RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Noticia: Final Fantasy XIII se ha hecho pensando en el público general

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:58 22/03/2010

Yoichi Wada, presidente de Square Enix, explica el público objetivo.
www.vandal.net/noticia/45561/final-fantasy-xiii-se-ha-hecho-pensando-en-el-publico-general/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:01 22/03/2010

Lo habíamos notado Wada, lo habíamos notado.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#3  Enviado: 09:24 22/03/2010

Cabe la posibilidad de que no todo el mundo sea fan de la saga desde el primer Final Fantasy.

-----------
© 2012 Nintendo
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 28273 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:27 22/03/2010

Ya cansa tantas noticias publicitarias sobre el juego.
Jana_Vandal
Lugar: Bilbao · 353 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 09:48 22/03/2010

Lo sabemos wada, lo sabemos, por eso el juego es tan lineal, por eso las invocaciones y su sistema de puntos BT son de risa (para mi), por eso y mucho mas os a salido un final   fantasy taaaaaaaaaaaaaan lineal, como dar un paseo con guia turistico, vaya.

-----------
La Muerte esta tan segura de ganar, que nos deja toda la vida de ventaja
#6  Enviado: 09:52 22/03/2010

Y que tiene que ver que se haya hecho pensando en los casualines para que el juego sea lineal? Para mi lo peor del juego no es su linealidad precisamente...

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
#7  Enviado: 10:04 22/03/2010

A mí me parece que con toda esta ola de haterismo nos estamos olvidando de que los idealizados FF de psx también estaban pensados para el público casual. Que ni eran el benchmark del diseño de dungeons, ni de las historias potables, ni del sistema de combate más trabajado y retante.  

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 10:12 22/03/2010

El juego lo veo genial, bravo por Squenix. Y como dice el compañero, los anteriores Finals tampoco eran anticasuals precisamente.

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
#9  Enviado: 10:22 22/03/2010

Que va Wada, que estas equivocado, se nota que no has jugado a este juego. Es un juego al que solo se puede jugar por sus sistema de control los jugadores mas experimentado.

-----------
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Lugar: · 467 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 10:25 22/03/2010

Pues este juego es tan lineal como el FFX o.o, donde hasta casi el final no podias ir donde querias ni volver tras tus pasos ni hacer nada.

Para mi un gran juegazo por parte de Square, aligual que casi todos los FF numerados (en mi ranking esta el nuemero 3, aunque una revision del VI seguramente lo tiraria patras xD)
#11  Enviado: 10:39 22/03/2010

A mí me parece que con toda esta ola de haterismo nos estamos olvidando de que los idealizados FF de psx también estaban pensados para el público casual. Que ni eran el benchmark del diseño de dungeons, ni de las historias potables, ni del sistema de combate más trabajado y retante.  

Y sin embargo comparados con pasillo fantasy XIII son los JRPG más jarcoreros de la historia.

-----------
avalancha
Lugar: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, CAM, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 12638 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:42 22/03/2010

Habeis hablado de la linealidad, del sistema de batallas...
Pero viendo el anuncio por televisión uno no es capaz de conocer esos defectos... Sin embargo hay uno que sí, y es la música. Con la importancia que ha tenido siempre la música en Final Fantasy cómo han podido meter ese pestiñazo.

-----------
Firma recuperada :)
#14  Enviado: 10:44 22/03/2010

el tema vocal occidental es igual de pestiño que el oriental, y todos los temas vocales de los FF anteriores. (exceptuando FFXI y FFCC1)

Lo que es la BSO en si raya a un muy buen nivel, aunque personalmente no sea de mis preferidas (demasiado tema vocal, pero bueno)

Veces editado: 1
Última edición: 22/03/2010 10:47

-----------
Strobe Action!
#13  Enviado: 10:44 22/03/2010

Para avalancha:

La música licenciada del juego es un montón de basura infumable 8como en el resto de FF, también es verdad), pero en general la BSO no está tan mal comparada con el resto de apartados del juego, que son un desastre.

-----------
#15  Enviado: 10:46 22/03/2010

Pra mi no es una compra prioritaria ni mucho menos, pero algun dia lo catare, en mi caso los RPGs cuanto mas simplotes mejor, si este es asi como parece puede que me guste

-----------
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online