RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: F1 2010 seguirá el movimiento de la cabeza en PC

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:19 22/03/2010

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:44 22/03/2010

Pero qué tipo de dispositivos??? Dicen que tambien lo están trabajando para DiRT 2, pude ser muy interesante para los que le gustan mucho los juegos de conduccion.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
#3  Enviado: 10:52 22/03/2010

Pero qué tipo de dispositivos???

TrackIR. Hace tiempo que se usa en simuladores de vuelo para PC.

-----------
Playing since 1986
Valoración:
#4  Enviado: 11:32 22/03/2010

Claro yo es que había leido "IR Tracker" pero no encontraba nada relacionado. Pero vamos, es algo que solo podrán disfrutar los muy aficionados porque el cacharrito no es muy barato que digamos.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Lugar: · 87 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 13:20 22/03/2010

yo creo que esta tecnología que hace tiempo que existe es simplemente curiosa, pero a la práctica una chorrada enorme, me explico:

- si giras la cabeza es porque quieres mirar algo hacía un lado concreto, en la vida real es necesario incluso, pero cuando la pantalla sigue en su sitio ?¿?¿ giras la cabeza pero debes mantener los ojos mirando a la pantalla que no se ha movido de su sitio? en todo caso ciertos movimientos en diagonal tendría sentido pero poco más...

es mi opinión por tanto me da igual que no lo lleve en el juego para las consolas.

preferiría que diseñaran un volante con Logitech en plan F1 para dar mayor realismo y que los botones funcionaran con el juego
#6  Enviado: 13:26 22/03/2010

Evidentemente, lo que captará la cámara serán ligeros movimientos de la cabeza. No hará falta retorcer el pescuezo cual Regan, la niña del Exorcista. xD

-----------
¡Tamudios balón de [n]HORO[/n]! (Del que cagó el moro) :-D
Destructor
Lugar: structor · 3071 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:27 22/03/2010

El track IR solo tiene sentido con unas gafas VR, es absurdo girar la cabeza y que el monitor se quede en el mismo sitio.....salu2

-----------
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
Brusete
Lugar: · 268 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 15:30 22/03/2010

Y si alguien entra en ese momento a la habitación...Catacroker!! no se, habría que probarlo para poder decir algo, pero ahora mismo me parece poco útil fuera del darte una chuleada con los colegas..

-----------
Cuando creas que todo está perdido siempre podrás cogerte los huevos y pensar que tienes todo lo que necesitas para ser feliz
Valoración:
#9  Enviado: 15:42 22/03/2010

A ver pero que es algo opcional. A mi me parece genial que den soporte a estos dispositivos. Puede que no sea tan real como uno quisiera pero que te mete mas en el juego eso seguro.

-----------
Alves
Lugar: Outer Heaven · 1402 mensajes · Colección
#10  Enviado: 00:33 23/03/2010

me parece super util en el flight simulator. la pantalla sigue en el mismo sitio, pero unos leves movimientos con la cabeza y ya no necesitas el raton en este simuldor.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online