RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: El próximo Spider-Man se llamará Shattered Dimensions

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:31 22/03/2010

Se ha desvelado a través de una revista estadounidense.
www.vandal.net/noticia/45567/el-proximo-spider-man-se-llamara-shattered-dimensions/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:43 22/03/2010

Spiderman "Arkham Asylum" (lo se lo se que uno es marvel y otro dc).

Jies jies... Ya nos gustaría a muchos...
Lugar: · 98 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 14:27 22/03/2010

Lo q estaria muy bien es q tomasen ejemplo del Arkham Asylum y nos ofreciesen un titulo de calidad, q el pobre lanzarredes se merece un juego q nos guste y q no sea una mediocridad
Kirby_Blue
Lugar: · 88 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 00:58 23/03/2010

Spiderman tiene potencial para tener un juego más que decente. Eso de ir balanceándose de aquí por allá en una gran ciudad es extremadamente divertido xD. Solo falta que pulan bien el juego y no que saquen una nueva cosa que ni fu ni fá.
#5  Enviado: 09:32 29/03/2010

Parece que van saliendo algunos detalles:

The new game will be unveiled during a planned Activision panel at Wonder Con in San Francisco next week. A listing for the panel on the official website confirms the game's appearance, but also spills new details.

According to the listing, Canada-based Beenox Studios will be heading development on the title. The team last worked on licensed consoles titles such as Bee Movie Game, Monsters vs. Aliens, and Guitar Hero Smash Hits. Studio Creative Director Thomas Wilson and Activision Senior Producer Meghan Morgan will be on hand to discuss the game.

Famed Marvel writer Dan Slott (The Mighty Avengers, Amazing Spider-Man, and She-Hulk comic book series) and actor Christopher Daniel Barnes (voice of Spider-Man TV series, 1994-1998) will also be making an appearance at the panel.

As for the game itself, it seems Spider-Man won't be contained to one central city. Fans are told to "prepare to be surprised with the unique, unexpected worlds Spider-Man will adventure through in Activision's latest foray," the listing says.

Shattered Dimensions is also said to feature a new universe "never before seen in Spider-Man video games" and includes two "new villains."

Resumiendo un poco lo más interesante:

- Se presenta esta semana (la noticia es de la semana pasada) durante el salon del comic d San Francisco

- Hecho por los mismos que hicieron el juego de Monstruos contra alienígenas, Bee Movie... (poca confianza me da esto).

- Guiones de Dan Slott. Espero que se acerque más al nivel mostrado en Hulka que al de Mighty Avengers. También se confirma que la voz de Spiderman será la misma que la de los dibujos de los 90. No me queda claro si estas dos cosas están confirmadas o si sólo estarán en al anuncio del juego.

- Parece que no será de tipo Sand Box, ya que se dice que los jugadores disfrutarán con los mundos que visitarán como Spiderman... Una pena porque me encanta que me dejen libertad para moverme por la ciudad.

- Comentan que presentará un universo nunca visto en los juegos de Spiderman y dos nuevos villanos.

Fuente

-----------
Soy el mejor en lo que hago
JukeBox
#6  Enviado: 21:17 30/03/2010

#7  Enviado: 21:28 30/03/2010

Por lo que se ve, nos veremos en una aventura en que se cruzaran distintas realidades de Spiderman. Por ahora se ve el clasico (referido en el video como Amazing) y Spiderman Noir (de la linea "adulta" de Marvel, en donde los personajes son mas crudos y menos fantasticos).

¿Que Spidermen veremos? El del simbiote sigue siendo Amazing Spiderman asi que no creo y Ultimate Spiderman no es lo suficientemente distinto asi que tampoco. Minimo serán cuatro. Los otros dos serán ambos conocidos o veremos una nueva "linea" de Spiderman?

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
Kutoki
Lugar: País Valencià · 12211 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:39 30/03/2010

Tiene buena pinta. Ojala que el exito de Arkham Asylum sirva de verdad para que las compañias se planteen desarrollar -al fin- titulos de calidad basados en las historias de Marvel o DC.

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
Asesino foril
Expulsado Lugar: · 333 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 22:58 30/03/2010

Me gusta el estilo grafico que tiene, aunque estoy demasiado acostumbrado a que me dejej hacer el gamba por la ciudad, a ver como es el cambio...

-----------
No hay nada peor que el fanatismo, te confunde, niebla tu juicio, y lo que es peor, hace desmerecer lo de los demas, sin importar el resultado. consejo, ser multiplataforma.
Lugar: · 723 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 23:25 30/03/2010

Me encantaria ver a Spider-man 2099!!!! Y por que no¿? Spider-Man Dinastia de M XD
#11  Enviado: 23:26 30/03/2010

Me gusta lo que veo... Parece un spiderman mas adulto, a ver si se le pega algo del Batman AA, uno de mis favoritos del 2009 de largo.

Curiosidades:
- El pavo que se ve al inicio del trailer con la ametralladora parece Quentin Tarantino
- Los enemigos con los rifles parecen sacados del Batman AA

¿Se sabe fecha de salida? ¿Compañía que lo desarrolla?
#12  Enviado: 23:34 30/03/2010

El diseño parece de la araña escarlata.
Espero que no tome la basura de linea argumental de clon. Que destruyó spiderman.

-----------
Humanity Is Overrated
#13  Enviado: 00:27 31/03/2010

Yo apostaría por el Spiderman 2099 casi seguro. También me molaría que metieran el mundo de Spider-Girl, la hija de Spiderman. No creo que lo veamos, pero estaría bien ver el universo zombi.

Sobre el Spiderman Noir, si no recuerdo mal, no es que sea un tono más adulto, sino que está basado en cómo serían los superheroes en los años 20 o así, pero no estoy seguro porque es de lo poco que no me he leído de Spiderman, y me sorprende que lo hayan metido aquí, la verdad.

Yo echaré mucho de menos poder usar la ciudad como patio de recreo. Estaría bien que metieran, además de las fases, un mundo para explorar pudiendo elegir con qué personaje hacerlo.

-----------
Soy el mejor en lo que hago
#14  Enviado: 01:07 31/03/2010

Para Gamergame:
Dinastia de M seria espectacular. Aun mas sabiendo su desenlace

Para mxypltzx:
No dejas de tener razon; las historias Noir estan ambientadas a comienzos del siglo XIX, pero son mucho mas duras, mas densas, menos heroicas y menos fantasticas.

Para Dragon Knight:
Que le hizo daño, le hizo daño como muchos otros arcos. Pero aun asi Spiderman ha seguido con espectaculares arcos, como la saga The Other.

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
Loc Dog
Lugar: Mallorca · 1446 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:18 31/03/2010

Tiene buenisima pinta, parece que le han puesto un ligero toque cell-shading, no?

-----------
Jugando a The Elder Scrolls V: Skyrim y Borderlands.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online