#15  Enviado: 13:02 22/03/2010

yo que quereis que os diga, pagar tanto por un juego...... el que lo valla ha hacer que se lo piense, que ten solo son tres juegos y dos de ellos viejos, personalmente se le ha dado mas importancia de lo que es, y sony ha hecho mal en hacer lo de esa manera, (nintendo hizo algo parecido con el zelda y hubo para todos y a buen precio)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online