RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Nintendo defiende el Wii MotionPlus

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:52 22/03/2010

Reggie Fils-Aimé destaca los buenos resutlados del accesorio.
www.vandal.net/noticia/45560/nintendo-defiende-el-wii-motionplus/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:00 22/03/2010

Realmente juegos con soporte M+ ya hay pero coño, del más interesante que es Zengeki no Raginleiv no dan ni una noticia, coño.

Personalmente me parece cojonudo que no fuercen a emplear obligatoriamente un accesorio, pero es que encima los juegos con soporte no obligatorio no obtienen buenos resultados, veanse las críticas a Grand Slam Tennis, por ejemplo.

-----------
Los Hermanos Nintendo
negativeboy
Lugar: Madrid · 2817 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 09:25 22/03/2010

Con la que va a venir les interesa el promocionar y meter el WM+ en el mayor número de juegos posibles.

-----------
Ben «el respetuoso» dixit: ¿que tal tu madre? ¿te sigue comiendo la p*ll*? dile que al menos se afeite el bigote para que no te raspe.
#4  Enviado: 09:29 22/03/2010

No habrá mejor defensa que una buena explotación de las posibilidades que ofrece el WM+.

Tras la primera hornada de juegos que lo utilizan, y de los que Red Steel 2 ha sido su último abanderado, veremos con qué nos sorprende Nintendo. Zelda 2010 está llamado a convertirse en el próximo referente.
#5  Enviado: 09:29 22/03/2010

Y demos gracias a que apenas hemos "perdido" 20 euros con la adquisión del periférico, porque vamos, manda huevos que lo usen tan pocos juegos, y que apenas haya 3 que lo usen de forma exclusiva (destaco esto porque en los juegos que lo usan de forma opcional el control no está tan depurado, como bien ha apuntado Osaka).

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
#6  Enviado: 09:32 22/03/2010

Red Steel 2 está a punto de salir.

Igualmente, ha recordado que hay otros juegos en marcha, como Fling Smash, por parte de Nintendo, y demás compañías.

Otro ejemplo, por supuesto, es el próximo juego de la saga Zelda,

Esto no es suficiente, Reggie.

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
cegador
Lugar: Barcelona · 2756 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 09:39 22/03/2010

Yo sólo lo he usado en el Resort
#8  Enviado: 09:45 22/03/2010

Casi ninguna third se arriesgará a limitar compradores entre los que poseén un accesorio sacando juegos exclusivos de wiimote (o para dildoshock y natal, más allá de la primera oleada de caspaware).

No se puede empezar a lanzar kits nuevos a las compañías a mansalva y estas ya empiezan a desconfiar, como declaraba Sega hace nada.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Lugar: · 2332 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 10:11 22/03/2010

¿No van a arriesgarse las Thirds en sacar juegos para el periferico de Sony?

Wii Sports Resorts lleva 14 millones,mas los que hayan comprado solo el mando,vamos,mercado hay.

-----------
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
#10  Enviado: 10:22 22/03/2010

En parte Lorre tiene razón, en Wii el Wiimote es EL MANDO, en PS3 es un periférico más (que encima depende de otro periférico, tócate los güitos) a usanza del Motion plus. Ninguna third va a arriesgarse pero claro, no olvidemos lo que llevan vendidos Wii Sports Resort junto al M+, sin olvidar los cacharritos que se habrán vendido sueltos o en bundle con otro juego.

-----------
Los Hermanos Nintendo
#11  Enviado: 10:31 22/03/2010

Motion Plus otro periférico abandonado como Wii Speak.

-----------
Liderando un Escuadron de Pikmins
Nagisa
#12  Enviado: 10:43 22/03/2010

Motion Plus otro periférico abandonado como Wii Speak.

Tú deja al Wii Speak, que ya le daremos uso con Monster Hunter 3 :-)

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
#13  Enviado: 10:51 22/03/2010

Nadie duda de la eficacia del WM+, dudamos de su futuro. Yo era de los que pensaban que los juegos con este accesorio crecerían un 40%, que la experiencia sería impresionante, pero nos encontramos con esto:

listado de juegos compatibles con Wii Motion + (Futuro y presente)

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Ezio Auditore
Lugar: Firenze · 400 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:26 22/03/2010

Ya lo dijimos en su día unos cuantos: el WM+ es el equivalente en Wii del Expansion Pack de N64: periférico más o menos interesante que usan cuatro juegos, tres de ellos de la propia Nintendo.

Yo creo que si alguien ha disfrutado el Wii Sports Resort con este periférico y entre eso y el Zelda ya lo tendrá amortizado, pero todo ello queda muuuy lejos de la 'Revolución 2.0' que vaticinaban los más entusiastas.

Cómo les gusta a las compañías sacar a mitad de ciclo los add-ons que les hubiera gustado tener desde el primer día, y siempre se la dan bien dada con el tema (32X, 64DD, etc.). Si el WM+ va a quedar en una anécdota con la repercusión comercial que tiene la Nintendo de ahora, no te quiero contar dónde van a hundirse Natal y Move...

-----------
Nada es verdad. Todo está permitido.
JukeBox
#15  Enviado: 11:29 22/03/2010

Las thirds no se arriesgan con 70 millones de Wiimotes, no creo que nadie cuente con ello, por eso sorprende los pocos juegos de Nintendo que lo usan a día de hoy.

Yo no lo he comprado ni ganas, cuando salga el Zelda miraré si hay algún juego que pueda aprovecharlo y merezca la pena.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online