RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Nuevos detalles del contenido descargable de Left 4 Dead 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:08 22/03/2010

Enlazará con contenidos adicionales también para la primera parte.
www.vandal.net/noticia/45562/nuevos-detalles-del-contenido-descargable-de-left-4-dead-2/

-----------
http://www.vandal.net
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:42 22/03/2010

Joer que chulo, parece que quieren darle un poquillo más de carga argumental a la saga.

Esto era algo que eché mucho en falta en el primer L4D, al jugarlo la primera vez es como muy sosainas en cuanto a historia, pero luego es cuando uno se da cuenta de que no es un juego de jugar por la historia y que para sucesivas partidas sobra totalmente y que el juego está bien como está.

Por cierto se sabe algo de si este contenido es de pago para los de PC? Pa una vez que tengo un juego (el L4D2 de PC) del que podría aprovecharme por que su contenido fuera gratis estoy viendo que al final pa joder lo pondrán de pago y todo

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#3  Enviado: 10:00 22/03/2010

Tiene muy buena pinta

Esperemos que sea gratis... porque últimamente todos quieren sacarnos los cuartos con los DLC ¬¬
#4  Enviado: 10:01 22/03/2010

esperemos verlo todo en 360

-----------
sinlogrosnohayparaiso
#5  Enviado: 10:54 22/03/2010

Para Piu Muñoz:
Tranquilo, estoy seguro que en PC será gratis.

-----------
Playing since 1986
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 4759 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:52 22/03/2010

Todo muy interesante, pero ya se sabía. Se supone que este DLC sale este mes, pero a falta de pocos días para entrar en Abril, aun no han anunciado la fecha definitiva y tampoco el precio de este contenido (xbox360).

Ya les valve...

salu2

-----------
"Aunque hay controversia  en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también"?" Por Francis York Morgan.
Fayt
Lugar: Madrid · 5030 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:30 22/03/2010

Esta confirmado que para pc es gratis. PARA XBOX ES DE PAGO pro que microsoft obliga que lo sea a la compañia. Deseando el contenido para ambos, juegos. Me van a hacer desempolvar el l4d 1 XD
#8  Enviado: 13:46 22/03/2010

Si es de pago mas de 400 puntos que no se les ocurra ponerla ya que de robo pasariamos a timo.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
LadnaV
#9  Enviado: 13:54 22/03/2010

Si es de pago mas de 400 puntos que no se les ocurra ponerla ya que de robo pasariamos a timo.

Entonces, con Terapia de Choque nos timaron  

Para Fayt:
NOS HEMOS ENTERADO DE QUE EN PC ES GRATUITO, PC POWER!

-----------
"Aunque hay controversia  en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también"?" Por Francis York Morgan.
#10  Enviado: 14:03 22/03/2010

Si que nos timaron con esa expansion.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
#11  Enviado: 14:24 22/03/2010

Yo ya digo que Valve si quisiese haria el negocio del siglo, si pusiese campañas completas (de cinco actos) con nuevos infectados y armas a un precio de 800 puntos cada mes se forraria bastante.

Pero no entiendo esto de sacar minicampañas y más cuando en PECE las CAMPAÑAS HECHAS POR FANS le dan unas cuentas vueltas.

-----------
Welcome the World of Street Fighter IV.
#12  Enviado: 14:51 22/03/2010

Ahora que sale Steam en Mac estoy por pillarlo, le tengo unas ganas a lo de que cada vez que juegue descubra una campaña nueva que no puedo xD

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
LadnaV
#13  Enviado: 15:37 22/03/2010

Yo ya digo que Valve si quisiese haria el negocio del siglo, si pusiese campañas completas (de cinco actos) con nuevos infectados y armas a un precio de 800 puntos cada mes se forraria bastante.

Pero no entiendo esto de sacar minicampañas y más cuando en PECE las CAMPAÑAS HECHAS POR FANS le dan unas cuentas vueltas.

Si este juego ya es rejugable en su versión de consola, no me quiero imaginar lo rejugable que será en Pc con la cantidad ingente de mapas que hay creados por los Fans.

Hace unos meses Valve sugirió que iba a "solucionar" este tema pasando algunos de los mapas creados por al comunidad Pcera a la 360,  aun no sabían como hacerlo, pero pensaban hacer algo con esto... han pasado los meses y no han vuelto a hablar más del tema = HUMO,  

Lo que deberían hacer es meter un puto editor de niveles para la 360, no creo que cueste tanto, pero claro prefieren estirar el chicle y sacarnos pasta a los usuarios ahora que pueden.

salu2

-----------
KPA
Lugar: Santander / Gijón · 2699 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 17:03 22/03/2010

Yo espero que saquen el contenido de la primera y la segunda parte en un solo paquete y no pretendan que nos compremos dos DLCs distintos los que tengamos ambos juegos...

-----------
|| Harmonix fan? Yes, I am! ||
Mister R.
Lugar: Córdoba · 982 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 17:52 22/03/2010

Lo que es vergonzoso que un juego de la generación pasada (TimeSplitters 3) permitiese crear nuevos niveles para el modo campaña.

E igual de vergonzoso es que Far Cry 2 permita crear mapas y compartirlos con el resto de usuarios.

No sé a vosotros, pero a mi la impresión que me denota Valve es que se los tocan de mala manera y que trabajan menos que un ayuntamiento en domingo. Si no ponen editor es porque no les sale de las narices y punto. Total, si te vendieron una campaña ultragenérica con menos carisma que el palo de una escoba por 560 puntos... menudo negocio.

Esa es otra, veremos el nuevo contenido, pero mal rollo me da. Y ahora solo falta que se columpien y lo pongan a 800 puntos. Que si, Microsoft es muy mala y obliga a cobrar, pero seguro que los 560 puntos de Basura de Choque los fijó Valve, e igual pasará con este DLC.

Un saludo a todos.

Veces editado: 1
Última edición: 22/03/2010 17:54
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online